AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 02-25-2009   #61 (permalink)
Potro65 is offline Made Member

Classic Member
S197 Member

Potro65's Country Flag  View Potro65's 34 photos
Guadalajara
Default Thinner ....

Hola Mario ....

La pintura de la plaquita quitasela con thinner tallandola con un trapo o una estopa y a dale y dale .... no te recomiendo removedor de pintura porque es mas agresivo y le puedes llegar a la pintura negra de la plaquita... OK ? ahi nos comentas como te fue.

Saludos,
Potro65
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-26-2009   #62 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

que ondas mario aqui saludandote y pues de lo de el medallon pues que bueno que quedo pero pues ya viste que dijeron que si esta volteado no se vale pues a hablarles y ojala que que quede bien y pues en horabuena por el potro ya hai va saludos y estamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-26-2009   #63 (permalink)
Mario_Mex is offline Apprentice

Mario_Mex's Country Flag
Mexico
Thumbs up Gracias.

Gracias por los consejos andresjuarezjr, Potro65 y Carlos1970
Pues si les voy a hablar para que vengan a colocarmelo bien, gracias a andres que se tomo el tiempo de revisar su potro y otro mas para asegurarse.
creo que estoy necesitando mas ayuda para esto, como es la primera vez que lo hago me surgen muchas dudas, que bueno que existen estos foros, pero ahi la llevamos, tal vez me una a algun club para convivir con mas gente que tenga la misma pasion que yo por el mustang y aprender mas sobre el. no lo se, tal vez.

saludos a todos y gracias denuevo.

Mario
-----------------------------------------
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 02-28-2009   #64 (permalink)
Cobra-R is offline Made Member

5.0L Member

Cobra-R's Country Flag
DF
Send a message via MSN to Cobra-R
Thumbs up

Quote:
Originally Posted by Mario_Mex View Post
Gracias por los consejos andresjuarezjr, Potro65 y Carlos1970
Pues si les voy a hablar para que vengan a colocarmelo bien, gracias a andres que se tomo el tiempo de revisar su potro y otro mas para asegurarse.
creo que estoy necesitando mas ayuda para esto, como es la primera vez que lo hago me surgen muchas dudas, que bueno que existen estos foros, pero ahi la llevamos, tal vez me una a algun club para convivir con mas gente que tenga la misma pasion que yo por el mustang y aprender mas sobre el. no lo se, tal vez.

saludos a todos y gracias denuevo.

Mario
Hola_

Sólo pregunta que no estas solo !! en esta batalla
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs

Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.
Cobra-R is offline  
Reply With Quote
Old 03-01-2009   #65 (permalink)

Guadalajara Jalisco

tiene razon cobra r para eso estamos para ayudarnos y ya sabes en lo que se pueda aqui estamos, que bueno que ya andas por aqui cobra r te mando un correo para saludarte, un saludote muchachos y estamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 03-01-2009   #66 (permalink)

5.0L Member

Cobra-R's Country Flag
DF

Quote:
Originally Posted by carlos1970 View Post
tiene razon cobra r para eso estamos para ayudarnos y ya sabes en lo que se pueda aqui estamos, que bueno que ya andas por aqui cobra r te mando un correo para saludarte, un saludote muchachos y estamos pendientes.
Q tal Carlitos, de igual manera se le envian saludos, como vas con tu potro ??

traias algunos problemas mecanicos ya los solucionaste ??

Cobra-R is offline  
Reply With Quote
Old 03-04-2009   #67 (permalink)

Guadalajara Jalisco

saludos de nuevo cobra r y pues el potro ahi anda, problemas nada mas la maroma que te dije es lo que hace falta que me tiene un pquito mas preocupado, porque se me puede safar, una vez iba al trabajo y cuando quise meter segunda, que se queda guango el pedal pues me saque de onda y lo bueno que me alcance a orillar con todo y trafico, y ya le llame al mecanico y no se que mexicanada le hizo con unos alambrillos y quedo y de eso hace como tres meses de ahi en adelante no he tenido ningun problema, pero eso de que le hace falta le hace falta, para que luego me la mandes o el kit que me habias dicho el chicote es nuevo pero pues si queda mejor asi pues adelante, y las cosas que le quiero avanzar ya sabes checar cosillas alineacion y suspension ya sabes, te mando un correo para detallarte, pues ya sabes un gusto y estamos en contacto amigo, un saludote mario y cobra r y estamos pendientes con los avanzes del potro.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 03-22-2009   #68 (permalink)

Classic Member
S197 Member

Guadalajara
Default Avances .....

Marioooooooo..... no te pierdas ¡¡¡ como vas ?? que hay de nuevo ??? que te falta ?? estas atorado ??? se te descompuso la computadora ??? ... que pex ??

Aprovecho para saludar a Cobra y a Carlos.

Cobrita .... ya le trepe el motor a mi potro, gracias por los consejos fueron tomados muy en cuenta. Dense una vuelta por mis posts.

Aunque todavia no galopa mi garañon, espero que ya en esta primavera salga a retozar por las veredas de asfalto de esta llanura tapatia.

Saludos,
Potro65
Reply With Quote
Old 03-26-2009   #69 (permalink)

5.0L Member

Cobra-R's Country Flag
DF

Quote:
Originally Posted by Potro65 View Post
Marioooooooo..... no te pierdas ¡¡¡ como vas ?? que hay de nuevo ??? que te falta ?? estas atorado ??? se te descompuso la computadora ??? ... que pex ??

Aprovecho para saludar a Cobra y a Carlos.

Cobrita .... ya le trepe el motor a mi potro, gracias por los consejos fueron tomados muy en cuenta. Dense una vuelta por mis posts.

Aunque todavia no galopa mi garañon, espero que ya en esta primavera salga a retozar por las veredas de asfalto de esta llanura tapatia.

Saludos,
Potro65

Hola estimado Potro65,

un voto de apoyo moral para que puedas ya salir con el potro en esta temporada de primavera justo cuando mas se lucen los Stang a pleno sol y dejan ver sus acabados relucientes gracias al material PPG empleado.

Te comento que nuestro amigo Mario no esta perdido, de hecho me telefoneo hoy justamente para que termine de ayudarle con el montaje del motor y calibraciones requeridas, en verdad da gusto no solo conocer a amigos que se involucran en este "mal del fierro" ya que Mario ha podido meterle las manos a su propio auto y aprender de éstos maravillos potros.

Asi que en unas semanas cuando ya estemos listos con la llave en la ignicion y el pie inyectando gasolina veremos si pasa la prueba del "baile con los demonios" ( frase que seguramente has escuchado de la vieja escuela de armadores al referirse al primer momento de arranque y todo este bien o de plano se doble una biela).

Me daré una vuelta por tu post para ver tus avances y te comento al respecto, recibe saludos cordiales.

Cobra-R is offline  
Reply With Quote
Old 03-30-2009   #70 (permalink)

Classic Member
S197 Member

Guadalajara
Default Recomendacion MUY importante

Gracias Cobra .... saludos Mario

Nomas por no dejar pasar la oportunidad y que no vay a ser el diablo......

Tomen sus precauciones y asegurense que todo el sistema electrico este bien checado con todas las de la ley.

Ahi va mi contribucion de $1.00 peso ... mas vale que salga sobrando y no que vaya a haber un desaguisado. Lo hago con la mejor de las intenciones ....

Sistema Eléctrico
Preparación y Arranque

Una vez que esté completamente instalado el arnés en el vehículo, coloque la batería en el vehículo y a continuación:

Primero, asegúrese que no esté conectado el polo negativo (-) de la batería.

POR NINGUN MOTIVO DEBE CONECTARSE EL POLO NEGATIVO DE LA BATERIA.

Segundo, apague todos los accesorios, ponga el switch de la ignición en la posición de apagado “OFF”.

Tercero, cierre todas las puertas para asegurarse de que las luces de cortesía están apagadas.

Cuarto, conecte solamente el polo positivo (+) de la batería.

Finalmente, conecte una luz de prueba o un Óhmetro a la carrocería del carro y luego a la terminal negativa (-) de la batería.

Si la luz permanece apagada, solo entonces hay seguridad para conectar la terminal negativa (-) de la batería. En este punto usted puede arrancar el carro y verificar el encendido de los accesorios. Si algo no funciona, verifique algún alambre a tierra flojo o no conectado. Este es el problema en el 90% de los casos.

Si la luz se enciende, existe una fuga de corriente en el sistema. Alguno de los circuitos está haciendo tierra y necesita eliminar la fuga antes de proseguir más allá. Con la luz de prueba aun conectada, quite los fusibles uno por uno. Si la luz se apaga, ahí habrá encontrado el circuito que está haciendo tierra. Dele seguimiento a los alambres de ese circuito y verifique que ninguna de las terminales que lo forman este haciendo tierra en la carrocería.

En caso de que haya retirado todos los fusibles y la luz de prueba sigue encendida, revise la terminal del alternador y asegúrese de que no esté tocando el cuerpo del alternador o el block del motor. Algunos carros viejos tienen rondanas aislantes de hule o baquelita para separar el alambre de corriente del alternador de la carcasa o cuerpo del alternador.

Saludos, siganle echando ganas.
Potro65
Reply With Quote
Old 04-01-2009   #71 (permalink)
Mario_Mex is offline Apprentice

Mario_Mex's Country Flag
Mexico
Default Update

Saludos a Todos
Otra vez por aca, les platico que los 2 fines de semana pasados estube trabajando un rato en el Mustang, el primer fin le quité la chapa de la puerta del conductor, la limpié, la engrasé y la volvi a instalar junto con su manuja, ademas tambien instalé el elevador de la ventana de la puerta y el vidrio, el vidrio se mueve mucho, no se exactamente por que asi que tendré que traer a un profesional para que lo revise, eso será cuando esten instalados los 4 elevadores y vidrios para aprovechar el viaje.
el fin pasado como sali y ya regresé algo tarde solo me dió tiempo de instalar las molduras de la parrilla, aun no he instalado la parrilla y yo creo que esto será despues de montar el motor para evitar que se dañe.
Les dejo unas fotos, estan algo oscuras por que termine ya tarde.

lo siguiente será terminar de armar el motor y montarlo, ya quiero escucher como va a rugir, espero no me tome mucho tiempo.

Saludor

Mario
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0465.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0466.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0464.jpg  
-----------------------------------------
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 04-04-2009   #72 (permalink)
hardtop68 is offline Apprentice

hardtop68's Country Flag
Monterrey

Que buen trabajo¡¡¡¡¡¡ felicidades ¡¡
Reply With Quote
Old 04-05-2009   #73 (permalink)
tapatio is offline Apprentice

Classic Member

tapatio's Country Flag  View tapatio's 3 photos
Chicago   Illinois

se ve muy bien,que decidiste de las franjas y de el rodado? se ve bonito todo negro
tapatio is offline  
Reply With Quote
Old 04-06-2009   #74 (permalink)

Guadalajara Jalisco
Talking

pues excelente mario y que padre que tu le pusiste las molduras al potro, esas en espècial son las que le dan un toque muy nice al stang estan perrisimas, y pues ojala el medallon haya quedado bien en eso me quede heheheh y pues que bien que ya esta en la fase de armado final y el motor, lo bueno que cobrar te echa la mano el le haya mucho tambien y es un gran camarada pues quede bien montado y todo, pues muy bien por ti, cuando prendas su motor vas a ver que sensacion te va a dar es algo especial, pues un saludote muchachos cobrar r, tapatio, potro, mario y el pepe que hay anda tambien y pues cualquier cosa ahi estamos.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 04-10-2009   #75 (permalink)

Classic Member
S197 Member

Guadalajara
Default Adelante .....

Hola Mario, saludos.

Que bueno que tuviste oportunidad de hacerle algo en esos dias.

Espero que ahora en estos dias de inactividad formal tambien tengas chanza de avanzarle otro buen tramo.

Yo me quede clavado aqui en Guadalajara estos dias para aprovecharlos al maximo y trabajar en el potro ..... ya estoy oliendo gasolina muy cerca, ...... ya tiene el motor arriba .

Animo Mario, no le aflojes .

Saludos,
Potro65
Reply With Quote
Reply

Thread Tools