Que tal amigos, soy nuevo en el foro, todavia no poseo ningun Mustang, eso sera cuando termine de restaurar mi Falcon 70, les dejo algunas fotos del proceso de restauracion, a ver que opinan.
Espero poder aprender de los expertos y si se puede tambien aportar algo a este foro.
bienvenido hombre...yo tampoco tengo mi stang pero espero tenerlo muy pronto...ya veras que aqui hay verdaderos expertos, como tu decias, y todos siempre muy dispuestos a ayudar..y con respecto al falcon muy buena suerte con la restauracion
hola pironte,, te esta quedando muy bien ese falconcito,, vas por buen camino y siguele hechando ganas .... has de cuenta que tienes un mustang, pero con diferente piel,, jeje,, saludos.
Gracias por los comentarios, pues ahi la llevamos con el Falcon, ya solo falta el interior para que quede en mejores condiciones.
En cuanto tenga mas avances subo fotos.
hola pironte bienvenido,se ve q estas haciendo un buen
trabajo con ese falcon,q color piensas tapisarlo?
cuando tengas mas fotos subelas.
saludos
Que tal tapatio, pienso tapizar el interior de color negro, todo lo que es metal es al color de la carroceria y los asientos, el tablero, tapas de las puertas cielo y alfombra en color negro, de hecho pienso encargar a USA la alfombra y el cielo, las tapas de las puertas las consegui originales y el volante tambien lo consegui en exelente estado, pero todavia no lo compro, quieren $2500 por el volante, me dicen que es de mustang y por eso el precio, pero no creo que sea de mustang, les anexo una foto a ver que me dicen ustedes.
se ve bueno el avance!, por que no lo llevas a un buen electrico para que te esconda los cables de la bahía del motor??
Que tal Roger, esa es la idea, mandarlo al electrico para que deje el sistema electrico al 100%, yo creo va a cambiar todo, desafortunadamente los arneses y todo el sistema electrico no se consiguen nuevos como en el caso de un mustang, pero a ver que se puede hacer.
Por lo que se ve es un Falcon hecho en Mexico, se ve entera la lamina, muy solido.
No creo que ese volante sea de mustang... tiene un "rim blow" y creo que los Mustangs nunca lo sacaron,.... tal vez sea de un Galaxie. Por que no le consigues el volante original ???
Por lo que se ve es un Falcon hecho en Mexico, se ve entera la lamina, muy solido.
No creo que ese volante sea de mustang... tiene un "rim blow" y creo que los Mustangs nunca lo sacaron,.... tal vez sea de un Galaxie. Por que no le consigues el volante original ???
Saludos,
Potro65
Asi es potro, es mexicano, si esta entero de lamina, pero si lo hubieran visto al iniciar, estaba lleno de cancer, de hecho se le cambiaron los lienzos de las puertas, los estribos, casi todo el piso y los cuartos traseros desde las puertas hasta las calaveras, fueron muchos kilos de lamina hechada a perder que se le quitaron, las salpicaderas tengo como 3 pares, consegui varias hasta que encontre unas que estuvieran buenas, fue dificil conseguirlas, y las qu conseguia, al momento de pelarlas nos dabamos cuenta de que no servian y a comprar otras.
El volante asi es el original de falcon, mi duda era que me dijeron que es de mustang y no lo creo, ademas chequen el centro del volante y el inserto del mustang se ve hechizo.
bienvenido pironte y pues estamos para lo que se pueda asyudar, y pues ya un falcon vas por buen camino y pues se ve que estas echandole ganas con el en hora buena y estamsos pendientes saludos.