que tal señores pues derivado de un post que puse sobre haer la dirección mas sólida en un hard top 68 (mi mustio) surgió la recomendación de instalar estos conectores del chasis( o bastidor creo...)
mi pregunta es cómo puedo hacerlos o comprarlos aca en mexico sin tener que importarlos del gabacho ya que como a todo mundo pues eso de la importada sale algo cariñososn
yo normalmente trato de que sean solo cosas que de plano aca el ingenio mexicano no pueda

(o sea igual de caro

) llevar a cabo..
mi nave no esta muy modificada solo cosillas leves pero
próximamente con la ayuda de compañeros del foro como Gerzen y Cobra-r esto puede cambiar jeje..
por esto quisiera saber si alguno de ustedes ha instalado en sus potros algo similar a estos conectores que ayudan a resistir la fuerza de torsión de una maquina tocadona y cómo se hace...
se atornillan??
se deben de soldar ??
donde van??
son tubos redondos??
cuadrados??
son soleras ??
bueno pues las preguntas son muchas y al menos desde afuera de no haberlo hecho nunca la verdad no parece algo tan complejo como para comprarlos custom ya hechos del gabacho
agradezco mucho el compartir su experiancia con un novato y también si alguien quiere escribir algo al respecto sus opiniones y comentarios son siempre bienvenidos
oye jasam tu como lo hiciste comprado del gabacho pues también me interesa muchisimo tu opinión y el compartir tu experiencia positiva (o negativa) de instalarlos comprados de alla ya hechos..
bueno señores gracias por tomarse el tiempo en leer mi post
mau