Cuenta con mi simpatia y mis mejores deseos de que haya recuperacion total en tu familia y tuya en lo personal. Ten fe, no te desesperes y pronto estara todo bajo control y de buenas.
Como todos sabemos, la familia es primero.
Aca ya di por terminado el proyecto del Potro65, le estamos aflojando la maquina pues le sube la temperatura porque como sabes, tiene toda la ferreteria nueva, y esto era de esperarse, apenas le he metido como 150 kms. y como ya estamos en epoca de lluvias no lo quiero andar "charqueando" al fin y al cabo que prisa no tengo.
Aqui estare pendiente de tu proyecto y a tus ordenes en lo que te pueda ayudar.
Animo , y me ha dado mucho gusto saber que ya andas de nuevo en el potrero.
que bien que ya andas por aca mario y mi pesame de todo corazon, y como comentas primero esta la familia el potro puede esperar asi a veces son las cosas, claro que te da sentimiento verlo ahi, un carro normal da trizteza ahora mas un potro, pues a seguirle echando ganas mario y estamos al pendiente de tu potro y que bien que ya todo se esta normalizando saludos y estamos pendientes.
Hola mario pss creeme q siento mucho lo q te paso, estamos contigo no queda mas q pa lante, q bueno q ya estas de regreso a darle al potro, muchas gracias por tu aporte de la plantilla del cofre para mi mach 1 me sirvio de mucho.
ahun no he comenzado a restaurar mi potro pss por cuestiones de tiempo y que no encuentro gente q le kiera entrar al la chamba desgraciadamente en esta parte de la republica casi no existe gente capasitada para estos trabajos pero no me rendire la esperanza es lo ultimo q muere jajaja, por ultimo lo tendre q hacer yo solo y creeo q cera una larga batalla aca les anexo fotos de mi potro antes de empezar la travecia
se escuchan consejos
pendientes
P.D. ese de la ultima foto es su mas humilde servidor
Gracias a todos por sus deseos, Potro65, Carlos 1970 y Mustang351
Les comento que la proxima semana ya regresaré a vivir a mi casa, estabamos viviendo con mi hermana en lo que mi esposa se recuperaba, al parecer ya pasó el susto asi que regresaremos a casa, hoy recibí aquí en la oficina las partes que encargué a Mustangs Unlimited, al parecer todo llegó bien (aun que no lo he terminado de revisar).
Espero poder dedicarme al Mustang la proxima semana, tal vez pida unos dias de vacaciones y me dedique a el.
cuando pueda le tomo fotos a lo que compré y se las mando.
saludos.
Mario
-----------------------------------------
hermano, mis mas sinceras lamentaciones por su perdida... yo tambien he estado muy alejado del internet y todo eso.
mi potro tambien se accidento y no he podido ponerlo a andar por que regreso a mi ciudad cada mes y solo por 3 dias... es dificil pero me alienta el que tu con todas esas visicitudes aun tienes el espiritu de seguir adelante y mas que te ha llevado mas tiempo del que a lo mejor esperabas... de todos modos, gracias! me has servido de inspiracion para continuar con mi restauracion
Mario mi mas sentido pesame por lo ocurrido espero se recuperen de estos acontesimientos tan lamentables,q bueno q tu esposa ya esta mejor, y pues trata de distraerte en el mustang es una buena terapia.
Saludos
para eso estamos para echarnos la mano en lo que se pueda y pues que todo vaya saliendo mejory que bien de tu parte que no desisitaas con el potro a pesar de las cosas que se atraviesan y le sigas echando ganas eso es admirable ojala el potro ya en no mucho tiempo quede listo y admirarlo y que lo puedas disfrutar, saludos mario y cualquier cosa estamos pendientes.
mis mas sinceras condolencias para ti y toda tu familia, espero que pronto encuentren la resignacion....
te felicito por hacer tu mismo tu proyecto de restauracion,...
me pase toda mi tarde dominguera leyendo estos post, una preg, cuando compras en mustang unlimited pagas con tarjeta de credito?? es confiable?cuanto es el cargo de paqueteria??
cuando compras en mustang unlimited pagas con tarjeta de credito?? es confiable?cuanto es el cargo de paqueteria??
Gacias a Todos por sus deseos.
Tamazuchalero, yo no he tenido ningun problema con los cobros en la tarjeta, el precio por la paquetería es muy relativo, dependiendo del volumen y peso del paquete, la primera vez encargué los pisos y me salió en $120USD la paquetería, mas gastos de importación y la segunda vez encargué partes del motor el paquete pesaba como 15 kilos y me cobraron $110USD mas importación, ojo, la importación fueron como $1,300 pesos y hay que pagarlos en efectivo cuando te entregan el paquete.
saludos.
Mario
Saludos a Todos.
les comento que he regresado a las andadas con mi mustang, otra vez buscando ratitos para trabajar en el y todo, pero ahy la llevamos, el fin de semana pasado le quité los 4 elevadores 2 delas puertas y 2 de las aletastraseras y los arreglé, bueno solo los de las aletas, los de las puertas los mandé arreglar con un experto por que necesitaban cambiarles algunas partes, ademas se llevó los vidrios de las puertas para pegarlos bien se estan despegando de la base donde se sujeta al elevador.
Como ayer no trabajé me dediqué otro rato y ya termine los elevadores de las aletas, labados, raspados pintados y engrasados, tambien le monté la defensa delantera, queda un poco separada de un lado, al parecer el chasis está golpeado.... pqro en este momento lo voy a dejar así hasta ver como lo soluciono.
les debo las fotos por que la verdad con este clima andube a las carreras para que no me agarrara el agua y en cuanto terminé guardé mis herramientas y me metí a la casa.
despues tomo algunas fotos.
saludos a todos.
Mario
Gracias Potro65.
Pues este fin terminé de instalar los elevadores y las aletas traseras, tambien trabajé en la moldura del medallon, estaba algo oxidada, asi que le di una cepillada, dos capas de primer y 3 de pintura negro mate, un vecino me dice que se vería bien cromada, pero no me convence, ustedes que opinan??.
El cuate de los elevadores me dejó plantado, que #$%&%#$
tiene mis vidrios de mis puertas y mis elevadores, ojalá no me salga con una jalada.
Tengo una pregunta para los que saben mas de motores..
me decidí a ponerle algo de esteroides, asi que le voy hacer unas modificaciones en el motor, estoy consiguiendo unas cabezas GT-40, y le voy a cambiar el arbol Stock por uno mas agresivo, la pregunta es cual me recomiendan??
todo lo demas va a ser stock, solo voy a cambiar el arbol, las cabezas y el multiple de admision, para el multiple estoy entre el Edelbrock Victor Jr. y el Ford Racing, espero sus consejos.
saludos.
MARIO
hola mario pues en cuestion de las molduras a mi me gustan cromadas y en el medallon se ve muy bien en esos modelos y esperemos que tus vidrios regresen a salvo , pero tu decides hehehe y que bien que ya te vayas por cosas para el motor va a quedar excelente, pues yo me voy por el ford racing en cuanto arbol pero a ver si alguien nos dice uno mejor, y en multiple pues a hi si no le se, pues un saludote mario y pues en horabuena que ahi estas al pie del cañon con el potro muy bien. Seguimos pendientes en lo que se pueda ayudar.
Que Tal.
Para ayudar a la decision hice una comparación de los arboles posibles para el proyecto (se las anexo), ahora estoy entre el Ford Racing y el COMP, por el precio (el presupuesto es bajo), ya he comprado otras piezas marca COMP para mi motor y la calidad es buena, aun que el lift del E-303 es un poco menor, se compenzaría con la duración... bueno la idea es esa....
Como ven E-303 vs COMP cams
Por cual vota???
jeje
saludos
Mario