Quote:
Originally Posted by Gerardo-69 Como vas con las piezas que pediste? Quisiera saber si no tuviste inconveniente alguno con el envio por parte de "mustangs unlimited", así como las piezas que compraste, y el costo ya puestas aquí.
Yo también necesito gran parte de tu lista, y estoy buscando tmb.
saludos. |
Fijate que no tuve ningun problema con el pedido, ni las piezas ni el servicio, ahi los unicos que me cayeron gordos fueron los de UPS.
te cuento:
Te metes a mustangs unlimited, escoges lo que quieres y ya, le das checkout. Cierras tu pedido, indicas numero de tarjeta de credito y dirección.
Hasta ahi todo bien, yo lo hice con una tarjeta banamex.
Despues, te mandan un correo indicandote que como es envio internacional, tienes que escoger de 2 envios por UPS, uno como preferencial que es mas rapido, y otro que tarda de 2 a 5 dias habiles, algo asi.
Yo pedi cosas bastante voluminosas como una toma de aire boss 429, y el tanque de gasolina, que si viene en una cajota como de lcd de 24 in, total, preparate por que el envio te sale como en 250 dlls, mas o menos, la verdad ni de acordarme quiero jajaja.
Si es caro, pero por ser UPS, tienes rastreo, y viene seguro, ademas de ser rapido.
Una vez llegue a mexico, lo mandan a tu casa, en donde te llevan el pedimento de importacion ( ellos ya lo importaron y pagaron ) y el cual tienes que 1: pagarselo en efectivo al repartido o 2: enseñarle el deposito del pago de importacion.
Caso personal : fueron a entregarlo, tocaron 3 veces y como no les abrio nadie, se fueron, segundo intento, fueron y llevaron el pedimento de importacion, lo cual yo no sabia y no le habia dejado dinero a mi papa para que lo pagara, por lo cual fueron a hacer una tercera vuelta. Antes de eso hable a ups aqui en mexico para pedir los datos y hacer la transferencia.
Al tercer intento ya dejaron las cosas.
Asi que sumale mas o menos cuanto te vas a gastar:
800 dlls en piezas
250 dlls envio
1500 pesos de pago de impuestos de importacion
has la cuenta, aun asi se me hizo un poco mas barato que haberlo comprado aqui, pero no te sale si es que vas a comprar poco.
Detalle curioso: pedi un tapon negro mate con logo de pony, me lo enviaron y la caja decia negro mate, pero el tapon era color aluminio, hable con mustags unlimited, me pidieron fotos y todo, y pues al final me enviaron el negro mate sin costo y citandolos textualmente "no te preocupes en regresarnos el tapon, ya que el envio te saldra mas caro que lo que vale el tapon", asi que termine con 2 tapones hehehe.
Lo unico que no me gusto es que los repartidores de UPS fueron bastante groseros.
El servicio de mustangsunlimited fue excelente.
DE ahi en fuera, todo OK.
Yo te recomendaria que hicieras bien las cuentas, no te vayas a quedar corto de lana, investiga bien el monto a pagar de impuestos por importacion, y por ultimo, si vas a comprar avisame xD, yo tambien quiero cosas.
Saludos