AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 04-09-2007   #1 (permalink)
mav73 is offline Rookie

mav73's Country Flag
Toluca
Default Soy nuevo y con muuuuuchas preguntas

Hola a todos, primero que nada quiero presentarme y aclararles que no tengo un mustang pero tengo un Maverick 1973 en mas o menos condiciones y con el espiritu de algún día dejarlo bien restaurado.

Como no soy mecánico pero si aficionado entendran que tengo demaciadas preguntas respecto al auto, pero no pienso agobiarlos hasta que no haya leido todos los post (o casi todos) de estos fabulosos foros.

Lo unico que me interesaria por el momento es que me recomendaran un buen mecanico en la ciudad de Toluca pues mi maverick humea demasiado y será necesario repararlo, espero poner en regla los papeles ya que está trazado en tenencias y me muero por circular como dios manda.

Pronto les pondré Fotos, creo que x aqui tengo algunas, solo será cuestión de aprender a subirlas.

Saludos y de antemano muchas gracias.
mav73 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 04-09-2007   #2 (permalink)
HP-M is offline Apprentice

Classic Member
5.0L Member

HP-M's Country Flag  View HP-M's 10 photos  View HP-M's HomePage
Mexico City
Send a message via MSN to HP-M Send a message via Skype™ to HP-M

Bienvenido aqui encontrasas varios posto sobre modificar o reparar el auto y que el maverick comparte mucho con el mustang.

ahi estamos para ayudar.

SAludos

Ivan

Tels en USA
(956)473-98-63
Tels. en Mexico.
55 56932572 y 55 56932915 (Nuevos Telefonos del Taller)
Cel 55 13703914
HP-M is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 04-09-2007   #3 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Quote:
Originally Posted by mav73 View Post
mi maverick humea demasiado
Bienvenido, cuando dices humea, te refieres
a humo negro o blanco??

Si es el negro esta quemando demasiada gasolina,
en cambio si es blanco es humo de aceite y ahi
hay q reparar la maquina.
Son motores muy conocidos por los mecanicos
no tardaras en encontrar alguno que te lo deje bien...

Suerte
Reply With Quote
Old 04-10-2007   #4 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by L u c h o View Post
Bienvenido, cuando dices humea, te refieres
a humo negro o blanco??

Si es el negro esta quemando demasiada gasolina,
en cambio si es blanco es humo de aceite y ahi
hay q reparar la maquina.
Son motores muy conocidos por los mecanicos
no tardaras en encontrar alguno que te lo deje bien...

Suerte

el humo blanco es gasolina no quemada el humo azul es de máquina que llora por un overhaul....

Por otro lado Lucho tiene razón son motores tan tan tan simples que de seguro encontrarás muy fácil algún mecánico
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 04-10-2007   #5 (permalink)
mav73 is offline Rookie

mav73's Country Flag
Toluca

En efecto señores es Humo Azul de aceite inclusive las bujias están mojadas, lo que me sorprende y me agrada dela uto es que aún así arranca al llavaso y tiene potencia, es por eso que me urge repararlo y entonces si a disfrutar de lo lindo.

aqui les dejo unas fotos del toro salvaje:

Espero sus comentarios
mav73 is offline  
Reply With Quote
Old 04-10-2007   #6 (permalink)
mav73 is offline Rookie

mav73's Country Flag
Toluca

En efecto amigos el humo es azul, es por eso que me interesa encontrar un buen mecanico ya que algunos me dicenq ue solo con anillarlo queda y otros me dicen que hay que Ajustar y comprar camisas y metales y no se que mas chunches.

Alguno tiene idea de que reparación necesita y cual seria su costo Aprox.

De antemano gracias, les dejo unas fotos del Toro Salvaje

mav73 is offline  
Reply With Quote
Old 04-10-2007   #7 (permalink)
mav73 is offline Rookie

mav73's Country Flag
Toluca

El humo es azul e inclusive moja las bujias, aún así el auto arranca al llavazo y tiene potencia, pero si me interesa repararlo con un buen mecanico ya que unos me dicen que con una anillada queda, otros dicen que hay que ajustar y revisar las camisas etc. etc. y me han dado precios desde 8,000 hasta 12,000 Aprox.

Alguno de ustedes tendrá una idea de que hay que hacerle y en cuanto me saldría?

P.D. Intenté poner las fotos pero no aparecieron....
mav73 is offline  
Reply With Quote
Old 04-10-2007   #8 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by mav73 View Post
El humo es azul e inclusive moja las bujias, aún así el auto arranca al llavazo y tiene potencia, pero si me interesa repararlo con un buen mecanico ya que unos me dicen que con una anillada queda, otros dicen que hay que ajustar y revisar las camisas etc. etc. y me han dado precios desde 8,000 hasta 12,000 Aprox.

Alguno de ustedes tendrá una idea de que hay que hacerle y en cuanto me saldría?

P.D. Intenté poner las fotos pero no aparecieron....

Pues yo te recomendaría un overhaul total y los precios pueden variar, digamos que los materiales para un 302 según me comentaban salían en unos 6 mil aprox más la mano de obra yo creo que esos rangos son buenos ... ponle unos 10 mil ....

Y las fotos las puedes subir en "manage attatchments" en la sección de Additional Options
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 04-10-2007   #9 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

[quote=mav73;635942]unos me dicen que con una anillada queda, quote]

Si te interesara venderlo, con una anillada queda
mientras lo vendes, ya que es una reparacion a
medias, porq al poco tiempo vas a volver a tener el mismo
problema.

Te recomiendo que hagas una reparacion bien hecha
recuerda que lo barato sale caro...
Reply With Quote
Old 04-11-2007   #10 (permalink)
JL68 is offline Rookie

JL68's Country Flag
Mexico, D. F.

Bienvenido.
El maverick comparte mucha mecánica con el mustang y en principio el diseño es similar (cofre largo, cajuela corta) así que la mayoría de los mustangueros gustan del mav.
Como te comentan no creo que tengas mayor problema para localizar un mecánico que haga el trabajo que necesitas (pide referencias), otra opción es buscar un motor y cambiarlo, hace tiempo Jaime (Cobra R)ofreció unos stock (sin modificaciones) a buen precio ¿por qué no intentas contactarlo?

Y recuerda !la pregunta más tonta es la que no se hace¡

Saludos.
JL68 is offline  
Reply With Quote
Old 04-17-2007   #11 (permalink)
omarka is offline Apprentice

omarka's Country Flag  View omarka's 2 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to omarka

Ah, que bonitos son los mavericks, en cuanto tenga lana me voy a comprar otro, yo tube un 75 y por guey lo vendi.

Bueno, al grano, yo hace unos meses repare el 302 de mi mustang y de refacciones gaste poco mas de 6000, de mano de obra me lo reparo un amigo y me cobro muy poco, pero lo que te cotizaron esta correcto.

Saludos.
Reply With Quote
Old 04-18-2007   #12 (permalink)
serjim is offline Rookie

serjim's Country Flag
Toluca

Que tal mav73

Pues en Toluca te recomiendo el taller de Broca Motor's, de hecho ahi han arreglado mi mustang 66 y lo han dejado al tiro. No son careros y la mayoria de los del club mustang Toluca llevan sus potros con ellos.

Estan en Francisco Murguia esquina con López Rayon en la esquina nor-oriente. Pregunta por Carlos Valenzuela. Por cierto, le hechas un ojo al Mustang Grande que tienen, esta del uno.

Saludos y cualquier duda por aca andamos.
serjim is offline  
Reply With Quote
Old 08-09-2007   #13 (permalink)
OXIDIZED is offline Rookie

OXIDIZED's Country Flag  View OXIDIZED's 25 photos
Chihuahua

Mi Nombre Es Alonso Soy De Chih. Me Identifico Mucho Contigo Por Qyo Tube Un Maverick 72 Pero Siempre Me An Gustado Los Mustang Lamentablemente Choque Micarro En Esos Dias Qlo Andaba Reparando Q Cres Vi Un Mustang 1973 El Q Siempre Quise Solo Q En Condiciones Qla Verdad Dan Asco Y Pues Me Aloque Y Lo Cambie Por Mi Maverick Yme Dio Una Moneda Aparte, Por Una Parte Tengo El Mustang Pero El Maverick Estaba Bien Bravo Ojala La Arregles Dan Mucho De Si
OXIDIZED is offline  
Reply With Quote
Old 10-22-2007   #14 (permalink)
spein is offline Rookie

spein's Country Flag
Mexicali

hola a todos!!!
soy
spein is offline  
Reply With Quote
Old 10-22-2007   #15 (permalink)
spein is offline Rookie

spein's Country Flag
Mexicali

hola a todos!!! soy nuevo aqui les mando un saludo desde Mexicali, este foro esta muy bien
spein is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools