Hola a todos le ofrezco en venta mi Mustang 69 sportroof Mach one .
tiene las siguientes caracteristicas adicionales a lo que traia el mach one del 69, y al parecer todo de linea, digo al parecer porque no tengo la plaquita de la puerta donde venia todo lo de las opciones.
- * Motor 351 W 4 gargantas
* Direccion hidraulica
* Frenos de disco delanteros con booster, los calipers los veo mas grande que los convencionales
* Caja de 4 velocidades toploader con varillaje Hurst
* Le funciona el defroster pero no tra el compresor de aire
* consola central
* Este es el VIN 9R02M129481
- De lo demas le prende todo luces de cortesia, debajo del tablero, las de los costados a la altura del asiento trasero.
Todos los indicadores.
Trae tacometro adicional en la columna del volante ya que no lo trae en los instrumentos orignales
prenden cuartos, luces de reversa, direccionales en la toma de aire, todo le funciona, fue restaurado muy bien.
Trae su chin spoiler
su tapon Pop-open
Unicos incovenientes no trae el color original ni el volante se le puso un Sparco pero se entrega el original en vez del sparco. 
El asiento de atras no tiene el Fold down, aunqe si fue tapizado con la vestidura original.
Documentos : Titulo Original, pedimento y pago de derechos cuando se legalizo (1985). tenencias hasta 2005.
Los rines que aparecen en la foto ya se le quitaron y se le pusiseron sus cragar 14" con spinners, se ve mucho mejor.
Cualquier cosa enviar MP o directamente a mi correo, MSN o movil 5513703914
Se Acepta cambio por auto de facil comercializacion y que sea del mismo precio o menor, en este caso el precio no es negociable. Si es en efectivo podemos llegar a un arreglo.
Deseo que el auto se quede en Mexico y con alguien que conozca de Mustang y no devolverlo a los gringos..
Saludos
Ivan