Hola a todos, primero que nada quiero presentarme y aclararles que no tengo un mustang pero tengo un Maverick 1973 en mas o menos condiciones y con el espiritu de algún día dejarlo bien restaurado.
Como no soy mecánico pero si aficionado entendran que tengo demaciadas preguntas respecto al auto, pero no pienso agobiarlos hasta que no haya leido todos los post (o casi todos) de estos fabulosos foros.
Lo unico que me interesaria por el momento es que me recomendaran un buen mecanico en la ciudad de Toluca pues mi maverick humea demasiado y será necesario repararlo, espero poner en regla los papeles ya que está trazado en tenencias y me muero por circular como dios manda.
Pronto les pondré Fotos, creo que x aqui tengo algunas, solo será cuestión de aprender a subirlas.
Bienvenido, cuando dices humea, te refieres
a humo negro o blanco??
Si es el negro esta quemando demasiada gasolina,
en cambio si es blanco es humo de aceite y ahi
hay q reparar la maquina.
Son motores muy conocidos por los mecanicos
no tardaras en encontrar alguno que te lo deje bien...
Bienvenido, cuando dices humea, te refieres
a humo negro o blanco??
Si es el negro esta quemando demasiada gasolina,
en cambio si es blanco es humo de aceite y ahi
hay q reparar la maquina.
Son motores muy conocidos por los mecanicos
no tardaras en encontrar alguno que te lo deje bien...
Suerte
el humo blanco es gasolina no quemada el humo azul es de máquina que llora por un overhaul....
Por otro lado Lucho tiene razón son motores tan tan tan simples que de seguro encontrarás muy fácil algún mecánico
En efecto señores es Humo Azul de aceite inclusive las bujias están mojadas, lo que me sorprende y me agrada dela uto es que aún así arranca al llavaso y tiene potencia, es por eso que me urge repararlo y entonces si a disfrutar de lo lindo.