pues ojala y alguien auxilie en esto creo pero no estoy seguro que tienes que presentar facturas de tus cosas que le has puesto y de ahi ya te dan un seguro especial para que el mustango valga lo que tu le metiste, pero si no acercarse a alguna pero no todas dan ese seguro especial, ojala ayuden en esto que nos interesa a los que tenemos potros vintage: d, un saludo y andamos pendientes.
Necesitan checar con varias aseguradoras, porque la mayoria solo lo asegura contra terceros y algunas solamente contra todo, pero hay que llevar a valuar el carro para ver si lo aceptan.
saludos.
ahiehaie... nada sencillo... se puede al parecer tener nada mas responsabilidad civil... voy a intentar con varios... quizas es posible con el pedimiento y fotos...
de tener cobertura limitada, no total... les avisare... Sino alguien sabe donde se valuan en el DF ?
Para si les sirve, dos talleres recomandados por los seguros con fin de valuar su potro y poder aseguralos con cobertura amplia o limitada en el DF :Eco Empresarial Tel. 26 33 47 14Asesores Profesionales en Valuación Tel. 57 82 68 42Atte
Yo en el Mav traía hasta el año pasado un seguro de Atlas de cobertura limitada, por menos de $2000.00. También puedes preguntar en Banorte, ellos te envían al valuador (para asegurarte todo el equipo extra que traes) así me hicieron con una camioneta.
si como dice lucho imaginense dar un llegue contra esos carros baratitos, y pues que bueno que si hay aseguradoras que hacen el paro para los olds ponys pero si es un poco dificil encontrarlas pero para empezar como dice lucho de menos a terceros, un saludos muchachos y andamos pendientes.
Asi es yo he tenido la misma bronca casi nadie asegura por cobertura amplia este tipo de carros que tienen mas de 20 años.
Ojala exista una compañia que si los asegure por cobertura amplia si no pues como dicen por lo menos uno vs daños a terceros.
Saludos.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Bueno ya por lo menos tengo seguro Resp Civil, pero cuesta algo, mas que imginaba, 2 mil y cacho, no mucho menos que cobertura limitida o amplia... al menos con eso puedo circular sin miedo de esos carritos nuevos q nos rodean...
hoy encontre a un Agente de seguros y me palticaba que solo amparan contra daños a tercero pero que si existe la posibilidad de asegurarlos por cierto monto, lo que se tiene que hacer es solicitar un avaluo de un tercero y con ese avaluo la aseguradora te cubre esa cantidad y si existiera una colision no te lo reparan simplemente te dan la cantidad correspondiente, no se si cubra los gastos del otro auto en caso que pagues.
Yo le comente que en USA si existia los seguros y que realmente no le tenian que pensar mucho simplemente copiar lo que se hace alla y me dijo que va a conseguirme el valudaor (el va a ir a verlos) y en la seman ame avisa como se pueden asegurar, porque aseguran obras de arte y "articulos de dificil reposicion" y para autos tambien lo puden hacer..
esperare en la semana proxima y le digo que paso y le paso los numeros de contacto.
Saludos
Bueno ya por lo menos tengo seguro Resp Civil, pero cuesta algo, mas que imginaba, 2 mil y cacho, no mucho menos que cobertura limitida o amplia... al menos con eso puedo circular sin miedo de esos carritos nuevos q nos rodean...
Help me mustangueros... ya avalue mi coche por 1,600 pesos con Eco Empresarial, les recomendo sus servicios, se desplazan hasta tu casa si lo requieres, me lo valuaron en 95K, pero ya que quise asegurarlo cobertura total con el avaluo, el seguro por un año me cobra 15,600 con IVA, me parece carrisimo... alguien tiene experiencia en eso ? cuanto les cobran ? De antemano gracias por cualquier ayuda...