hola foreros/as amantes y/o poseedores de un potro..quiero presentarme diciendo que yo solo llego a lo de amante por que para lo de poseedor aun me queda, soy argentino , trabajo en españa vivo entre las ciudades de almeria (extremo sur) y a coruña (seguro q os suena mas ,esta en el extremo norte) soy caballero legionario (pertenezco a una unidad militar de elite aqui en españa que se llama legion española) y como ya os dije me encantan los mustang y mas aun los clasicos y ese mas o menos soy yo en pocas palabras...os quiero contar tambien que tengo serias intenciones de comprar uno para comienzos del 09 pero aqui el mercado-y mi bolsillo- no es muy competitivo y tras mucha busqueda he pensado seriamente ir a Mexico para traerme uno por q entre otras cosas ir a USA me supone un problema por lo del idioma..me gustaria asesoramiento por parte de vosotros y a ver que opinais.. solo me da un poco de miedo por la corrupcion que supongo que hay alli (como la que hay en argentina y en todos los paises de sudamerica, el soborno esta a la orden del dia) aunque muchas veces eso facilita las cosas hay veces que lo complica de una manera increible (alguno sabra a lo que me refiero

)...pongo mi msn
music_solid@hotmail.com por si alguien me quiere agregar y charlar del tema..os lo agradeceria muchisimo ahhh y ahora q se aproximan las fiestas felicidades a todos