Hola gerardo, yo creo que ahy una confusion, no me jacto de conocer todo acerca de los mustang, pero creo que del mio si he investigado un poco.
Ya vi tu mustang (Felicidades, esta muy bonito).
Ahora, a mi parecer, los modelos Grande salieron desde el año 1969, siendo el año 1973 cuando salio el ultimo, enfoquemonos a los modelos 71, 72 y 73, por que el 69 y 70 son carrocerias muy diferentes.
Estos tres modelos salieron con parrilas diferentes, dehecho la parrilla que puedo apreciar en tu auto segun yo es de un modelo 71, ya que la parrilla del 72 trae unos cuartos amarillo de manera horizontal, aunque incluso, esta parrilla se incluia en algunos modelos del 71, para 1973, la parrila del mustang cambio, la parrilla cambio en que los cuartos delanteros see pusieron de manera vertical y con el caballito grande o con el caballito pequeño(Mach1), y esto de las parrillas lo puedes checar en cualquier catalogo de piezas.
Ahora, la defensa, los mustang del 71 y 72 la traian cromada(era de fierro) y para el 73 cambiaron la defensa por una hecha de fibra de vidrio, es una de las diferencias entre los modelos 71/72 al 73.
Para dejar mi mustang grande original solo necesito el toldo de vinyl, la pintura y la tapiceria, ya que el carro cuenta con todos sus accesorios.
Aqui les dejo una foto de un anuncio de ford para el modelo grande del 73, donde podras ver que lo que te digo no es un invento mio.
Bueno, me despido deseandoles una feliz navidad a todos y pues que que bueno que existen estos foros para aclarar dudas, muchas gracias a todos y feliz navidad y feliz año nuevo, hasta luego, saludos