AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 01-14-2007   #1 (permalink)
Mauricio N is offline Rookie

Mauricio N's Country Flag
San Luis de la Paz
Default Se Busca Experto En Porteo De Cabezas

Que onda raza, por aqui reportandome nuevamente, platicandoles que ando muy entrado con un nuevo proyectito y necesito un experto en cabezas, necesito mejorar el flujo de un par de Edelbrock Performer Aluminium CJ 460 que van a ir en un 545 cid, que despues les platicare, la bronca es que necesito un buen taller pues las cabezas valen una muy buena lana y no las quiero echar a perder, si alguien conoce algun experto en la materia, se lo agradeceria.
SALUDOS
Mauricio N is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 01-15-2007   #2 (permalink)
antiworldx is offline Apprentice

antiworldx's Country Flag  View antiworldx's 10 photos
Aguascalientes

Esas cabezas no se deben portear, ya vienen calculadas, y si te metes en ese rollo, vas a hecharlas a perder.

Mejor busca otras cabezas con mas flujo, busca en edelbrook o holley y mejor compra la cabeza que se ajuste a tu necesidad.

es solo un consejo...

Que seria de mi vida si no existiera el mustang?
antiworldx is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 01-15-2007   #3 (permalink)

San Luis de la Paz
Default Heads Flow

Yo se que seria mucho mas sencillo comprar unas cabezas con mas flujo, Victor Jr, Trick Fow o Blue Thunder de hecho las conozco la bronca es que si estas me costaron $22,000 puestas en México las otras deben andar mas caras que un Fox completo. En USA las portean sin ninguna bronca y recalculan el nuevo flujo con el que quedan para rediseñar el arbol en base al nuevo flujo, pero quisiera saber si en Máxico hay quien le atore con conocimiento a este chamba.
SALUDOS
Mauricio N is offline  
Reply With Quote
Old 01-16-2007   #4 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

pues ojala encuentres a alguien para tus cabezas, porque si es algo delicado y pues no cualquiera le atora y pues no creo que sea tan bara trabjarlas pero pues ojala salga alguien ayude a la mejor cobra r te puede auxiliar, ojala vea el post y pues el te de unos consejillos, y pues para que tu panorama sea mas amplio el es muy amable y seguro ayudara pero pues no estas en el df o no se si estes cerca el tiene un taller donde se especializan en performance, pero ojala esto se solucione y el potro quede de lo mejor, saludos y andamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 01-16-2007   #5 (permalink)
Cobra-R is offline Made Member

5.0L Member

Cobra-R's Country Flag
DF
Send a message via MSN to Cobra-R

Quote:
Originally Posted by Mauricio N View Post
Que onda raza, por aqui reportandome nuevamente, platicandoles que ando muy entrado con un nuevo proyectito y necesito un experto en cabezas, necesito mejorar el flujo de un par de Edelbrock Performer Aluminium CJ 460 que van a ir en un 545 cid, que despues les platicare, la bronca es que necesito un buen taller pues las cabezas valen una muy buena lana y no las quiero echar a perder, si alguien conoce algun experto en la materia, se lo agradeceria.
SALUDOS

Hola Mauricio_

Se escucha interesante tu proyecto de 545 cid stroker partiendo de un 460 BB, sobre las cabezas de aluminio te puedo ofrecer el trabajo profesional de porteado/pulido/cubicado partiendo de 2 semanas de trabajo en ellas ya q se requiere de ponerles atencion ya q iran en un motor de alto desempeño, ya tenemos experiencia en varias marcas de cabezas.

te mando MP con el costo de trabajo y por separado el de la prueba de banco de flujo q si es elevado y en un momento dado lo podemos omitir ya q la diferencia de puertos anda sobre 6% q no afecta en mucho.
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs

Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.
Cobra-R is offline  
Reply With Quote
Old 01-17-2007   #6 (permalink)

San Luis de la Paz

Que tal Cobra R, antes que nada gracias por contestar, ya recibi tu MP y me interesa el trabajo, yo iria personalmente a México a llevar mis cabezas, el asunto es que necesito estar completamente seguro de que quedan bien, estas cabezas edelbrock son bastantisimo delicadas y estan casi al limite tambien necesitaria emparejar los puertos de admisión con un Tunel Ram el cual tambien ya tengo y antes como tu comprenderas necesito información técnica, lo cual preferiria comentar por telefono, de suerte no tienes nextel. Ya tengo todos los internals del motor y bloque preparados, solo me falta mejorar mi flujo de 326 CFM a @.700 lift a quizas algo cercano a 400 CFM para poder usar el arbol que necesito, en fin son varias cosas y es imposible escribirlas todas, solo quiero que sepas que tengo un proyecto previamente elaborado de mi carro y cualquier info que necesites, yo te llamo.
SALUDOS
Attached Thumbnails
se-busca-experto-en-porteo-de-cabezas-cooming-soon.jpg  
Mauricio N is offline  
Reply With Quote
Old 01-17-2007   #7 (permalink)

Guadalajara Jalisco

muy bien cobra r yo sabia que ibas a yudar a mauricio gracias por contestar su post esperemos que te lleve las cabezas para dejarlas de lo mejor para su proyecto que se oye muy interesante, un saludote cobrar y mauricio y andamos pendientes con eso, del tacometro no he visto a mi primo y de los cinturones creo que no me llego el precio, pero ahi cuando puedas me lo mandas y los vidrios ya sabes ahi estoy con eso todavia ya casi se soluciona lo de la bronca que te conte y ya me voy sobre de eso porque me urgen, saludos de nuevo jeje y gracias por todo amigo, andamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 01-17-2007   #8 (permalink)

5.0L Member

Cobra-R's Country Flag
DF

Quote:
Originally Posted by Mauricio N View Post
Que tal Cobra R, antes que nada gracias por contestar, ya recibi tu MP y me interesa el trabajo, yo iria personalmente a México a llevar mis cabezas, el asunto es que necesito estar completamente seguro de que quedan bien, estas cabezas edelbrock son bastantisimo delicadas y estan casi al limite tambien necesitaria emparejar los puertos de admisión con un Tunel Ram el cual tambien ya tengo y antes como tu comprenderas necesito información técnica, lo cual preferiria comentar por telefono, de suerte no tienes nextel. Ya tengo todos los internals del motor y bloque preparados, solo me falta mejorar mi flujo de 326 CFM a @.700 lift a quizas algo cercano a 400 CFM para poder usar el arbol que necesito, en fin son varias cosas y es imposible escribirlas todas, solo quiero que sepas que tengo un proyecto previamente elaborado de mi carro y cualquier info que necesites, yo te llamo.
SALUDOS
Mauricio_

Sobre la calidad del trabajo no tengo problema alguno, mira te explico, el metodo que uso y que generalmente es el q mas es accecible en costos es la porteada/pulida a maquina, no lo hacemos a Mano eso ya quedo átras es historia, asi q usando una maquina podemos darle casi las mismas tolerancias a cada puerto, en el caso de las cabezas ya sea de casting de fierro/aluminio siempre hay un riesgo inherente y este es en la calidad de la fundicon ya q no siempre la cantidad de material (carne....tecnisismo) en cada puerto es la misma por lo que se puede tener el riesgo de perforar, para evitar este inconveniente al minimo se requiere de sumo cuidado y practicarle una toma como de rayos X para asegurarnos q no haya fisuras internas, y el uso de un pirometro para medir la cantidad de flujo.

bien la segunda opcion es que te las envie con mis amigos de EU y te practiquen el porteado/pulido inyectandole a los puertos al mismo tiempo una masilla abrasiva tantas veces comos e requiera y la prueba del flujo con su respectivo ticket, aqui el costo se eleva de una manera super considerable y casi siempre se limita su pago para los motores de competencia de la NHRA por los recursos economicos con los q cuentan éstos equipos.

más sin embargo la CALIDAD q te ofrezco es indiscutible y si es obvio que requieres q el manifold se case con los puertos de admison, que requiero,,,,claro q tu ficha de especificaciones y sobre todo las milesismas q le rebajste a la bancada, que muy posiblememnte lo dejaste en deck cero y tendra q compensarse con la altura de la base del manifold para casar alturas y diametros con la bancada/cabeza......

ojala podamos platicar por tel ya q son bastantes datos tecnicos y bien puedes quedarte unos dias para q veas el proceso.

como siempre a tús ordenes. !!

Cobra-R is offline  
Reply With Quote
Old 01-17-2007   #9 (permalink)

5.0L Member

Cobra-R's Country Flag
DF

Quote:
Originally Posted by carlos1970 View Post
muy bien cobra r yo sabia que ibas a yudar a mauricio gracias por contestar su post esperemos que te lleve las cabezas para dejarlas de lo mejor para su proyecto que se oye muy interesante, un saludote cobrar y mauricio y andamos pendientes con eso, del tacometro no he visto a mi primo y de los cinturones creo que no me llego el precio, pero ahi cuando puedas me lo mandas y los vidrios ya sabes ahi estoy con eso todavia ya casi se soluciona lo de la bronca que te conte y ya me voy sobre de eso porque me urgen, saludos de nuevo jeje y gracias por todo amigo, andamos pendientes.
Hola Carlos_

Sí, ojala ya libres esa broca!! de los demas pendientes seguimos en lo dicho y en lo que pueda ayudarte solo dime, a tu primo comentale q el tach tiene la medida correcta para el tablero del Mustang no hay complicacion alguna y se luce bastante. Cualquier cosa q requieras cuenta conmigo y si quieres patrocinio para tus bronquillas avisame !!

te envio un abrazo amigo !!
Attached Thumbnails
se-busca-experto-en-porteo-de-cabezas-installed4.jpg  

Cobra-R is offline  
Reply With Quote
Old 01-17-2007   #10 (permalink)

Guadalajara Jalisco

pues ni que decir mi jaime te agradezco infinitamente tu apoyo y de la bronca ya casi sale, ya sabes me esfuerzo por el potro ahi de poco a poco pero no me voy a rendir con el ya sabes quiero un monton mi potrillo y yo le muestro a mi primo las fotos para que se convenza D:y pues estoy muy content por lo que me pusiste y ya sabes cualquier bronca yo te la digo y pues un abrazote, igual ya sabes igual stand by me y estamos para lo se necesite.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 01-17-2007   #11 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Wow se ve bastante bien el tablero asi como que le da un aspecto mas Racing al carro.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 01-18-2007   #12 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Quote:
Originally Posted by mikegt View Post
Wow se ve bastante bien el tablero asi como que le da un aspecto mas Racing al carro.

Por cierto Mauricio este proyecto de las cabezas es para el Mach 1 que estas restaurando?

Wow la verdad que se ve que es un gran proyecto el que tienes en planes ojala pronto nos des mas avances de este proyecto.

Saludos.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 02-23-2007   #13 (permalink)
carcachacharas is offline Rookie

carcachacharas's Country Flag
Ursulo Galvan, Veracruz

saludos viendo sus comentarios sobre aumento de potencia, puedo portear las cabezas de mi 67?, tambien lei por ahi que los carburadores de 4 gargantas el de serie(450cfm) se pueden "arreglar" para mayor flujo? que tanto mas?
gracias
carcachacharas is offline  
Reply With Quote
Old 02-25-2007   #14 (permalink)

5.0L Member

Cobra-R's Country Flag
DF

Quote:
Originally Posted by carcachacharas View Post
saludos viendo sus comentarios sobre aumento de potencia, puedo portear las cabezas de mi 67?, tambien lei por ahi que los carburadores de 4 gargantas el de serie(450cfm) se pueden "arreglar" para mayor flujo? que tanto mas?
gracias

Hola_

De igual manera tus cabezas de fierro se pueden portear tanto en adm/escape, aqui seria importante considerar que tienes dos opciones hablando de cabezas de fierro: 1) conseguir las FOMOCO de camara chica y sobre éstas trabajar ya q son de alta compresion. 2) sobre las tuyas trabajarlas en portaeo, vlavulas de mayor diametro, resortes dobles. y balancines punta Roller.

Por custion de oroginalidad tanto las FOMOCO y las tuyas seria bueno trabajarlas en caso q no quieras tanto la "originalidad" puedes pensar en usar unas cabezas economicas de nueva generacion de la familia GT.

Sobre tu carburador es posible tunearlo casi hasta los 600cfm aprox.
solo necesitaras reemplazar los inyectores, inyectr de 150cc, esprea de baja, y la base de un 600.

Cobra-R is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools