soy nuevo!!!!refacciones! que tal amigos mustangmaniacos!
al igual que todos ustedes tengo una gran inclinacion por los ponycars y esos carros que segun la mayoria ge la gente son chatarra, pero aqui entre nosotros saemso que son una invesion que nunca pirden su valor jaja
Hace como 3 meses compre un mach 1 mexicano del 73 y pues ando paso apaso en la restauracion, ecin cambir e hice funcionar todos mos medidores aunque los centrales son vdo o algo asi! y pues baje todo el tablero pero ya ven que la mayoria de la p&%)/&)/a gente arregla todo a lo indio, tons todo el interior de vinirl estaba pintado a brocha negra! ando en raspada y casi temrino. voy a pintar todo de negro mate, alguna recomendacion?
tambien ando buscado muchos hules pero ya ven que es un problema pedir a usa con eso del dollar envios tarjetas y direcciones pues la verdad com k da fljerita. alguien sabe donde puedo conseguir los hules de las puertas, esos que son especiales tipo bordes y esas cosas?
tambien me gusatria saber de refacciones nuevas o usadas a bien precio asi como varis componentes tipo taps de puertas, manijas etc.
muchas gracias |