AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 11-11-2008   #46 (permalink)
homeless_mx is offline Rookie

homeless_mx's Country Flag
Willcox   Arizona

yo estoy haciendo algo similar, desarme el carro completamente, lo puse en un rosticero, removi toda la pintura y lo lleve a un taller local para carroceria y pintura ya que es algo que no quiero arriesgar y tiene que quedar bien! una vez terminado lo traere de regreso para armarlo, tengo casi todas las partes necesarias para hacerlo, lo unico que no se hacer es carroceria por eso decidi que lo hicieran por mi.

es un proyecto en el que estoy trabajando desde hace tiempo, realmente se necesita valor y mucho dinero para completarlo por eso te felicito por animarte.

Saludos.

por cierto mi carro es un Mach 1 1973
homeless_mx is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 11-12-2008   #47 (permalink)
Mario_Mex is offline Apprentice

Mario_Mex's Country Flag
Mexico
Thumbs up

Gracias por los comentarios.
Carlos1970, voy a intentarlo, si queda se la dejo, si no pues le pongo la original, solo hay que darle mantenimiento por que estaba trabajando bien.

Homeless_mx, suerte con tu Mach 1, ojalá me puedas mandar algunas fotos para ver como las.

saludos.
-----------------------------------------
Mario_Mex is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 11-12-2008   #48 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico

quise escribir "para ver como vas con tu proyecto"
je je

saludos.
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 12-11-2008   #49 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico
Default Comienzo con el armado

Que tal a todos.
hace ya rato que no actualizaba mi post, pero aqui estoy denuevo.
Ya comenzé con la parte mas divertida, el armado del carro, otra vez con los problemas de falta de tiempo, pero me estoy dedicando aun que sea un dia a la semana para trabajar el el, desgraciadamente no tengo un espacio cerrado para tenerlo asi que no tengo mucha oportunidad de trabajar entre semana por la falta de luz y las inclemencias del clima, pero los sabados y/o domingos han sido mas que perfectos para dedicarselos al mustang.
comenzé con el ensamble y pintura del motor, que se está pintando de color azul, le voy a dejar las tapas de las cabezas cromadas por ahora y la tapa del filtro de aire tambien, en lo que compro las que quiero, le pienso poner las tapas Ford Racing de aluminio o las COBRA de aluminio tambien, junto con el filtro de aire que combine con las tapas que compre, todo lo demas será Azul, tambien pienzo mandar cromar las poleas o comprar un juego de poleas de aluminio.
Me tuve que detener por que no tengo un torquimetro, asi que no pude terminar con el motor hasta que consiga uno.
Como no pude continuar con el motor, entonces comencé con asentar y pulir la pintura, que es mas trabajoso de lo que parece, estoy usando puros productos 3M para esto, lijas 3M del 1500 y polish 3M Perfect it II, que me dijeron era lo mejor para la pintura que le apliqué. La primera vez es complicado y dificil, ademas se debe ser muy cuidadoso en los bordes, por que la pintura es muy delgada en esos puntos (ya lo comprobé ), despues de la segunda pieza ya le agarré el modo y me está quedando bien, espero terminar el proximo fin de semana para ya comenzar a colocar todas las molduras, faros, calaveras, cristales, gomas, etc, etc, etc.
Por cierto, tengo que conseguir el medallon, ya que me lo rompieron al desmontarlo, si alguien me puede aconsejar donde conseguirlo o tienen uno les agradeceré el consejo.

saludos a todos y les dejo unas fotos del avance hasta hoy.

Mario
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_169.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_171.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_170.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_172.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_174.jpg  

restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_178.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_179.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_180.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_181.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-image_182.jpg  

Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 12-17-2008   #50 (permalink)
Potro65 is offline Made Member

Classic Member
S197 Member

Potro65's Country Flag  View Potro65's 34 photos
Guadalajara
Default Que bien ......

Hola Mario.. saludos.

De nuevo visitandote.

La pintura del motor es de alta temperatura verdad ??

Con esa pintura negra se va a ver muy bonito, y va a lucir mas porque le trabajaste toda la lamina como debe ser.

Ojo con el armado de las puertas ¡¡¡¡¡ que cuadren bien las lineas con el resto del costado y que cierren bien "cascaditas" y apretaditas, checa bien que los empaques esten en buenas condiciones, que amortiguen bien la puerta al cerrar y que sellen como debe ser. OK ??

Yo tuve que desarmar las mias, tenian algo de oxido en los marcos de los vidrios, tuve que lijarlas y reacondicinarlas completas. Puli los vidrios y los marcos de acero inoxidable, me tarde un rato pero quedaron bien, salvo un par de rayones de los vidrios que estban algo profundos, pero las telarañas se eliminaron y quedaron con buen brillo y transparencia.

Saludos Mario, siguele echando ganas ya vas de gane. Y claro, que tengas una muy Feliz Navidad y que pronto en el 2009 puedas montarte en el potro.

Potro65
Reply With Quote
Old 12-18-2008   #51 (permalink)
tapatio is offline Apprentice

Classic Member

tapatio's Country Flag  View tapatio's 3 photos
Chicago   Illinois

elegiste un muy buen color para tu mustang va a quedar de pelos
cuidale muy bien sus cromos para q lusca precioso. Y que paso con
los rines por cuales t decidiste?
tapatio is offline  
Reply With Quote
Old 12-27-2008   #52 (permalink)
andressuarezjr is offline Rookie

andressuarezjr's Country Flag
aragua

no puedo esperar ver como queda listo! epa mi pana estoy pendiente cuando pases a interiores que esa parte me interesa mas que nada! asi que cuidate y sigue asi!
andressuarezjr is offline  
Reply With Quote
Old 12-27-2008   #53 (permalink)
ozz_fox is offline Rookie

ozz_fox's Country Flag
A Coruña

mis saludos y mis felicitaciones desde el otro lado del charco....te esta quedando de lujo (no sabes que envidia te tengo )
ozz_fox is offline  
Reply With Quote
Old 12-31-2008   #54 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

hola mario com estas ya tenia rato que no sabia de ti y pues el mustang ya va muy aventajado, de tu medallon no creo que haya mucha bronca en encontrarlo esta cobra r hojala y el te lo pueda encontrar, lo bueno que ahorita no llueve porque tu sabes que es una lata cuando llueve, asi que no hay broncas hasta junio, y pues te enviamos todo el apoyo y en orabuena por tu potro y muy bien por el empeño que le pones al potro, un saludote y estamos pendientes y ojala encuentres rapido tu medallon.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 12-31-2008   #55 (permalink)
neo gambito is offline Rookie

neo gambito's Country Flag
Mexico

saludos mario.....que bien se ve la restauracion de tu carro ya vas bien avanzado,,... hechele ganas para que ya pueda pasear en el jeje........
neo gambito is offline  
Reply With Quote
Old 02-03-2009   #56 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico
Default Avances

saludos a todos
Aquí actualizando mi restauración:
Por fin terminé con la pulida de la pintura, como pueden ver en las foros no me faltó ayuda, ojalá cuando tenga 16 años siga teniendo ganas de ayudarme, je je je.
Tambien continué con el ensamble del motor, me detube por que me surgieron dudas, como es la primera vez que hago esto no estoy seguro, y aun que me estou guiando con un libro, pues esta parte no viene muy clara.
Al ensamblar los balancines, estos no llegan a topar con la cabeza, esto esta bien?, es decir quedan "volando" por decorlo de alguna manera, o me falta alguna pieza enel ensamble, solo tengo las 3 piezas que muestro en la ultima foto, el balancin, la media luna (no se como se llama esta pieza) y la tuerca. siento que si los dejo así con el movimiento se van a mover o a safar.
Si me pueden tambien explicar comose instalan los balancines se los agradeceré.

saludos.
Mario
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0083.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0084.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0089.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0081.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0290.jpg  

restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0291.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0294.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0295.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0296.jpg  
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 02-03-2009   #57 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

pues que bien mario ya va quedando el sang pues ahi si ni idea si no pues ya sabes yque padre que le estes metiendo mano, eso esta excelente y pues ojala alguienpueda ayudar, saludos y estamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 02-06-2009   #58 (permalink)

aragua

jajajajajajajajaja hermano esta precioso el trabajo, sobretodo por la ayuda Dios la cuide... me alegra vayas tan adelantado...
te repito: estoy muy pendiente cuando pases a interiores pues me interesa para mi potro. saludos desde lejos pero cerca por la misma pasion del potro...
Reply With Quote
Old 02-23-2009   #59 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico
Default Ayuda con mi medallon.

Saludos.
De nuevo por aca actualizandolos con mi restauración.
Recuerdan que andaba buscando un medallon para mi mustang??
Pues ya lo conseguí, se lo compre nuevo, el contacto lo tomé de una revista local de RPM, ya se lo instalaron, pero ahora tengo la duda de si quedó bien o no, el caso es el siguiente.
La goma del medallon tiene un labio largo y uno corto, yo hubiera pensado que el largo iria en la parte exterior para mayor protección y el corto en la interior, pues lo colocaron al revez, asi que no estoy seguro de como debe ir.
Las primeras 2 fotos son de la parte exterior, las demas de la parte interior del carro, noten que en el interior la goma es mas ancha que en el exterior, como les dije yo por logica hubiera puesto la parte mas ancha afuera.

si alguien me puede ayudar a explicarme como debe ir la goma se los agradeceré mucho.

La ultima foto es otro problema que tengo, cuando me pintaron mi carro no le cubrieron la placa de datos
asi que traté de despintarla pero no quiero dañarla, alguna recomendación??

saludos.
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0351.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0353.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0359.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0356.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0358.jpg  

restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0363.jpg  
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 02-25-2009   #60 (permalink)

aragua

hey hermano esa es facil, revise mi potro y el de otro pana a ver si estaba en lo correcto y resulta que es asi como piensas! la parte mas gruesa va hacia afuera....
con lo de la placa, no hay problema busca un pote de SQ verde que es para tumbar pintura pero en lugares dificiles asi que viene en spray con un dosificador pequeñito asi como un pitillo creo que uds. le dicen sorbete.... y con eso rocias un poco y vas limpiando hasta que la pintura caiga y la placa queda limpiecita.. espero haberte ayudado
Reply With Quote
Reply

Thread Tools