AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 12-17-2008   #1 (permalink)
V8_FrChO is offline Rookie

Classic Member

V8_FrChO's Country Flag
Irapuato, Gto
Thumbs up Les presento a mi potro

Hola a Todos :

Pues ya me presente yo y pues ahora les presento a mi potro, que a lo mejor entrara en controversia por no encontrarse en condiciones originales (en cuanto a pintura y tapiceria), pero la verdad a mi me encanta como esta y pienso mantenerlo en estas condiciones un rato mas.

Es un Mustang 1973 modelo Grandè , con motor 351 cleveland y transmision automatica.

Y Pues bueno, aqui les dejo algunas fotos:

Bueno, pues me despido y en espera de sus comentarios, gracias y saludos a todos
V8_FrChO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 12-17-2008   #2 (permalink)
Stallion72 is offline Apprentice

Stallion72's Country Flag  View Stallion72's 11 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to Stallion72

Saludos V8 y bienvenido al foro, felicitaciones por auto, se ve que lo tienes bien cuidado como debe de ser en cuanto lo de la tapiceria y la pintura yo diria que es diferente pero se ve bien, la tapiceria se ve muy padre aunque creo que si las franjas de la pintura fueran un poco mas delgadas se verian mas chingonas, pero mientras a ti te guste que te valga lo que digan los demas jeje, solo te faltaron unas fotitos del motor ahi para la otra las pones.
Stallion72 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 12-17-2008   #3 (permalink)
Gerardo72 is offline Apprentice

Classic Member

Gerardo72's Country Flag  View Gerardo72's 6 photos
Mexico City

Y tambien algunas del interior, porque como que no se ve como un grandé
Gerardo72 is offline  
Reply With Quote
Old 12-18-2008   #4 (permalink)
tapatio is offline Apprentice

Classic Member

tapatio's Country Flag  View tapatio's 3 photos
Chicago   Illinois

todo mustang es muy bonito,buen ese potro se ve un poco diferente
pero mientras no lo llenes de esos adornitos de fibra de vidrio para mi
sigue siendo original bonito mustang
nos deves fotos del motor he...
tapatio is offline  
Reply With Quote
Old 12-18-2008   #5 (permalink)

Classic Member

V8_FrChO's Country Flag
Irapuato, Gto
Default Gracias por sus comentarios

Gracias por sus comentarios y un poco para gerardo72, efectivamante no se ve como un grandé, debido a que el modelo grandé lleva el techo de vinyl, cuando recien lo adquiri si venia en estado por asi decirlo "original", con sus molduras y su vinyl, lamentablemente en las primeras veces que se llevo a un taller para su reparacion, esas molduras "se perdieron" las cuales son necsarias para colocar un techo de vinyl nuevo, y hasta la fecha no he podido conseguir esas molduras, por lo que opte a darle un aspecto un poco diferente, pero si es un grandé original .

Y si amigos, les debo les fotos del motor jeje, nada mas que lo tengo un poco sucio, en cuanto le tome algunas las publicare y de los interiores se las tomo en esos dias.

Gracias a todos y pues estamos en contacto.
V8_FrChO is offline  
Reply With Quote
Old 12-22-2008   #6 (permalink)
ozz_fox is offline Rookie

ozz_fox's Country Flag
A Coruña

muy bonito el coche y lo de las lineas como dijo otro forero a lo mejor mas finas...pero mientras a ti te haga feliz creo que esta todo hecho...felicitaciones
ozz_fox is offline  
Reply With Quote
Old 12-22-2008   #7 (permalink)

Classic Member

Mexico City

Lo que sucede es que ni la parrilla ni la defensa delantera son de unGrandé, por eso mi comentario, sichecas mi avatar, el mio si trae el toldo de vynil y la parrilla corecta pero tampoco es un Grandé.
Saludos y disculpa mi duda
Gerardo72 is offline  
Reply With Quote
Old 12-23-2008   #8 (permalink)

Classic Member

V8_FrChO's Country Flag
Irapuato, Gto
Default Aclaracion Grande

Hola gerardo, yo creo que ahy una confusion, no me jacto de conocer todo acerca de los mustang, pero creo que del mio si he investigado un poco.

Ya vi tu mustang (Felicidades, esta muy bonito).

Ahora, a mi parecer, los modelos Grande salieron desde el año 1969, siendo el año 1973 cuando salio el ultimo, enfoquemonos a los modelos 71, 72 y 73, por que el 69 y 70 son carrocerias muy diferentes.

Estos tres modelos salieron con parrilas diferentes, dehecho la parrilla que puedo apreciar en tu auto segun yo es de un modelo 71, ya que la parrilla del 72 trae unos cuartos amarillo de manera horizontal, aunque incluso, esta parrilla se incluia en algunos modelos del 71, para 1973, la parrila del mustang cambio, la parrilla cambio en que los cuartos delanteros see pusieron de manera vertical y con el caballito grande o con el caballito pequeño(Mach1), y esto de las parrillas lo puedes checar en cualquier catalogo de piezas.

Ahora, la defensa, los mustang del 71 y 72 la traian cromada(era de fierro) y para el 73 cambiaron la defensa por una hecha de fibra de vidrio, es una de las diferencias entre los modelos 71/72 al 73.

Para dejar mi mustang grande original solo necesito el toldo de vinyl, la pintura y la tapiceria, ya que el carro cuenta con todos sus accesorios.

Aqui les dejo una foto de un anuncio de ford para el modelo grande del 73, donde podras ver que lo que te digo no es un invento mio.

Bueno, me despido deseandoles una feliz navidad a todos y pues que que bueno que existen estos foros para aclarar dudas, muchas gracias a todos y feliz navidad y feliz año nuevo, hasta luego, saludos
V8_FrChO is offline  
Reply With Quote
Old 12-24-2008   #9 (permalink)
Stallion72 is offline Apprentice

Stallion72's Country Flag  View Stallion72's 11 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to Stallion72

Que onda gerardo y v8, yo digo que mejor se dejen de pelear aparte todos los mustangs son bonitos sean grandes o no, aparte no creo que el compañero se gane algo si estuviese hechando mentiras sobre su potro.
Los 2 tienen unos potros muy chingones cada uno con su propio estilo.
Saludos y que pasen una Feliz Navidad
Stallion72 is offline  
Reply With Quote
Old 12-26-2008   #10 (permalink)

Classic Member

Mexico City

Está padre ese cromo de anuncio, tendras otros porque estoy e4mpezando a buscarlos y no se donde cverlos o tendrás una dirección para verlos?
Gerardo72 is offline  
Reply With Quote
Old 12-30-2008   #11 (permalink)

Classic Member

V8_FrChO's Country Flag
Irapuato, Gto

los anuncios los puedes encontrar la pagina de autoclasico.com.mx, feliz año a todos bye
V8_FrChO is offline  
Reply With Quote
Old 01-02-2009   #12 (permalink)

Classic Member

V8_FrChO's Country Flag
Irapuato, Gto

Hola a todos:

Pues no es un pleito, simplemente es para aclarar dudas en cuanto a mi carro, si lo ven asi, pues una disculpa, pero para nada.

Saludos a todos, feliz año
V8_FrChO is offline  
Reply With Quote
Old 01-10-2009   #13 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o
Talking

Hola_

Bienvenido, siempre seran polemicas las franjas en estos modelos, al menos
yo soy detractor de usarlas, ya que considero que no por el hecho de ser
Mustang hay que usar franjas, pero como NO es mi carro la idea es que cada
quien lo tenga a su gusto y eso es 100% vàlido, solo que debemos considerar
que al momento de personalizar un auto (ualquiera) y llegase el momento de querer
o tener que venderlo es dificil que el comprador pague lo que realmente vale
ese auto personalizado, es por eso que al menos YO soy de la idea que entre mas
original se encuentre es mejor.

El detalle de las franjas se lo he comentado a varios amigos que lo quieren hacer con sus
carros y lo que les recomiendo es que no las pinten sino que utilicen calcas de vinil 3M ya
que si en un momento determinado te enfadan ya no te gustan o bien le quieres dar otro
look es mas facil y econopmico retirarlas que volver a pintar el carro.

Fuera de eso, Enhorabuena por mantener tu potro a tu gusto y no dejarlo caer, porque
eso si seria lamentable...

Si gustan hay otro foro en el que habemos varios propietarios de 71-73
MUSTANG FORO :: Índice

Gerardo, los promos de Vintages los puedes encontrar en
TheMustangSource.com | Timeline: 1971-1973 Mustangs

Ls dejo unas imagenes de un Grandé gabacho
Attached Thumbnails
les-presento-mi-potro-johnbettencourt1.jpg  les-presento-mi-potro-johnbettencourt4.jpg  

Last edited by L u c h o; 01-10-2009 at 03:00 PM. Reason: ...:)
L u c h o is offline  
Reply With Quote
Old 01-11-2009   #14 (permalink)

Classic Member

Mexico City

Exactamente esa foto es la que yo decía que hace falta en este post ya que es donde se ve lo padre de un Grandé.
!!!Saludos Lucho¡¡¡
Gerardo72 is offline  
Reply With Quote
Old 01-12-2009   #15 (permalink)
TomHagenMx is offline Apprentice

TomHagenMx's Country Flag  View TomHagenMx's 4 photos
Mexico

felicidades por tu mustang... esta MUY bonito !!! se ve fregon el interior ... saca mas pics
Reply With Quote
Reply

Tags
1973, cleveland, grande, mustang

Thread Tools