Hola desde Los angeles Mi nombre es Ivan, naci en los angeles, mis padres siendo de mexico. Estudio por cinco anos desde quinto hasta terminar la secudaria alli. No puse mucha atencion en la escuela y pido perdon por mis errores.
Yo he trabajado con carros desde hace mucho tiempo, y hace un ano que me compre un 65 mustang con motor 289 C-code, con transmission automatica. Desde entonces empeze una restauracion, al no tener mucho dinero he avanzado despacio. Yo mismo reconstrui mi motor, la transmision estaba bien y no le hice nada.
Fui comprando un Intake Manifold, mi papa me ah dicho que lo laman arana, compre un carburador. ocupe las cabezas?(cylinder heads) viejas, en el taller ajuste las valvulas y reemplaze los resortes. Le eh comprado exhaust manifolds( multiples?) tipo 3Y, con pipas de 2pulgadas y media, con un pipa que cruza y hace una X(aun me falta instalarlas).
Adentro saque los asientos, carpeta, y la tapiceria de arriba. Al no estar muy oxidados, lo lije ha un brillo y le aplique una capa de pintura anti-oxido. Reemplaze la caja para el motor del calenton, ya que estaba radiador de adentro se oxido y estaba tirando agua.
Tambien le puse frenos de disco con rotores de 11.25 pulgadas, tambien tiene su booster, no se como se llama en espanol.
Reemplaze todos los componentes de suspension, y le compre rines mas grandes que se parecen a los originales. Asi le da un parecer mas agressivo.
En el diferencial nadamas le sacamos el aceite y reemplazamos el sello. atras todavia tiene los frenos de tambor.
Pronto pondre fotos de mi progresso.
Si alguien tiene algunas preguntas, me daria mucho gusto ayudarlos.
Una de las cosas que me gusta mucho de los mustangs en mexico, es la ingeniosidad al no tener todo los proveedores de partes como aqui. |