AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 04-22-2009   #76 (permalink)
Himmler is offline Rookie

Himmler's Country Flag
Mexico

Mario, la verdad mis respetos ese mustang va quedando muy muy bien .

Veo que estas en la zona norte (por lo del taller en satelite). Yo vivo en la zona norte tambien y tengo un mustang de ese año tambien, el mio esta bastante completo por dudas que te puedan surgir.

cualquier cosa mandame un mensaje y pues ojala algun dia se me haga ver ese carro en vivo.

saludos
Himmler is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-01-2009   #77 (permalink)
m3rol is offline Rookie

m3rol's Country Flag
mexico Df

Hola mario, yo estoy tamb restaurando mi mustang, 69 tamb, por el momento esta en el taller pero espero ya pronto salga.

Te queria pedir un favor, no se si ya instalaste el headliner ( cielo) pero queria ver si podrias tomarle una foto al techo, a ver en que parte estan los agujeros de fabrica para los cinturones de seguridad de 3 puntos, tengo entendido que desde 1968 ya era obligatorio el uso de cinturones, y los de 3 puntos eran opcionales. Hasta donde se, ford ya ponia los agujeros.

Gracias de antemano, y saludos.
m3rol is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-05-2009   #78 (permalink)
Mario_Mex is offline Apprentice

Mario_Mex's Country Flag
Mexico

[quote=Potro65;1461101]Gracias Cobra .... saludos Mario

Nomas por no dejar pasar la oportunidad y que no vay a ser el diablo......

Tomen sus precauciones y asegurense que todo el sistema electrico este bien checado con todas las de la ley.

Ahi va mi contribucion de $1.00 peso ... mas vale que salga sobrando y no que vaya a haber un desaguisado. Lo hago con la mejor de las intenciones ....

Muchas gracias Potro65 por esta información, es muy valiosa y yo no tenia idea de ella.
precisamente ahora estoy trabajando en la parte electrica, osea que me cae como anillo al dedo, fué uno de los puntos que me dejó de tarea Cobra-R para antes de montar el Motor

Hoy le quité el panel de instrumentos para darle una limpiada y verificar si tuviera algun problema, tambien quité todo el arnes de la bahía del motor para limpiarlo y revisarlo, hoy no tuve oportunidad de tomar fotos, pero espero mañana tomar algunas para subirlas, y felicidades por que ya estas en la recta final, ya tienes el motor montado, avisanos en cuanto lo heches a andar.

saludos.

Mario
-----------------------------------------
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 05-05-2009   #79 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico

[quote=Potro65;1461101]Gracias Cobra .... saludos Mario

Nomas por no dejar pasar la oportunidad y que no vay a ser el diablo......

Tomen sus precauciones y asegurense que todo el sistema electrico este bien checado con todas las de la ley.

Ahi va mi contribucion de $1.00 peso ... mas vale que salga sobrando y no que vaya a haber un desaguisado. Lo hago con la mejor de las intenciones ....

Muchas gracias Potro65 por esta información, es muy valiosa y yo no tenia idea de ella.
precisamente ahora estoy trabajando en la parte electrica, osea que me cae como anillo al dedo, fué uno de los puntos que me dejó de tarea Cobra-R para antes de montar el Motor

Hoy le quité el panel de instrumentos para darle una limpiada y verificar si tuviera algun problema, tambien quité todo el arnes de la bahía del motor para limpiarlo y revisarlo, hoy no tuve oportunidad de tomar fotos, pero espero mañana tomar algunas para subirlas, y felicidades por que ya estas en la recta final, ya tienes el motor montado, avisanos en cuanto lo heches a andar.

saludos.

Mario
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 05-05-2009   #80 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

que pues mario que tal con el potro como vas que problemas has tenido, espero que todo vaya viento en popa y pues cualquier cosa pues ahi estamos al pendiente ya sabes, saludos y estamos pendientes con tu potro va a quedar excelente y pues ya sabes que mejor que estes ahi tu para transplantarle sus cosas y ponerlas eso es de lo mejor, saludos y estamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 05-05-2009   #81 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico

Aquí les mando unas fotos de lo que les comentaba ayer.

El panel de instrumentos y el reloj, como pueden notar en el panel de instrumentos faltan 3 focos y al reloj le faltan los 2 que lleva, aun tengo que ver donde los consigo, si alguien me puede dar algun consejo, se los agradeceré, tambien los cuartitos de las direccionales, 2 de ellos estan rotos, como pueden apreciar en la foto los del lado derecho es uno de los que estan rotos, los otros 2 estan como el del lado izquierdo.
tambien saqué unas de las cosas que tenía guardadas que le compré hace tiempo, la defensa delantera nueva y el spoiler, espero instalarlos la proxima semana, los mantendré informados.

saludos.

Mario
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0478.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0482.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0481.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0484.jpg  restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-100_0475.jpg  

Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 05-06-2009   #82 (permalink)
Himmler is offline Rookie

Himmler's Country Flag
Mexico

Mario, creeme que ese espoiler les da una vista impresionante, el mio lo trae y se ve , y al parecer llegamos al mismo punto, en el mio nada mas funciona el medidor de temp (y eso porque se lo conectamos hace poco) y el tacometro. Ya lo desarme pero son un monton de tripas y como en ese momento no tenia como checar continuidad ni diagramas ni nada pues lo volvi a armar asi.

Yo tambien quiero restaurar los bizeles del tablero (si es que se puede) y si no pues tendre que cambiarlos por unos nuevos (espero que no)

De los cuartitos se que bucareli por el reloj chino hay refaccionarias que se dedican a vender partes de autos antiguos y si no puedes hablar directamente a la mustang frente al estadio azul (www.mustangimport.com.mx). Tambien puedes checar si donde venden calaberas y todo eso pue alome lo consigues, me parece que de esos años se usaban muchas genericas.

Suerte y estan pendientes las fotos
Himmler is offline  
Reply With Quote
Old 05-14-2009   #83 (permalink)
Mustang351 is offline Rookie

Mustang351's Country Flag
villahermosa   Alabama
Thumbs up hola amigos

hola amigos he leido detenidamente desde mario empeso con su restauracion y le verdad me parece exelente te felicito mario por tu entuciasmo, yo acabado de adquirir un mustang 1972 hard top q al igual q lo kiero restaurar de todo a todo no me importa el tiempo q me lleve pss por el dinero entiendo q es muy costoso pero vale la pena la satisfaccion el tesoro q tienes le agradecira me hecharan la mano con sus consejos y exeperiencias propias aver si despues pongo fotos de mi potro todavia no empezare necesito erreglar unas cosas pero en cuanto empiece les informo espero trabajar bien y con sus comentarios alentarme en la larga pero satisfactoria carrera de la restauracion de mi potro.

un saludo a todos los amantes del mustang

Ha !!! una pregunta en donde puedo comprar un motor 351 winsor ya sea nuevo o en muy buen estado se lo voy a agradecer mucho
hasta pronto
Mustang351 is offline  
Reply With Quote
Old 05-16-2009   #84 (permalink)

Guadalajara Jalisco

pues ojala encuetres los foquitos pronto mario, y no le batalles tanto igual dile a cobra- r el te los consigue,saludos y pues estamos pendientes con los avanzaes del potro.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 05-18-2009   #85 (permalink)

Guadalajara Jalisco

buenas fotos esa moldura y el spoiler sele ven de primera a los 69 y 70, son una hermosura, un saludote mario y estamos pendientes y ojala ya hays encontrado los leds y si no, pues a ver que se puede hacer y le buscamos.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 05-27-2009   #86 (permalink)
Potro65 is offline Made Member

Classic Member
S197 Member

Potro65's Country Flag  View Potro65's 34 photos
Guadalajara

saludos.

Mario[/quote]

Hola Mario me da gusto que te haya servido la informacion sobre el sistema electrico. A mi me fue muy util y afortunadamente no tuve ningun problema todo jalo a la perfeccion y a la primera.

Les aviso que ya le dije al motor "levantate y anda" .... y si, se levanto y "ando"..... ya lo arranqué .. dense una vuelta por mi post hoy subi algo interesante.

Sobre los focos .... heyyyyy, eso no es ningun problema, en cualquier refccionaria los consigues, son los chiquitos de 12 Volts para el tablero, y los otros mas grandes tambien ya sea de uno o dos filamentos. Quiten uno de los que buscan y llevenselos como muestras, ustedes que estan en Mexico tambien los pueden conseguir en Autozone, Rolcar, etc etc.

Lo mismo va para Himmler, empíeza por probarle con focos nuevos. Primero quita uno que sirva y ahi pruebas los demas y luego los sustituyes en los que no prenden (esto para empezar).

Saludos,
Potro65
Reply With Quote
Old 05-28-2009   #87 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico

Quote:
Originally Posted by Potro65 View Post
Hola Mario me da gusto que te haya servido la informacion sobre el sistema electrico. A mi me fue muy util y afortunadamente no tuve ningun problema todo jalo a la perfeccion y a la primera.

Les aviso que ya le dije al motor "levantate y anda" .... y si, se levanto y "ando"..... ya lo arranqué .. dense una vuelta por mi post hoy subi algo interesante.

Sobre los focos .... heyyyyy, eso no es ningun problema, en cualquier refccionaria los consigues, son los chiquitos de 12 Volts para el tablero, y los otros mas grandes tambien ya sea de uno o dos filamentos. Quiten uno de los que buscan y llevenselos como muestras, ustedes que estan en Mexico tambien los pueden conseguir en Autozone, Rolcar, etc etc.

Potro65

Gracias Potro 65
Mira lo que me falta no son los foquitos, si no los portafoquitos, estos van incrustados en el tablero y hacen contacto con la tarjeta de circuitos del Mustang 69, de ahí toman la corriente.
pues al parecer ya los conseguí, com un amigo en Jalisco que tuene un deshuesadero y el me ha mandado algunas partes, tiene varios mustangs de varios años, solo estoy esperando que me de su cuenta para hacerle el deposito, y tenerlos pronto aquí.

Tambien compré por internet algunas piezas en Mustangs Unlimited y espero tenerlas pronto, las mandé a un amigo en Oklahoma y el va a venir el proximo mes y em las trae, compré las micas de las calaveras y unos cuartitos laterales.

ahí la llevamos.

por cierto necesito ayuda con algo:
Sabe alguien con que puedo limpiar las micas del panel de instrumentos para que se vean claritas?
hay un producto que usan para pulir los faros de plasrico y quedan como nuevos. Que me recomiendan.

saludos a Todos y gracias por visitarme.

Mario
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 05-29-2009   #88 (permalink)
Potro65 is offline Made Member

Classic Member
S197 Member

Potro65's Country Flag  View Potro65's 34 photos
Guadalajara
Default Ok, ok

Aaahhh tu te referias a los portafoquitos o sockets ... , no, pos no... como dijiste foquitos ... eso es otra cosa.

Seria bueno que me dijeras en donde esta y quien es ese amigo que tiene potros yonkeados aca en Guadalajaa por lo que se nos pueda ofrecer a los tapatios, nunca esta por demas.

De las micas del panel de instrumentos ....... dime una cosa ... tienen tacometro o sin tacometro ??? Creoque por ahi tenia yo unas guardadas en alguna caja con potrpartes .

Mejor, aun mandame foto en close-up (con acercamiento) del tablero, y yo te digo despues.

OK, saludos.

Potro65
Reply With Quote
Old 05-30-2009   #89 (permalink)
Mustang351 is offline Rookie

Mustang351's Country Flag
villahermosa   Alabama
Default medidas de matarraya para cofre mach 1

hola amigos psss aca ando molestando cera q alguno de ustedes sepan que medidas yeva el diseño del cofre "matarraya" como algunos le llaman de un mach 1 1973 les agradeceria mucho si me pueden ayudar pss ya que estoy en proceso de restauracion y el cofre q tengo no lo tiene pintado,

hasta pronto, de antemano gracias por su tiempo
Mustang351 is offline  
Reply With Quote
Old 07-03-2009   #90 (permalink)

Mario_Mex's Country Flag
Mexico
Unhappy saludos a todos otra vez

Hola a todos, pues siento mucho haber dejado este post y mi mustang abandonados por un tiempo pero pase por una epoca muy dificil estos dias, desgraciadamente el mes pasado fallecieron mi Madre y my cuñado, mi esposa estubo en el hospital en dos ocaciones debido a amenazas de aborto, ahora las cosas se estan tranquilizando un poco, mi esposa está mejor, el bebe está bien pero requieren muchos cuidados, eso me limita mas el poco tiempo que tenía para dedicarñle a la restauración de mi Mustang, pero primero lo primero, la Familia es lo mas importante para mi, los fierros si se oxidan se pueden volver a pintar.
Espero pronto poder retomarlo, por lo pronto solo les actualizo que he estado adquiriendo algunos accesorios los cuales solicité a Mustangs Unlimited, como un juego de calaveras, los cuartitos que me faltaban, parte del cableado del motor y de las luces, tapas de punterias de aluminio, bomba de agua de alto flujo de aluminio tambien, algunas gomas y empaques, y otras chucherías, algunas ya las recibí y algunas otras estoy en espera de ellas, tambien le compré (localmente) el radiador nuevo y la tapa de la cadena de distribución, esper tener algo de tiempo para ir instalando las partes que van llegando. Es muy triste verlo en estos dias parado, cubierto con su funda y mojandose casi todos los dias, pareciera que me pide ayuda, pero no he tenido mas opción.

Hola Mustang351, desgraciadamente no se las medidas de la "mantarralla" como la llamas, siento no poder ayudarte, investigué en Mustangsunlimited y venden el stencill para pintarlo, no se si eso te ayude, te anexo una foto de lo que vi.

Saludos a todos y espero pronto actualizarlos con mas fotos.

Mario
Attached Thumbnails
restauraci-n-de-mustang-1969-una-decisi-n-dificil-sk841st-c.jpg  
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools