Sped.....
Entonces es posible que el carro sea gringo.
Habra que ver si la puerta es la original de ese carro, pues hay carros que fueron chocados y les cambiaron las puertas con todo y la plaquita del VIN.
Tambien, compara los datos de la plaquita de la puerta con los papeles.
Es la factura original mexicana??
Tienes el "tarjeton" del Registro Federal de Vehiculos (RFV) ??
O mejor dicho, que papeles tienes y que dicen ??
Fijate si en el vidrio trasero o delantero trae una
calcomania dorada del RFV, ahi viene un numero de Folio y debe coincidir con los documentos del carro.
Tambien traian otra plaquita de alumunio, pegada al poste de la carroceria en donde está el encaje de la cerradura de la puerta del lado del pasajero. Esta plaquita es de la Secretaria de Hacienda y Credito Publico, Direccion de Registro de Automoviles. Ahi viene el numero de Folio del Tarjeton y de la calcomania designado como "Reg. No.", viene tambien la "Marca", el "Modelo", "No. de Motor", "Tipo" y "No. de Serie" como te decia, es una plaquita de aluminio color natural con los datos del vehiculo realzados aunque muchas veces cuando pintaban el carro los pintores mal hechos tambien la cubrian de pintura nomas por la güeva de no ponerle masking tape.
Mañana que haya luz del sol le saco unas fotos a mi potro gringo para que veas como vienen los carros gringos y tambien te mando una foto de la plaquita del RFV que va pegada en el marco de la puerta de los carros mexicanos.
Otra cosa, como es y que dice la plaquita que dices que si trae en la puerta ???. Las plaquitas VIN mexicanas dicen, aparte del numero de serie, "ARMADO EN MEXICO", checate ahi arriba la foto que te mande de mi plaquita VIN.
Reportate !!!!!
Saludos.
Potro65
