AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 10-28-2008   #1 (permalink)
tomasm is offline Rookie

Classic Member

tomasm's Country Flag
Dominican Republic
Exclamation Transmision standar

Hola soy nuevo en el forum, necesito saber cuales trans standar se le pueden poner a un motor 302. Tengo un Mustang 68 GT.
tomasm is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 10-28-2008   #2 (permalink)
Potro65 is online now Made Member

Classic Member
S197 Member

Potro65's Country Flag  View Potro65's 34 photos
Guadalajara
Default 3, 4 o 5 velocidades

Para tu vintage 68 puedes ponerle las transmisiones stock de esos años de 3 o de 4 velocidades.

Son transmisiones muy durables y aun puedes conseguirlas usadas "operables" en E-bay, aunque lo mas recomendable es reconstruirlas. No es dificil conseguir ni las transmisiones ni las partes y hay negocios que se anuncian en E-bay que se dedican a reconstruirlas y tambien te venden las partes, desde engranes hasta sellos y empaques, busca en E-bay a David Kee Toploaders (aunque hay otros mas), yo le compre una transmison nueva, completa Toploader de 4 velocidades para mi Potro 65 que traia una standard de 3 velocidades y nunca, ni aun cuando la cambie me dio problemas y funcionaba perfectamente.

Si tu potro traia una transmison standard no hay ninguna modificacion que hacer, tanto la 3 como la 4 velocidads le quedan como guante.

Si quieres hacerle una mejora, entonces tendrias como opcion una transmision Tremec de 5 velocidades llamada tambien T5, pero esto requiere de partes adicionales, consulta www.moderndriveline.com que venden en kit lo necesario para el swap.