AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 03-22-2007   #1 (permalink)
mau
mau is offline Rookie

Classic Member

mau's Country Flag
Tlaquiltenango
Question subframe conectors.. cómo se hacen o ponen??

que tal señores pues derivado de un post que puse sobre haer la dirección mas sólida en un hard top 68 (mi mustio) surgió la recomendación de instalar estos conectores del chasis( o bastidor creo...)
mi pregunta es cómo puedo hacerlos o comprarlos aca en mexico sin tener que importarlos del gabacho ya que como a todo mundo pues eso de la importada sale algo cariñososn

yo normalmente trato de que sean solo cosas que de plano aca el ingenio mexicano no pueda (o sea igual de caro) llevar a cabo..
mi nave no esta muy modificada solo cosillas leves pero próximamente con la ayuda de compañeros del foro como Gerzen y Cobra-r esto puede cambiar jeje..

por esto quisiera saber si alguno de ustedes ha instalado en sus potros algo similar a estos conectores que ayudan a resistir la fuerza de torsión de una maquina tocadona y cómo se hace...

se atornillan??
se deben de soldar ??
donde van??
son tubos redondos??
cuadrados??
son soleras ??
bueno pues las preguntas son muchas y al menos desde afuera de no haberlo hecho nunca la verdad no parece algo tan complejo como para comprarlos custom ya hechos del gabacho

agradezco mucho el compartir su experiancia con un novato y también si alguien quiere escribir algo al respecto sus opiniones y comentarios son siempre bienvenidos

oye jasam tu como lo hiciste comprado del gabacho pues también me interesa muchisimo tu opinión y el compartir tu experiencia positiva (o negativa) de instalarlos comprados de alla ya hechos..

bueno señores gracias por tomarse el tiempo en leer mi post
mau
discos en las 4 ruedas- roll bar - cinturones de 3 puntos - suspensión delantera renovada
Diferencial de 9" con paso 3.7:1
mau is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 03-23-2007   #2 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Sorry por no ponerte las fotos antes mi buen pero aquí están!

Van soldados aunque muchos los atornillan, pero bien hechos se ven bastante bien, yo mejor los compraba en lo particular no salen nada caros, o si te avientas a hacerlos, sería bueno conseguir las medidas exactas según yo el ancho son de 1 1/4''.
Y pues en cuanto a mi opinión de comprarlos hechos, mira yo soy muy especialito con las cosas hechizas, nada me gusta a menos de que sea perfecto, todo lo que compres en U.S. te va a quedar "Bolt-On", pero los subframe teniendo las medidas son MUY simples de hacer, sería cuestión de que alguien los ayudara, yo te diría pero mi mustang ya .

Suerte y dinos qué hiciste.
Attached Thumbnails
subframe-conectors-c-mo-se-hacen-o-ponen-subframe.jpg  subframe-conectors-c-mo-se-hacen-o-ponen-subframe2.jpg  
Jasam is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 03-23-2007   #3 (permalink)
mau
mau is offline Rookie

Classic Member

mau's Country Flag
Tlaquiltenango
Thumbs up que pena que lo vendiste men

que tal viejo oye se ve de huevos la nave desde abajo ya quisiera que asi se viera mi mustio jaja

tiene que quedar asi algún dia cercano espero....

oye cab que mal pedo que lo vendiste que se te acabó la pasión por los mustangs o te llamaron mas los motores horizontales que los V o que ?????????..

bueno desafortunadamente aunque las fotos estam mas que chingonas e inspiradoras jeje no alcanzo a ver de donde a donde van soldadoslos conectores ..

oye también veo que pusiste unos como soportes de las masas de los frenos a la parte donde van los muelles no?? esos para que son ehh igual para mejorar la suspensión o algo asi???

ojalá me pudieras mandar mas fotos de tu nave cabron porque esta de huevos .... ya se que ya no la tienes pero no mames con esa nave tan chingona seguro le habrás tomado miles de fotos a cada rincón jaja..yo lo haría..

oye y si no es indiscreción en cuanto la vendiste y la vendiste aca en mex??? o en los yunaiteres??

un saludo y gracias!!
discos en las 4 ruedas- roll bar - cinturones de 3 puntos - suspensión delantera renovada
mau is offline  
Reply With Quote
Old 03-23-2007   #4 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

que pues mau pues ya el jass te dijo la mayoria de informacion y yo tambien tenia entendido que van atornillados pero lo mejor es averiguar que es lo mejor y pues es cuestion de investigar si el trabajo lo pueden hacer aqui a lo mejor si lo hay pero como te digo que te garanticen que quede de la mejor forma instalada o si no pues ya que no hay de otra que de alla en el norte y pues ni negarlo es lo mejor, pero como has dicho siempre ver el costo beneficio en esto ya sabes que es lo primordial y pues como veo las fotos del jas parecen atornillados pero el dice que van soldados, tambien a la hora de que te los pongas cuando los consigas te puedes llevar estas fotos que jassam te mando que estan excelentes y pues de su mustang si esta muy bien pero la otra marca es otro rollo eso hay que aceptarlo aunque queramos al potro de todo corazon pero que te diga el mejor que lo hizo cambiar asi, bueno un saludo y nos cuentas que vas hacer y que te quede de lo mejor tu mustio , saludos muchachos y andamos pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 03-24-2007   #5 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Yo tambien sabia que iban soldados...
Reply With Quote
Old 03-24-2007   #6 (permalink)

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Van soldados, los tornillos no son "tan seguros" y se refuerza el chasis por ende reitero que van soldados.
Attached Thumbnails
subframe-conectors-c-mo-se-hacen-o-ponen-subframe2nota.jpg  
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 03-26-2007   #7 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Oye Jas y cuando soldas no hay alguna parte en
la que el calor le llegue a la alformbra o ocurra algo?
Reply With Quote
Old 03-27-2007   #8 (permalink)
carlos1970 is offline Made Member

carlos1970's Country Flag
Guadalajara Jalisco

a sale jass gracias por la afirmacion pues ya sabemos a al hora de ponerlos y asi no nos cuenten, y la pregunta de lucho es buena porque si esta un poco peligroso el asunto, saludos muchachos y andamo pendientes.
carlos1970 is offline  
Reply With Quote
Old 03-27-2007   #9 (permalink)

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by L u c h o View Post
Oye Jas y cuando soldas no hay alguna parte en
la que el calor le llegue a la alformbra o ocurra algo?

En teoría los SFC se ponen a la hora de laminarlo, cuando no hay alfombra, en caso de haber para mi gusto sería raro que pasara algo ya que no vas a hacer mucha modificación, estamos hablando de que soldarán 1 1/4'' o sea cuántos puntos se lleva eso ¿3 o 4? no le veo lo complejo pero por mera precaución remuevan momentáneamente la alfombra ...

Y como siempre comentar, para restaurar primero es la carrocería.... luego lo mecánico... es la forma en la que todo queda mejor .

P.D. Lucho me dieron un advanced del carro y a ver cuándo me toca conocerlo en persona.

Always learning
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 03-29-2007   #10 (permalink)
HP-M is offline Apprentice

Classic Member
5.0L Member

HP-M's Country Flag  View HP-M's 10 photos  View HP-M's HomePage
Mexico City
Send a message via MSN to HP-M Send a message via Skype™ to HP-M

Quote:
Originally Posted by mau View Post
que tal señores pues derivado de un post que puse sobre haer la dirección mas sólida en un hard top 68 (mi mustio) surgió la recomendación de instalar estos conectores del chasis( o bastidor creo...)
mi pregunta es cómo puedo hacerlos o comprarlos aca en mexico sin tener que importarlos del gabacho ya que como a todo mundo pues eso de la importada sale algo cariñososn

yo normalmente trato de que sean solo cosas que de plano aca el ingenio mexicano no pueda (o sea igual de caro) llevar a cabo..
mi nave no esta muy modificada solo cosillas leves pero próximamente con la ayuda de compañeros del foro como Gerzen y Cobra-r esto puede cambiar jeje..

por esto quisiera saber si alguno de ustedes ha instalado en sus potros algo similar a estos conectores que ayudan a resistir la fuerza de torsión de una maquina tocadona y cómo se hace...

se atornillan??
se deben de soldar ??
donde van??
son tubos redondos??
cuadrados??
son soleras ??
bueno pues las preguntas son muchas y al menos desde afuera de no haberlo hecho nunca la verdad no parece algo tan complejo como para comprarlos custom ya hechos del gabacho

agradezco mucho el compartir su experiancia con un novato y también si alguien quiere escribir algo al respecto sus opiniones y comentarios son siempre bienvenidos

oye jasam tu como lo hiciste comprado del gabacho pues también me interesa muchisimo tu opinión y el compartir tu experiencia positiva (o negativa) de instalarlos comprados de alla ya hechos..

bueno señores gracias por tomarse el tiempo en leer mi post
mau
hola Mau, pues fijate que yo se los hice a mi 84 y bien a la mexicana con perfil rectangular PTR que es bastante grueso y te ayuda igual, (aunque seria mejor el tubular pero es mas laborioso). dos tramos de 50 cm rebajados de las orillas y soldados con microalambre precisamente para evitar que quemaran algo.

Si los deseas hacer te recomiendo que te los haga un herrero los mofleros no saben y de preferencia que tenga sistema para soldar de micro alambre, se los voy a hacer al mach 69 tambien, te envio un pequeño diagrama para que veas como son, no pude tomarle fotos ya que se me descompuso mi camara. Te gastas menos de 500 pesos.

Recomiendo soldados por la fuerza a la que van a estar sometidos y antes de soldar que le lijen dode se va a soldar para que quede bien la soldadura, eso se lo dices al que los ponga. Los subframe son buenos los americanos pero creo hay cosas como esa que no tienen ciencia que aqui se pueden hacer y muy bien. espero te ayude la informacion
Attached Thumbnails
subframe-conectors-c-mo-se-hacen-o-ponen-diapositiva1.jpg  

Tels en USA
(956)473-98-63
Tels. en Mexico.
55 56932572 y 55 56932915 (Nuevos Telefonos del Taller)
Cel 55 13703914
HP-M is offline  
Reply With Quote
Old 03-30-2007   #11 (permalink)
mau
mau is offline Rookie

Classic Member

mau's Country Flag
Tlaquiltenango
Thumbs up justo lo que necesitaba!!

que onda señores pues muy satisfecho con este post

mi querido Ivan pues justamente lo que necesitaba .. muchas gracias por tu explicación tan clara y aunque no pones fotos pues se entiende perfecto lo que son los subframe conectors y donde van..complementadao tu diagrama con las fotos del Jasam pues queda muy muy claro

me voy a animar a hacerlos hechizos a ver si así como tu con PTR o redondo como los del buen Jasam

pues muy amables todos por compartir sus experiencia con un novato como yo considero que el proposito del post quedo cumplido y espero que les sirva a mas mustangueros ..

mau
mau is offline  
Reply With Quote
Old 07-21-2007   #12 (permalink)
fede85gt is offline Rookie

Classic Member
5.0L Member

fede85gt's Country Flag
Mexicali   California

Hazlos usando la guia de las fotos, asi hize yo los mios, no tienen ciencia, nada que un buen taller competente de soldadura no te pueda hacer, yo los hize en un taller de mofles pero muy bien equipados.

Usa Tubular no ptr, para los mustang fox si puedes usar ptr es mas sencillo.

No hay bronca con la soldada,los puntos en los que se soldan no estan en contacto con la alfombra, pero no esta de menos estar al pendiente.

De los "bolt on" no sirven, si no se ponen soldados, su efecto se nulifica rapidamente....
Reply With Quote
Reply

Thread Tools