AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 12-22-2008   #1 (permalink)
ozz_fox is offline Rookie

ozz_fox's Country Flag
A Coruña
Default quisiera presentarme

hola foreros/as amantes y/o poseedores de un potro..quiero presentarme diciendo que yo solo llego a lo de amante por que para lo de poseedor aun me queda, soy argentino , trabajo en españa vivo entre las ciudades de almeria (extremo sur) y a coruña (seguro q os suena mas ,esta en el extremo norte) soy caballero legionario (pertenezco a una unidad militar de elite aqui en españa que se llama legion española) y como ya os dije me encantan los mustang y mas aun los clasicos y ese mas o menos soy yo en pocas palabras...os quiero contar tambien que tengo serias intenciones de comprar uno para comienzos del 09 pero aqui el mercado-y mi bolsillo- no es muy competitivo y tras mucha busqueda he pensado seriamente ir a Mexico para traerme uno por q entre otras cosas ir a USA me supone un problema por lo del idioma..me gustaria asesoramiento por parte de vosotros y a ver que opinais.. solo me da un poco de miedo por la corrupcion que supongo que hay alli (como la que hay en argentina y en todos los paises de sudamerica, el soborno esta a la orden del dia) aunque muchas veces eso facilita las cosas hay veces que lo complica de una manera increible (alguno sabra a lo que me refiero)...pongo mi msn music_solid@hotmail.com por si alguien me quiere agregar y charlar del tema..os lo agradeceria muchisimo ahhh y ahora q se aproximan las fiestas felicidades a todos
ozz_fox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 12-28-2008   #2 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey

Pues bienvenido Ozz, mustangs en mexico tienes mucho de donde escojer, te recomiendo que veas este periodico en los clasificados, es de mi ciudad (Monterrey)y salen muchos mustangs diariamente en venta elnorte.com*---*portada y sobre la corrupcion pues si hay, pero para comprar un coche no necesitas nada mas que el dinero... que tengas un excelente 2009!
2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 12-28-2008   #3 (permalink)

ozz_fox's Country Flag
A Coruña

muchas gracias por el dato roger ahora mismo voy a verlo....feliz 2009 !!
ozz_fox is offline  
Reply With Quote
Old 12-30-2008   #4 (permalink)
Mario_Mex is offline Apprentice

Mario_Mex's Country Flag
Mexico

Que tal OZZ, bienvenido al foro.
Espero que pronto puedas conseguir tu mustang, si en algo te podemos apoyar desde acá solo avisanos, yo te recomiendo que te pongas en contacto con algunos Clubes de mexico, si sabes a que puerto piensas llegar te podemos dar datos del club local para que no estes buscando mucho, seguramente en ellos podrás apoyarte mucho para conseguir una buena pieza.
Y gracias por visitar mi post.

saludos y felices fiestas.

Mario
-----------------------------------------
Mario_Mex is offline  
Reply With Quote
Old 12-30-2008   #5 (permalink)
tapatio is offline Apprentice

Classic Member

tapatio's Country Flag  View tapatio's 3 photos
Chicago   Illinois
Default bienvenido

bienvenido ozz, si habia escuchado que en Europa es mas caro y mas dificil encontrar mustang,si tienes la opurtunidad de ir a Mexico a buscar tu mustang muy bien adelante te paso unos link
Bienvenido a la pagina de Mustanguero!!! suerte
tapatio is offline  
Reply With Quote
Old 12-30-2008   #6 (permalink)

ozz_fox's Country Flag
A Coruña

gracias compañeros por el apoyo, aqui se nota como se ayudan unos a otros y eso la verdad que da gusto...yo por mi parte tambien en lo que les pueda ayudar estoy a sus ordenes, Mario voy a ver lo de los clubes a er si me pueden hechar una mano aunque cuando valla no se donde voy a llegar, todo depende de donde encuentre el coche, por que estoy pensando ir cuando tenga un coche apalabrado, y Tapatio si que son mas caros aqui aunque de vez en cuando salen algunas ofertas interesantes pero la gente demora poco en pillarlos ,lastimosamente deje escapar una buena por que cuando salio no tenia la "pasta"...aqui una buena ronda los 10.000,00 euros
ozz_fox is offline  
Reply With Quote
Old 12-30-2008   #7 (permalink)
Stallion72 is offline Apprentice

Stallion72's Country Flag  View Stallion72's 11 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to Stallion72

Que onda ozz_fox Bienvenido al foro ojala con el año nuevo tu deceo de ser dueño de un potro se haga realidad. Y si seguramente aqui mas de algun buen compañero del foro podra ayudarte a conseguir un buen potro, y respecto a lo de la corrupcion pues como dice roger no creo que tengas problemas con eso si no mas bien con el vendedor al ver que eres extrangero, no habra falta el tipo mala onda que querra sacarte mas dinero del normal, pero seguramente alguien honrado te ayudara.
y como que modelo te gustaria solo por curiosidad?
Suerte y Feliz Año a toda la banda de AFM.
Stallion72 is offline  
Reply With Quote
Old 01-02-2009   #8 (permalink)

ozz_fox's Country Flag
A Coruña

feliz 09 a todos!!!!... pues Stallion ,quiero uno hasta el el 68 no mas nuevo...y un hardtop por que un fastback se me escapa del presupuesto y que sea un 289 v8 a ser posible...de momento lo mejor que he visto esta en ebay el problema es la distancia y mas que nada el idioma aunque a lo mejor es hora de quitarse la verguenza e ir a chapurrear algo en ingles jejejeje...tambien he hecho una averiguacion con una empresa que se dedica a importar coches de USA y cobra por sus honorarios 950 euros lo demas seria impuestos, transporte y matriculacion pero de momento es lo mas factible por que solo el pasaje ida y vuelta a USA o Mexico me cuesta mas de 1000 euros a eso sumale pasajes para moverme en el pais, comida y hotel ...asi esta la cosa, de momento ha quedado en llamarme cuando la gente con la que trabaja esta empresa encuentre un mustang que se ajuste a lo que quiero y a mi bolsillo, a ver si este año es el mio y puedo tener mi tan deseado mustang...os mantendre informados y desde ya muchas gracias por todo.
ozz_fox is offline  
Reply With Quote
Old 03-10-2009   #9 (permalink)
Big Daddy's Stang> is offline Made Member

V6 Member

Big Daddy's Stang>'s Country Flag  View Big Daddy's Stang>'s 5 photos
West Coast   California
Exclamation

Bienvenido. Yo usualmente no visito estos foros pero de ahora en adelante voy a tratar de pasar mas tiempo aqui para poder ayudar y hacer crecer este foro ya que comparado con otros son muy pocos miembros..
Big Daddy's Stang> is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

sponsors

Mustang Photos
Add to Favorites    Link to us    Contact    Directory    Site Rules    Archive    Terms of Use    Privacy    Top Sites    RSS    Meet Our Sponsors    Advertise   
AllFordMustangs is not affiliated with or endorsed by Ford Motor Company. ©Copyright 2002-2010 All Auto Enthusiasts Network

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112