Al fin tenemos "Apartados" o "Sub-Foros" !!, gracias Rob!.
Sres.! al fin tenemos sub-foros o categorias!!!, bienvenidos todos los propietarios - fans de los clasicos, me pongo a sus ordenes en lo que los pueda ayudar con mi muy humilde conocimiento!!!, a los que prefieran los mas modernos tambien les ofrezco mi apoyo, pero ahi mi conocimiento es un poco mas "Humilde"....
Gracias Rob!!!, en lo que te pueda apoyar estoy a tus ordenes!.
1966 Mustang Hardtop.
Que bien como ya lo habia dicho Rob esto es solo cosa de tiempo para que tome forma de nuevo.
Estamos pendientes y en lo que se pueda ayudar estamos puestos.
Saludos.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Muy bien, ya va tomando forma el foro, aunque...
me parece que el apartado 1974-2007 es muy muy amplio
estaria mejor:
-Clasicos
-Mustang II
-Fox
y asi sucesivamente...
si hace como dos dias que no me metia y ya veo esta agradable sorpresa, excelente para los que amamos a los clasicos vientos por rob, esto se pone cada vez mejor y aqui estoy puesto como un calcetin en lo que se pueda ayudar ya saben aqui estamos ya saben, saludos y andamos pendientes
Sres.! al fin tenemos sub-foros o categorias!!!, bienvenidos todos los propietarios - fans de los clasicos, me pongo a sus ordenes en lo que los pueda ayudar con mi muy humilde conocimiento!!!, a los que prefieran los mas modernos tambien les ofrezco mi apoyo, pero ahi mi conocimiento es un poco mas "Humilde"....
Gracias Rob!!!, en lo que te pueda apoyar estoy a tus ordenes!.
Qué onda mi presi del club de la alta crítica
Aquí psoteando en los nuevos foros y en lo que se pueda ayudar, doy mi opinión, y pues a refrescar un poco lo del mustang con eso de que me fui al dark side de los europeos, pero espero en unos añitos más tener otro mustang. Nos estamos viendo señores!
Kiubo Jas, yo crei que no iba a verte por estos rumbos.
Quote:
Originally Posted by Jasam
Qué onda mi presi del club de la alta crítica
Aquí psoteando en los nuevos foros y en lo que se pueda ayudar, doy mi opinión, y pues a refrescar un poco lo del mustang con eso de que me fui al dark side de los europeos, pero espero en unos añitos más tener otro mustang. Nos estamos viendo señores!
Kiubo Jas, yo crei que no iba a verte por estos rumbos.
...Crees?¿
Pues ahorita ando busy aprendiendo más cosas y el hobby por los carros ya se está acabando, no ha sido de lo mejor eso de los clubes, aunque pues el de toda la vida ya sabes el club de la alta crítica hahaha pero bueno... ahorita ya ando organizando mi ida a huixqui y otros desmánes que hay un cuate en cuernavaca que quiero ver si me modifica el 911 unos tricks, etc, etc .... que tiene guerras ya preparadas de europeos vs muscle ya sabes puro local en curveo y arrancones, top speed, etc hahaha que por lo menos 1 es casi seguro que lo pierdo (1/4 mile) pero los otros los quiero asegurar así que ando viendo varias cosillas.
Y pues lo del mustang pues sí espero tener uno más adelante, pero me estoy haciendo de la idea de que tiene que ser Fastback para que sea mustang (en mis gustos no que discrimine), sino gracias haha , así qué más adelante que el 911 se va a llevar su buena lana.... pero ya veremos que ya se están viendo varios eventos en los que espero poder assistir otros ayudar en hacer... al cabo ya es tradición de car shows en mi sangre hahaha
Total estamos en contacto, de vez en cuando voy al club 1 vez al mes pero ya muy noche a ver si me toca verte para la saludada y a ver como está tus child, de ratoncho , saludos a tu chava!
un saludo jass que milagro y que bueno que ya andas por aca, y pues ese 911 es un buen carro, oye tu carro no era un 68 no se era verde obsuro o negro y lo vi anunciado? es un excelente carro pero pues si fue tu descision pues adelante y pues por aca te esperamos para que sigas platicando con los amigos como en el otro foro, un saludo jass y luis y andamos pendientes.
saludos a todos los mustangeros soy nuevo en esto, pero al fin tengo un ht 67, yo queria un fb, ya que es el carro de mis sueños, bueno pero el ht es bonita linea, bueno ya que estoy aqui voy a aprovechar su experiencia, estoy arreglando el carro, tengo muchas dudas pero poco a poco las voy ir mencionando, los rodamientos de las flechas traseras como los puedo retirar, son conicos?, el rodamiento que trae en una flecha tiene 2 o´ring en la pista exterior es el original?, el de la otra flecha no trae ese rodamiento con o´ring, y trae un anillo con puntos de soldadura. otra pregunta compre un maverik 75, para cambiarle partes de este al mustang, como la caja de 4 vel. mas reversa, el sistema de frenos de disco, y otras cosas mas esta bien todo esto?, una mas la direcc. hirau. de que carro le queda?, se me olvidaba no soy mecanico automotriz, pero soy mecanico industrial, por lo tanto creo entenderles para algunas medidas, alguien me puede ayudar? gracias de antemano
muchas felicidades a ustedes amigos. me da mucho gusto que se haga un forum en espanol. si se les ofrece algo, informacion talves estoy para ayudarles en lo que pueda... no soy de mexico pero tengo familia y mucho orgullo mexicano.
latino heat .......................