pues ya un poquito atrasado pero mau dejame comentarte que segun yo no debe de haber problemas los calipers de mi potro que un setenta, no quedaban y pues consegui de maverick y no hubo nada de broncas quedaron a la perfeccion con las terminales porque se quito la pieza completa donde va el disco y se puso la otra que es la que va conectada con las terminales, en el diagrama que puso virgilio esta muy detallado, asi que espero esto ayude un poco y espero que quede bien el potro y ya no tengas esas broncas, un saludo y andamos pendientes.
para ser exactos el ejemplo esta en la cuarta foto se cambio la pieza donde va el disco que tiene como unos brazitos y va puesta en las terminales, y como te digo quedo perfecto asi que yo digo que el tuyo debe de ser igual , solo que el cambio sea mucho entre 68 y 70 a ver que nos dicen los demas, y como te digo espero haber ayudado en algo que es para lo que estamos aqui , saludos y andamos pendientes.
Yo tengo un problema parecido con la direccion de mi pony..
Tiene vida propia... no puedo pasar de 110 xk empieza a desviarse y a vibrar...
Ya cambié casi todo y de plano estoy muy frustrado no se que pueda ser y ya lo lleve a todos los negocios del pequeño rancho este, y nadie le halla bien...
Me dan ganas de cambiar la direccion completamente por una de piñon y cremallera, como la que venden en Jegs...
Alguien tiene alguna idea de que pueda ser ? lo agradecería mucho...
que tal señores pues una enorme disculpa a todos los amablesa m migos que hedejado plantado esta semana no es escuza pero esque en el trabajo andube muy en friega yo me estoy dedicando a certificar iso9000 una empresa y justo esta semana fue la auditoria de certificacion por lo que ya se imaginarán pero bueno.. a lo que estamos no!
pues ya le cambié las dos terminales a unas de maverick y efectivamente le quedaron de maravilla pues los discos entonces comprobé que so son de maverick porque le quedan perfecto..
aca les dejo unas fotos del potro y de los frenos y terminales en una esta de frente y la otra esta desde atrás
y otravez perdon por el retraso
discos en las 4 ruedas- roll bar - cinturones de 3 puntos - suspensión delantera renovada
Diferencial de 9" con paso 3.7:1
pues si señores quedo muy bien ya nada qu ver con el juego que tenia antes pero ps si el plan es que corra bonito y se puedan agarrar curvas buernas pues la verdad es que no esta todavia lo suficientemente solida ..
por ahi he estado buscando respuestas y he encontrado
upgrades a la suspensión como
>resortes nuevos y de marcas caras (eibach)
>Amortiguadores ajustables de gas
>unas cosas que se llaman subframe connectors que igual se ven cariñosonas por lo que aparentan ser -no se si sea necesario comprarlas o ustedes sepan que soldar(o atornillar) a qué en el bastidor para que de el mismo efecto de solidez
> caster (o camber no se bien ) plates para ajustar.
y en la dirección hidráulica
>pues la flaming river de piñon y cremallera pero igual esta cariñosona..
ustedes que recomiendan primero ????? tomando en cuenta valor/precio??????
mi coche no lo necesito 100 X 100 original ni nada por el estilo quiero modificarlo para que sea lo MAS deportivo posible sindejar de ser de calle.
un saludo y gracias por sus valiosisimos comentarios, consejos y regaños.
mau
discos en las 4 ruedas- roll bar - cinturones de 3 puntos - suspensión delantera renovada
>unas cosas que se llaman subframe connectors que igual se ven cariñosonas por lo que aparentan ser -no se si sea necesario comprarlas o ustedes sepan que soldar(o atornillar) a qué en el bastidor para que de el mismo efecto de solidez
> caster (o camber no se bien ) plates para ajustar.
y en la dirección hidráulica
>pues la flaming river de piñon y cremallera pero igual esta cariñosona..
ustedes que recomiendan primero ????? tomando en cuenta valor/precio??????
mi coche no lo necesito 100 X 100 original ni nada por el estilo quiero modificarlo para que sea lo MAS deportivo posible sindejar de ser de calle.
un saludo y gracias por sus valiosisimos comentarios, consejos y regaños.
mau
Que chiquitos están los discos , pero que bueno que te quedó bien.
Comencemos, Eibach no vende para autos vintage, compra unos kits que venden en las tiendas gringas, que es kit "handling" o "stiffness" dependiendo lo que quieras, te cambian los resortes 1'' más bajos, te ponen barras estabilizadoras adelante de 1'' y atrás de 3/4'' si no mal recuerdo. Aparte de que chaparrito se ve muuuucho mejor vale la pena ese kit, y hablamos de 400 dls a lo mucho.
Los amortiguadores, generalmente les ponen KYB los gringos, porque Bilstein no hay, son los años en que se pelea más europeo vs gringo, pero hay otras marcas que puedes poner, y esas yo te recomiendo en cualquier lugar de suspención de tu confianza y que sea de buen nivel el taller y ahí te lo dejan bien en ese aspecto, sin invertir mucho es tu mejor opción y queda muy bien (Toma en cuenta que si decides comprar el kit de arriba, éstos vendrían incluidos).
Los Subframe, ufff mi estimado, son de lo mejor y baratísimos, inclusive con un molde si tu bolsa no te lo permite te los puedes hacer, cualquier carrocero te lo haría encantado de la vida y la mejora es mucha, ahora que si las quieres encargar estamos hablando de 150 dls aprox para tu auto
Los Caster plates, eso es juguete de carro nuevo
Flamming river Lo mejor mi amigo, esa se pone uno a ahorrar, se compra y queda increíble.... otro nivel. pero 2100 dls en tu casita.
Recomendación:
Mira para empezar debes de ver de manera integral la situación, para qué quieres el auto, track, drag, street, se complica mucho cuando hablas de track ya que de entrada no son los mejores autos para ello y para el drag las piezas son caritas, así que es cuestión de pensarle. Por otro lado veo que tu gusto es más el street/strip y con eso en lo personal te recomiendo el kit de control de suspeción, anda en 469 dls, bueno en eso se lo compré cuando tenía mustang y se siente super el cambio. Esto correlacionado con la modificación de los subframe, sentirías muchísimo el cambio y para todo esto hablamos de que NO pasarías de 1000 dls en esas mods y el cambio sí sería mucho.
Y metiendome un poco más, recuerda que estos autos no son para track, no frenan bien, a menos de que les pongas wilwood y aún así son pesadísimos y su nivel de peso es malísimo, ten cuídado que esas piezas solo ayudan a que mejore, pero no es la naturaleza de los muscle.
Suerte con tus modificaciones cualesquiera que decidas hacerle.
Que chiquitos están los discos , pero que bueno que te quedó bien.
Comencemos, Eibach no vende para autos vintage, compra unos kits que venden en las tiendas gringas, que es kit "handling" o "stiffness" dependiendo lo que quieras, te cambian los resortes 1'' más bajos, te ponen barras estabilizadoras adelante de 1'' y atrás de 3/4'' si no mal recuerdo. Aparte de que chaparrito se ve muuuucho mejor vale la pena ese kit, y hablamos de 400 dls a lo mucho.
Los amortiguadores, generalmente les ponen KYB los gringos, porque Bilstein no hay, son los años en que se pelea más europeo vs gringo, pero hay otras marcas que puedes poner, y esas yo te recomiendo en cualquier lugar de suspención de tu confianza y que sea de buen nivel el taller y ahí te lo dejan bien en ese aspecto, sin invertir mucho es tu mejor opción y queda muy bien (Toma en cuenta que si decides comprar el kit de arriba, éstos vendrían incluidos).
Los Subframe, ufff mi estimado, son de lo mejor y baratísimos, inclusive con un molde si tu bolsa no te lo permite te los puedes hacer, cualquier carrocero te lo haría encantado de la vida y la mejora es mucha, ahora que si las quieres encargar estamos hablando de 150 dls aprox para tu auto
Los Caster plates, eso es juguete de carro nuevo
Flamming river Lo mejor mi amigo, esa se pone uno a ahorrar, se compra y queda increíble.... otro nivel. pero 2100 dls en tu casita.
Recomendación:
Mira para empezar debes de ver de manera integral la situación, para qué quieres el auto, track, drag, street, se complica mucho cuando hablas de track ya que de entrada no son los mejores autos para ello y para el drag las piezas son caritas, así que es cuestión de pensarle. Por otro lado veo que tu gusto es más el street/strip y con eso en lo personal te recomiendo el kit de control de suspeción, anda en 469 dls, bueno en eso se lo compré cuando tenía mustang y se siente super el cambio. Esto correlacionado con la modificación de los subframe, sentirías muchísimo el cambio y para todo esto hablamos de que NO pasarías de 1000 dls en esas mods y el cambio sí sería mucho.
Y metiendome un poco más, recuerda que estos autos no son para track, no frenan bien, a menos de que les pongas wilwood y aún así son pesadísimos y su nivel de peso es malísimo, ten cuídado que esas piezas solo ayudan a que mejore, pero no es la naturaleza de los muscle.
Suerte con tus modificaciones cualesquiera que decidas hacerle.
que tal Jasam esta re bien que nos compartas el conocimiento de verdad gracias, oye y los subframe conectors de donde a donde van soladados o atornillados tendrá alguien algún diagrama una foto o algun otro elemento para saber mejor como se ponen y en dónde?
gracias
ahh oye y porque dices que los caster son de coche nuevo??
gracias por su experiencia compartida
que tal Jasam esta re bien que nos compartas el conocimiento de verdad gracias, oye y los subframe conectors de donde a donde van soladados o atornillados tendrá alguien algún diagrama una foto o algun otro elemento para saber mejor como se ponen y en dónde?
gracias
ahh oye y porque dices que los caster son de coche nuevo??
gracias por su experiencia compartida
Mi estimado qué show!
De los subframe hay varias maneras de ponerlos, algunas más hardcore y otras menos, YO en lo personal no me gustan los autos que pierden su look vintage, pero depende de cómo se hagan, si los haces o compras de tienda de mustang vintage quedarán algo así (anexo varias fotos).
Pero podrían ir desde tipo roll cage(cortando el floor y soldando) que a mí en lo personal se ve gatísimo pero como quieran siempre doy la opción y qué decidan.
Y los Caster fueron anexos implementados para los Steeda según sé, y empezaron en 79 con los fox, no estoy muy seguro pero creo que es así en el asunto de steeda, para vintage es seguro que no hay.
que tal gracias Juan por las fotos , en la primera se ve feonomenal donde van atornillados estos conectores pero en las fotos pequeñas la neta no se alcanza a ver muy bien y creo que ahi van de una manera diferente no?? no se si te importaria pasarmelas al correo para que no tengan que ser tan chiquitas.. pero gracias de todos modos..(mauricio.r.aleman@gmail.com)
pues checa a mi también me gusta mantener el coche con su estilo vintage pero con una vocacion muuuy deportiva
osea no quiero andar trayendo una reliquia de viejito aunque respeto profundamente a los que si.. y se toman el tiempo en respetar la originalidad y restauran a detalle con todas las cosas como salió de fabrica.. yo no.. yo lo quiero modificar ami gusto y asi, justo como me decías en el otro post ..mi gusto es mas de calle pero "respondón" digamos JAJA como no es mi unico coche pues me puedo dar el lujillo de tenerlo parado semanas y usarlos solo para divertirme pa ir al antro al cine para lo que usaría un deportivo jeje
pa llevar a mi vieja y al bebe al super o al pediatra uso el otro,
pa llevar a la otra al antro uso este jaja ................................
nombre stoy jugando.
bueno la cosa esque quiero que quede como un deportivo que no voy a llevar a competir ni dar arrancones en las calles ni andar en exposiciones ni nnada de eso simplemente una nave con manejo deportivo a la que le puedo meter mano y no hay mayor pedo.. y simpre aplicando el mejor costo-beneficio a las inversiones o modificaciones que le aplique obvio..
bueno espero tu respuesta viejo un saludo.
mau
que tal gracias Juan por las fotos , en la primera se ve feonomenal donde van atornillados estos conectores (mauricio.r.aleman@gmail.com)
pues checa a mi también me gusta mantener el coche con su estilo vintage pero con una vocacion muuuy deportiva
osea no quiero andar trayendo una reliquia de viejito, yo lo quiero modificar ami gusto y asi, justo como me decías en el otro post ..
mi gusto es mas de calle pero "respondón"
pa llevar a mi vieja y al bebe al super o al pediatra uso el otro,
pa llevar a la otra al antro uso este jaja ................................
nombre stoy jugando.
bueno la cosa esque quiero que quede como un deportivo
a la que le puedo meter mano y no hay mayor pedo..
bueno espero tu respuesta viejo un saludo.
mau
Ha! pues la foto que más te gustó es un restomod, pero MOPAR hahaha, la verdad cuando me pediste las fotos me agarraste en curva ya que nunca se me había ocurrido sacar unas. Las otras son de mustang, las chiquitas, pero la grande es de mopar. Dejame buscar en el foro de california special alguna foto de un resto que tengan y con mucho gusto nos ponemos en contacto.
Pues lo de la relíquia es está difícil carnal, al ser vintage, cambia, un nuevo cualquiera pero un vintage pocos, eso lo hace una joya.
En cuanto al gusto de calle, dejame decirte que las mods que te puse son las indicadas, muchos no les agrada la forma de ser del MCMéxico, pero su estilo de restaurar me gusta, pierden lo original (aunque también hay algunos que no, y hay otros que están tan del nabo, pero pues en todos lados se sale alguien del corral), Modifican con frenos wilwood, filtros ford racing, encendido mallory, muchas cositas que dan mucha funcionalidad y aparte de ven increíbles, es cuestión de tiempo para hacer algo así, pero lo vale.
Que mejor que llevar a tu hijo al pediatra en un carro como un mustang? el día que tenga hijos, se van conmigo en el 911 y mi vieja en camión hahahahahahahahahahahahaha o igual y le compro su cayenne pero sólo si se porta bien hahaha.
Meterle mano ? aaaahhhh cañón ? o pisarle? digo con la mano está medio raro, porque mecánica siempre le podrás hacer.
oye jasam, el kit ke pusiste no incluye orquillas verdad?? pinche orquillas me estan dano lata, y en oaxaca no se consiguen, en puebla no se ni donde buscarlas....
oye jasam, el kit ke pusiste no incluye orquillas verdad?? pinche orquillas me estan dano lata, y en oaxaca no se consiguen, en puebla no se ni donde buscarlas....
Hola, no había visto tu mensaje, el kit de Laurel Mountain sí incluye, pero el MASTER KIT 1 y anda por los 700 dls creo...