Llevo mas de 53 años en los Estados Unidos, asi que ya saben que estoy bien viejo.
Yo salí de Colombia cuando estaba en el tercer grado (Enero 1955), así que hay muchos términos automotrices en español que no conozco. Me interesa poder hablar de carros en ambos idiomas, sin tener que usar el diccionario.
Mi Mustang tiene como uso dar largos paseos de una costa a la otra. Por eso me interesa más la economía que la potencia total. Me gusta viajar por 12 horas a la vez, al rededor un 10% sobre el límite de velocidad, que en Nebraska es de 75 millas por hora.

Con este objeto, voy a mantener el motor de 6 cilindros, pero con un poquito de ayuda.
Si viajan por el centro de los estados, denme una llamadita.

Tony Salazar, Retired USAF Mustang, '66 Mustang Convertible 200 CID C-4, HolleyWeber 5200, DS II/GM HEI, Headers, Cruise Control, SSBC 4 lug discs with Mustang Steve's Power Brake Kit, Export Brace, 1" Sway Bar, 3 Pnt Belts, Ansen Sprint 15x7s, Kumho 215/60HR-15. Steeroids Power Rack & Pinion.
Before KISS, there was Okham's Razor: "The simplest answer is usually the correct answer." Sir William of Ockham