Hola a todos, primero que nada quiero presentarme y aclararles que no tengo un mustang pero tengo un Maverick 1973 en mas o menos condiciones y con el espiritu de algún día dejarlo bien restaurado.
Como no soy mecánico pero si aficionado entendran que tengo demaciadas preguntas respecto al auto, pero no pienso agobiarlos hasta que no haya leido todos los post (o casi todos) de estos fabulosos foros.
Lo unico que me interesaria por el momento es que me recomendaran un buen mecanico en la ciudad de Toluca pues mi maverick humea demasiado y será necesario repararlo, espero poner en regla los papeles ya que está trazado en tenencias y me muero por circular como dios manda.
Pronto les pondré Fotos, creo que x aqui tengo algunas, solo será cuestión de aprender a subirlas.
Bienvenido, cuando dices humea, te refieres
a humo negro o blanco??
Si es el negro esta quemando demasiada gasolina,
en cambio si es blanco es humo de aceite y ahi
hay q reparar la maquina.
Son motores muy conocidos por los mecanicos
no tardaras en encontrar alguno que te lo deje bien...
Bienvenido, cuando dices humea, te refieres
a humo negro o blanco??
Si es el negro esta quemando demasiada gasolina,
en cambio si es blanco es humo de aceite y ahi
hay q reparar la maquina.
Son motores muy conocidos por los mecanicos
no tardaras en encontrar alguno que te lo deje bien...
Suerte
el humo blanco es gasolina no quemada el humo azul es de máquina que llora por un overhaul....
Por otro lado Lucho tiene razón son motores tan tan tan simples que de seguro encontrarás muy fácil algún mecánico
En efecto señores es Humo Azul de aceite inclusive las bujias están mojadas, lo que me sorprende y me agrada dela uto es que aún así arranca al llavaso y tiene potencia, es por eso que me urge repararlo y entonces si a disfrutar de lo lindo.
En efecto amigos el humo es azul, es por eso que me interesa encontrar un buen mecanico ya que algunos me dicenq ue solo con anillarlo queda y otros me dicen que hay que Ajustar y comprar camisas y metales y no se que mas chunches.
Alguno tiene idea de que reparación necesita y cual seria su costo Aprox.
De antemano gracias, les dejo unas fotos del Toro Salvaje
El humo es azul e inclusive moja las bujias, aún así el auto arranca al llavazo y tiene potencia, pero si me interesa repararlo con un buen mecanico ya que unos me dicen que con una anillada queda, otros dicen que hay que ajustar y revisar las camisas etc. etc. y me han dado precios desde 8,000 hasta 12,000 Aprox.
Alguno de ustedes tendrá una idea de que hay que hacerle y en cuanto me saldría?
P.D. Intenté poner las fotos pero no aparecieron....
El humo es azul e inclusive moja las bujias, aún así el auto arranca al llavazo y tiene potencia, pero si me interesa repararlo con un buen mecanico ya que unos me dicen que con una anillada queda, otros dicen que hay que ajustar y revisar las camisas etc. etc. y me han dado precios desde 8,000 hasta 12,000 Aprox.
Alguno de ustedes tendrá una idea de que hay que hacerle y en cuanto me saldría?
P.D. Intenté poner las fotos pero no aparecieron....
Pues yo te recomendaría un overhaul total y los precios pueden variar, digamos que los materiales para un 302 según me comentaban salían en unos 6 mil aprox más la mano de obra yo creo que esos rangos son buenos ... ponle unos 10 mil ....
Y las fotos las puedes subir en "manage attatchments" en la sección de Additional Options
[quote=mav73;635942]unos me dicen que con una anillada queda, quote]
Si te interesara venderlo, con una anillada queda
mientras lo vendes, ya que es una reparacion a
medias, porq al poco tiempo vas a volver a tener el mismo
problema.
Te recomiendo que hagas una reparacion bien hecha
recuerda que lo barato sale caro...
Bienvenido.
El maverick comparte mucha mecánica con el mustang y en principio el diseño es similar (cofre largo, cajuela corta) así que la mayoría de los mustangueros gustan del mav.
Como te comentan no creo que tengas mayor problema para localizar un mecánico que haga el trabajo que necesitas (pide referencias), otra opción es buscar un motor y cambiarlo, hace tiempo Jaime (Cobra R)ofreció unos stock (sin modificaciones) a buen precio ¿por qué no intentas contactarlo?
Y recuerda !la pregunta más tonta es la que no se hace¡
Ah, que bonitos son los mavericks, en cuanto tenga lana me voy a comprar otro, yo tube un 75 y por guey lo vendi.
Bueno, al grano, yo hace unos meses repare el 302 de mi mustang y de refacciones gaste poco mas de 6000, de mano de obra me lo reparo un amigo y me cobro muy poco, pero lo que te cotizaron esta correcto.
Pues en Toluca te recomiendo el taller de Broca Motor's, de hecho ahi han arreglado mi mustang 66 y lo han dejado al tiro. No son careros y la mayoria de los del club mustang Toluca llevan sus potros con ellos.
Estan en Francisco Murguia esquina con López Rayon en la esquina nor-oriente. Pregunta por Carlos Valenzuela. Por cierto, le hechas un ojo al Mustang Grande que tienen, esta del uno.
Mi Nombre Es Alonso Soy De Chih. Me Identifico Mucho Contigo Por Qyo Tube Un Maverick 72 Pero Siempre Me An Gustado Los Mustang Lamentablemente Choque Micarro En Esos Dias Qlo Andaba Reparando Q Cres Vi Un Mustang 1973 El Q Siempre Quise Solo Q En Condiciones Qla Verdad Dan Asco Y Pues Me Aloque Y Lo Cambie Por Mi Maverick Yme Dio Una Moneda Aparte, Por Una Parte Tengo El Mustang Pero El Maverick Estaba Bien Bravo Ojala La Arregles Dan Mucho De Si