AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973

Welcome to our Mustang forums where Mustangers come together to hang out, discuss and enjoy their favorite Mustang hobby with fellow Mustang enthusiasts. We invite everyone to read, post, and enjoy our Mustang forum as well as the many other sections of our site.

You are currently viewing our forums as a guest. By joining our community you gain access to post topics, communicate with members, upload your photos and access many other special features. Registration is fast, simple and free so why wait, join our Mustang community today! If you have any problems with registration or your account login, please contact support.
Reply

Old 09-02-2008   #31 (permalink)
nando72 is offline Rookie

nando72's Country Flag
Bogota, Colombia

hola muchachos saludos desde colombia , estoy en proceso de compra de un mustang 69 y quiero hacerle algunos arreglitos los felicito por ser entuciastas del mustang.
nando72 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 09-12-2008   #32 (permalink)
Mario_Mex is offline Apprentice

Mario_Mex's Country Flag
Mexico
Default Actualización

Que tal a todos, gracias a los que han estado pendientes de mi restauración y en especial a los que me han dado consejos, aquí les pongo las fotos de la ultima actualización, El auto estuvo un rato sin que lo trabajaran pero ya se reinició el trabajo y este es el avance.
Se estan cuadrando las partes y alineando para el armado final, ya se alinearon las puertas y salpicaderas, a las salpicaderas se les aplicó "Body" o "accosil" como quieran llamarle, en la parte interior, se supone que en el interior de las puertas tambien debe llevar, pero la verdad aun no se como lo van a aplicar ni como va a quedar, ya que para mi hubiera sido mas facil antes de colocar el nuevo lienzo de la puerta, tambien pensé que se iban a pintar las partes por separado para despues montarlas, seía mas facil acceder a algunos rincones como el marco de la puerta y otros lugares dificiles, pero en fin yo se los dejo a los expertos, tambien se aplico el "body" por la parte inferior de todo el piso, en el interior del auto y de la cajuela, se returaron todos los accesorios del foso del motor para el lijado y pintura final, y se alineó el cofre, por cierto en el cofre las visagras estan algo flojas, me dicen que lo unico es cambiarlas, pero yo leí en una revista que se pueden reparar, pero no se donde conseguir los remaches, alguien me puede orientar en esto?
Otra cosa, voy a vender esos rines por que le quiero meter unos mas grandes, si hay alguien interesado digamelo, son tipo cragar de 14", y se aceptan sugerencias de que rines meterle, mi idea es otros cragar de 15" o 16" o unos bullit cromados o unos torque thrust.
si alguien tiene algunos a la venta avisenme, tal vez hagamos negocio.

saludos.
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_001.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_002.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_003.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_004.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_005.jpg  

restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_006.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_007.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_008.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_009.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_010.jpg  

-----------------------------------------
Mario_Mex is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 09-14-2008   #33 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Hola Mario, yo te recomendaria mejor cambiar las bisagras por unas nuevas,
te recomiendo 2 tiendas www.npdlink.com y www.mustangsunlimited.com

En cuanto a los rines a mi me parece que a los 69-73 les lucen muy bien
los Magnum 500, los hay en 14', 15' y ahora hasta en 17´ pero la verdad
en esa medida yo optaria por meterle los Magnum de los Mach 1 2003, se
ven rompe madres, creeme que si lo que quieres es un rodado grande, esa
es la mejor opcion, de hecho por ahi tengo una foto de un '70 con esos
rines y a mi en particular me llena el ojo...

cuanto estas pidiendo por los cragar??? sube fotos igual y te encuentro
comprador...

Last edited by L u c h o; 09-14-2008 at 09:53 PM. Reason: _-_
L u c h o is offline  
Reply With Quote
Old 10-29-2008   #34 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico

Gracias Lucho por los comentarios, pues voy a pedir 3500 por en juego así como estan.

Aprovecho para actualizar mi post.
Por fin se comenzó con la pintura el domingo pasado, desafortunadamente no se pudo terminar por que salieron algunos detalles en la hojalatería que deben ser reparados antes de continuar con la pintura, pero le pude tomar unas fotos qu les muestro.
La ultima foto es de un Shelby 2008 que vi con unas franjas gris oxford que me gustaron mucho y pienso ponerselas a mi 69 ¿que opinan?

saludos.
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_137.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_138.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_142.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_140.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_087.jpg  

Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 10-31-2008   #35 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico
Question

Solicito consejo de los gurús del Mustang.

Que recomiendan para las franjas que le quiero poner a mi carro, que sean stikers o que sean pintadas.
que es lo mejor por durabilidad, preció, estetica, etc.

Gracias.

Mario
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 10-31-2008   #36 (permalink)
Potro65 is offline Made Member

Classic Member
S197 Member

Potro65's Country Flag  View Potro65's 30 photos
Guadalajara
Default Bravooo ¡¡¡

Holasssss Mario.....

Que gran gusto me da saludarte y ver que has avanzado.

De las bisagras .... yo te recomiendo que no las repares, de una vez nuevas (las puedes conseguir facilmente). Yo compre las del Potro65 en www.johnsmustang.com que esta en Houston te debe de costar como $60.00 dlls el par.

De las franjas ..... pues ese modelo no salio con franjas; PERO, ciertamente no se ven mal, habra que tener cuidado en las PROPORCIONES y el diseño (estilo Shelby, o LeMans, que tan gruesas o delgadas... y que tal en los lados ?? tambien ahi ??) dobles o una sola ???, en que color ?? con que color contrastante ??

Ahora, pintadas o de plastico ?? en esas epocas las franjas eran pintadas. Actualmente no cualquier pintor las pinta, prefieren las pegadas de plastico. Yo preferiria las pintadas.

En fin, MI MUY PERSONAL gusto es sin franjas, al menos para ese modelo como el tuyo.

Pero la decision es toda tuya Mario..... es muy tu gusto y nadie debe ser criticado por eso.

Te dire que no tengo nada en contra ni a favor de las rayas. A continuacion te muestro 2 de mis potros, el nuevo con rayas y el viejito '66 sin rayas.... te dire que los 2 me gustan mucho si como estan: se ven con personalidad.

De los rines ..... ten cuidado y asegurate de que las medidas le queden. Los rines tienen 2 medidas principales aparte del diametro y lo ancho: el backspace y el offset, el problema con estos modelos vintage es que los pozos de las llantas son muy reducidos y estan muy limitados en espacio lo que puede causar que las llantas rozen en los pozos. Por consiguiente tambien la altura y ancho de las llantas es importante. Si necesitas mas detalle estoy a tus ordenes.

Saludos
Potro65
Reply With Quote
Old 10-31-2008   #37 (permalink)

Classic Member
S197 Member

Guadalajara
Default .....Che sistema

Che sistema, no se por que no subio las fotos ...¡¡¡ ahi van.....
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-dsc00068.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-66-tahoe-green-1.jpg  
Reply With Quote
Old 10-31-2008   #38 (permalink)

Classic Member

Guadalajara, MEXICO
Cool

Q onda Mario,
Pues ahi va mi opinión, te quiero comentar que el modelo 69
es a mi gusto de lo mejor que hizo Ford en la primera generacion,
de hecho antes de tener mi Mach 1 la busqueda de Vintage eran
en orden de prioridad 65-66, 69 o 73, por lo que te daras cuenta
que me late un BUEN el modelo 69.

Bueno, al Grano; si fuera mio NO le pondria frajas...yo soy de la
idea de que no por el hecho de ser Mustang debe llevar franjas,
no se les ve bien a todos los modelos, imaginate el mio con
franjas LeMans...que asco!!! pero la ventaja es que si a ti te
laten (q es en relidad lo importante) a mi parecer la mejor opcion
son ponerlas con Calcas Vinil 3M, ya que si ya puestas no te gustan
o te anfadan es tan facil como retirarlas pulir y encerra y tan tan...

Pero si lo que quieres es darle un aspecto distinto al habitual de
un 69 comun YO optaria mas por el diseño en el cofre del M1/Boss en tono mate, omitiendo las franjas laterales que dicen Boss 302 ...
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-blueboss302-2.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-1969whiteboss302.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-69mach1-2.jpg  
Reply With Quote
Old 11-03-2008   #39 (permalink)
tapatio is offline Apprentice

tapatio's Country Flag  View tapatio's 1 photo
Chicago   Illinois

hola Mario ,ya vas muy avanzado con tu mustan se ve q va quedandobien felicidades
respecto a las franjas yo creo q te quedarian bien como dice Lucho
de calcomania por si no t gusta se la quitas y ya, te dire q esos
modelos en lo personal se me hacen muy bonitos sin franjas y color negro como el tuyo.Tedejo ese link a ver como lo ves del rodado y
sin franjas. saludos
FORD Mustang 1969 - 164251 :: ::SoloAutos.com.mx
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-ford_mustang__164251_extra4_soloautos_big.jpg  
tapatio is offline  
Reply With Quote
Old 11-04-2008   #40 (permalink)

Classic Member

Guadalajara, MEXICO

no recordaba eso de q lo quieres negro...te va a quedar de huevos,
solo que la laminada debera estar de 10 puntos porque por experiencia
te lo digo los negros son una chinguita...pero recien lavados se ven
poca madres!!!
Reply With Quote
Old 11-07-2008   #41 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico
Default Fin de la etapa de Pintura

Saludos a todos.
Pues por fin se terminó la etapa de hojalatería y pintura, los resultados fueron buenos, por que a pesar de que es negro se le puso mucho enfasis a las lineas y al acabado final de la lamina, este mproceso fué mas largo y tedioso de lo que esperabamos, pero los resultados fueron satisfactorios, las lineas del auto se recuperaron perfectamente, se aplicó primer negro, despues 5 capas de base color y 3 capas de transparente, todos los materiales fueron de Dupont y 3M para el body y pasta de relleno.

les anexo algunas fotos del proceso de Pintura.
Saludos.

Mario
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-050.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-048.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-055.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-059.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-053.jpg  

restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-067.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-069.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-070.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-073.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-112.jpg  

restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-302.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-321.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-379.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-386.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-389.jpg  

Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 11-07-2008   #42 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico

Estas son fotos del resultado final de la pintura.

saludos.
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-403.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-404.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-406.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-417.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-418.jpg  

restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-419.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-420.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-422.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-423.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-imagen-424.jpg  

Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 11-08-2008   #43 (permalink)

Classic Member
S197 Member

Guadalajara
Default Muy bien Mario ¡¡¡¡

Muy bien Mario, te felicito ¡¡¡¡¡

Sobre todo porque la tomaste en serio y no nadamas "repintaste" el carro cosa que se hace muchas veces ... medio lijan la pintura vieja, quitan 2 o 3 molduras, enpapelan (y mal por cierto) y luego le "echan" la pintura.

Para mi, no hay como llegarle a la lamina pelona, arreglarla debidamente, encajar las lineas, prepararla para los recubrimientos de primer, base, brillo, etc. y aplicar la pintura debidamente .... falta aun la detallada de la pintura hasta que quede limpia, lisita y uniforme y su pulida, encerada, etc. etc.

Bonito color, ademas de elgante. Hay que mantenerlo limpio siempre y luce como un millon de dolares.

Ya que estas a estas alturas del proceso tampoco quites el dedo del renglon..... la armada del potro tambien tiene sus retos pues son los detalles los que a final de cuentas hacen la diferencia a la vista.

Siguele echando ganas, vas muy bien ... y ya sabes ... si en algo podemos ayudar u opinar, aqui andamos visitandote regularmente.

Potro65
Reply With Quote
Old 11-10-2008   #44 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico
Question Cambio de caja

Saludos de nuevo
Les tengo una consulta, tengo una caja de un mustang 83, le queda a mi 69? hay que hacerle adaptaciones o entra nadamas asi?

Saludos

Mario
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 11-10-2008   #45 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

yo me imagino que si mas no estoy seguro seria que alguien nos lo confirnara te digo porque yo tenia un setenta hard top y me consiguieron motor y caja y si le quedaron al stang, pero no le pregunte a mi tio de donde los habia sacado, y muy bien por el mustang esta quedando excelente la verdad en hora buena y muy bien por ti que le has hechado ganas y dedicacion al potro, saludso y estamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools