ps mira hay una solucion q se llama
D-SOXIDEL y esta remueve el oxido, ademas fosfatiza las superficies para una mejor adhesion de la pintura.
Este produto lo compre en
WALT-MART Y ES MUY EFICAZ Y BARATO, SOLO Q A VECES NO TIENEN
, espero q se vea la imagen, es q aun se bn de esto
Otra sustancia es el
CREANOL (lo pueden vender en las pinturas automotrices, es como de color morado)
q tambien sirve para remover el oxido, DE PREFERENCIA SI UTILIZAS ESTA SUSTANCIA, AL MOMENTO DE UTILIZARLA NO DEJES Q SE SEQUE,
Y PUEDES LIJARLA EN ESE MSIMO MOMENTO,
SI LLEGA A SALPICARTE SOLO T VAN A DAR COMEZON, PERO NADA MAS
y lo mas recomendable para evitar q se siga oxidando en los ductos de salida de las rejillas ES SOLDRA BN LA PARTE AFECTADA, O EN TODO CASO MEJOR REMOVERLA,
me gustaria poder ayudarte con tu problema, pero soy de toluca
suerte
saludos
Quote:
Originally Posted by SHELBYKR hola creo que un problema muy comun con que nos enfrentamos algunos es el oxido, pero como hay que tratarlo? por ejemplo mi pony presenta este problema en la parte que va debajo de las rejillas de ventilacion que es por donde corre el agua (cuando llueve o la lavo me inhundo)y ocasiona problemas de oxido, como se repara? o es mejor taparlas? cual es su vertdadera funcion? ya que no hay tornillos para desmontar esa parte la unica opcion es desoldar esa parte??  pero en cuanto se puede cotizar este trabajo? ya que en ocaciones que nos encontramos personas desonestas que quieren hacer su agosto con nosotros ojala y me puedan atudar  |