Lo prometido es deuda, y no pienso aplicar la del Mike con el Pipiolo que se tardo lo que quiso y mejor las subio alguien mas .
Son solo tres fotos tomadas con el cel, pero luego subo mas...
Observaciones:
El color de los cuartos de la parrila es como ambar tirandole mas a rojo, en un principio crei q estaban pintados pero al parecer ese es el color de la mica y traen el logo de Ford, lo cual se me hace extraño ya que deberian ser blancas ... y uds. que opinan??
P.D. Creo que este Thread lo tenia que haber colocado en el Subforo de Clasicos, voy a solicitar a Rob que me haga favor de moverlo para darle seguimiento desde esa seccion.
simplemente hermoso ese mach 1 que buena naveta conseguiste Lucho muchas felicidades nuevamente
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.
Lo prometido es deuda, y no pienso aplicar la del Mike con el Pipiolo que se tardo lo que quiso y mejor las subio alguien mas .
Son solo tres fotos tomadas con el cel, pero luego subo mas...
Observaciones:
El color de los cuartos de la parrila es como ambar tirandole mas a rojo, en un principio crei q estaban pintados pero al parecer ese es el color de la mica y traen el logo de Ford, lo cual se me hace extraño ya que deberian ser blancas ... y uds. que opinan??
P.D. Creo que este Thread lo tenia que haber colocado en el Subforo de Clasicos, voy a solicitar a Rob que me haga favor de moverlo para darle seguimiento desde esa seccion.
Si quitas esas polveras, te vas a ver muyyyyyyyyy restocorriente hahaha No te creas, pómpale chapatitos nuevos y deja esos para su look fashion... le pones una llantas polyglass f70 r14 y pufff go back to the 1974 Gone in 60 Seconds.
Por otro lado no le veo pero alguno al carrito, está a toda mouser, listo para ponerle sus mods, porque aunque sientas mucho el jalón corriendolo, no creas que corre tanto, es el engaño muscle cuando te topes con el primer leon o GTI vas a ver queremos un porteado de cabezas pistones nuevos etc etc....
Oye al motor sacale fotitos a las calcomanías de "cuidado" están pkm! y sólo las he visto en un par de coches, de los varios stangs de colección familiar ninguno tiene en español.
Muchísimas felicidades mi Lucho! que lo disfrutes el mustang todo lo que yo no hahaha y es mucho desear un abrazote carnal y a ver qué día me toca verlo en persona
pómpale chapatitos nuevos y deja esos para su look fashion... le pones una llantas polyglass f70 r14 y pufff go back to the 1974 Gone in 60 Seconds.
Oye al motor sacale fotitos a las calcomanías de "cuidado" están pkm! y sólo las he visto en un par de coches, de los varios stangs de colección familiar ninguno tiene en español.
De menos unas llantas BF mas anchas leras blancas
lo haria verse mejor, ya despues a ver si le consigo
los Magnum y estos dejarlos para ocasiones especiales...
Por cierto tu anduviste viendo los precios de esas
llantas, recuerdas en cuanto te las cotizaron??
De las calcas..... en el motor no trae, solo la
de la tapa del filtro de aire, pero le saco fotos a todas
las que le encuentre y las subo en cuanto las tenga...
De menos unas llantas BF mas anchas leras blancas
lo haria verse mejor, ya despues a ver si le consigo
los Magnum y estos dejarlos para ocasiones especiales...
Por cierto tu anduviste viendo los precios de esas llantas, recuerdas en cuanto te las cotizaron??
De las calcas..... en el motor no trae, solo la
de la tapa del filtro de aire, pero le saco fotos a todas
las que le encuentre y las subo en cuanto las tenga...
Como 1200 aprox Yo ahorita necesito comprar unas para el 911 (son más caras, son mucho más anchos los rines y andan por 1500 las BF) :S no me late mucho el agarre de las que trae, además en marzo viene racing vs camaros (irán aparte uno que otro vintage muscle, por si te quieres lanzar, te contacto con gus_gt, él lo estaba organizando) en un track day así que lo toy preparando mentalmente para madrear muscle hahaha por lo pronto sus pruebas de curveo y frenado dejaron a muchos espectadores impresionados y unop que otro muriendo de envidia haha
Lucho, a ver si en pascua me toca ver tu Mustang, Saludos.
Gracias Jasam por tus buenos deseos, precisamente se trata de motivar a los aficionados a la onda vintage, se ve muy bien el mach1 mi estimado lucho, sí nos comento Juan de la propuesta de los domingos, la cual podria realizarse si en principo funciona la de los viernes, o si en forma grupal se llega a ese acuerdo, reitero la invitacion a participar rn la fecha k te mencioné.Saludos
pues en hora buena de nuevo lucho el mach se ve excelente hasta con zapatos originales se nota que si lo cuidaban y pues a seguirlo consintiendo , saludos muchachos y andamos pendientes.