AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 04-09-2007   #1 (permalink)
mav73 is offline Rookie

mav73's Country Flag
Toluca
Default Soy nuevo y con muuuuuchas preguntas

Hola a todos, primero que nada quiero presentarme y aclararles que no tengo un mustang pero tengo un Maverick 1973 en mas o menos condiciones y con el espiritu de algún día dejarlo bien restaurado.

Como no soy mecánico pero si aficionado entendran que tengo demaciadas preguntas respecto al auto, pero no pienso agobiarlos hasta que no haya leido todos los post (o casi todos) de estos fabulosos foros.

Lo unico que me interesaria por el momento es que me recomendaran un buen mecanico en la ciudad de Toluca pues mi maverick humea demasiado y será necesario repararlo, espero poner en regla los papeles ya que está trazado en tenencias y me muero por circular como dios manda.

Pronto les pondré Fotos, creo que x aqui tengo algunas, solo será cuestión de aprender a subirlas.

Saludos y de antemano muchas gracias.
mav73 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 04-09-2007   #2 (permalink)
HP-M is offline Apprentice

Classic Member
5.0L Member

HP-M's Country Flag  View HP-M's 10 photos  View HP-M's HomePage
Mexico City
Send a message via MSN to HP-M Send a message via Skype™ to HP-M

Bienvenido aqui encontrasas varios posto sobre modificar o reparar el auto y que el maverick comparte mucho con el mustang.

ahi estamos para ayudar.

SAludos

Ivan

Tels en USA
(956)473-98-63
Tels. en Mexico.
55 56932572 y 55 56932915 (Nuevos Telefonos del Taller)
Cel 55 13703914
HP-M is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 04-09-2007   #3 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member