Ford Mustang Forum banner

Cambio de carburado a Inyeccion

11K views 7 replies 4 participants last post by  HP-M 
#1 ·
Que tal, quisiera saber si conviene cambiar mi carburador por inyeccion y que tan caro es.

La verdad es que ya me canse de moverle, de que le muevan y que no quede bien el maldito carburador.

Compre el sistema MSD, compre distribuidor, Modulo y bobina en menos de 5000 pesos, lo encontre autozone en california a muy buen precio, algo asi como oferta del dia y me anime pero no se lo quiero poner hasta que no ande bien el motor.

Saludos.
 
#4 ·
Este es el que aparece : http://www.holley.com/502-20S.asp

nomas que dice que es de 2bbl, aun tengo la araña de 2bbl, la verdad es que si se terminan las borncas prefiero poner un sistema asi aunque regrese a 2bbl, ya que el auto nomas lo quiero para manejarlo sin tanta presuncion de motor, me gusta mucho manejar mi mustang, pero no asi como anda.

Que mas se necestiaria ademas del carburador projection.

Saludos.
 
#5 ·
Hola Omar te recomiendo instales el sistema MSD y vas a ver mejores resultados de tu motor, y si de plano sigue fallando mandame el carburador y yo te lo reconstruyo mas si es holley no importa el modelo.

La reconstruccion que hago no es cambiar juntitas, se revisa a fondo que cada componente este trabajando como debe ser y se arregla o cambia si esta dañado, la unica reparacion que no puedo hacer es cuando el cuerpo esta dañado, ahi es cambiarlo por otro definitivamente.

pero de ahi en fuera cualquier parte puede ser reconstruida, como ralenti en baja y en alta, ahogador electrico, mecanico, divorciado, o hot, placa base de venturies, bomba de inyeccion, cubas, flotadores, agujas, valvulas, espreas, etc.

o si es necesario modificarlo de acuerdo a la necesidad de tu motor (por las modificaciones) asi se calibra cambiando, arms, espreas, valvula de poder, agujas, boquillas, papalotes (se pueden taladrar para arboles grandes y que no se carburan en ralenti bien), etc.

avisame

saludos
 
#7 ·
Que tal HP, yo creo que si te voy a mandar el carburador, el kit que nos puso GT Raptor esta algo caro (para mis posibildades), respondiendo tambien al Sr, Gerardo, por lo que vi en internet sale un poco mas de 700 dolares.

No ponemos de acuerdo en cuanto quite el carburador, me da coraje porque realmente tengo poco tiempo para dedicarme como quisiera al mustango, pero en fin, tengo que darme el tiempo si no menos va a quedar bien.

Saludos.
 
#8 ·
Que tal HP, yo creo que si te voy a mandar el carburador, el kit que nos puso GT Raptor esta algo caro (para mis posibildades), respondiendo tambien al Sr, Gerardo, por lo que vi en internet sale un poco mas de 700 dolares.

No ponemos de acuerdo en cuanto quite el carburador, me da coraje porque realmente tengo poco tiempo para dedicarme como quisiera al mustango, pero en fin, tengo que darme el tiempo si no menos va a quedar bien.

Saludos.

Claro Omar cuando gustes nos ponemos de acuerdo y hacemos que funcione bien ese carburador.

El kit que menciona Rob es muy bueno pero si ya traido a mexico se eleva su precio.

Ha un compañia similar que hace sus propios kits de TBI y Multipuerto a un 20% mas economico de los holley o edelbrock, y hasta un poco mas exactos ya que te piden, tipo de arbol que traes, headers, pstones, , si es std o automatico, tipo de uso, etc para venderte su kit.

saludos


Ivan
 
This is an older thread, you may not receive a response, and could be reviving an old thread. Please consider creating a new thread.
Top