que bueno contactar a alguien que cuenta con un bote igual que el mio espero poder verlo pronto, este viernes me sera imposible pues lo mande a jalisco mustang para que colocaran el cielo y una detallada creen que podriamos vernos algun dia para dar una vuelta con bricio? lo que pasa es que cuando me ofrecen las piesas no se si en realidad estan en su precio.
que bueno contactar a alguien que cuenta con un bote igual que el mio espero poder verlo pronto, este viernes me sera imposible pues lo mande a jalisco mustang para que colocaran el cielo y una detallada creen que podriamos vernos algun dia para dar una vuelta con bricio? lo que pasa es que cuando me ofrecen las piesas no se si en realidad estan en su precio.
pues si es en Jalisco Mustang o Mr.Mustang lo mas seguro
es que esten por encima de las nubes, yo hable para cotizar
un radio para el Mach y me lo ofrecioeron en $2,500.00
la neta hasta me dio risa Bricio me lo ofrecio alrededor de 600.
Checale primero en cuanto andan en las tiendas gabachas
para que +- tengas una nociòn de los precios, aqui normalmente
le dobletean, obvio, es su negocio y tienen que ganar algo, no lo van
a trabajar para bien de la comunidad mustanguera jejeje, normalmente
cuando tu haces la importacion te sale un +- 50% mas alto del precio de lista.
que honda por que no subes unas fotos de tu nave quiero ver como son yo no he encontrado otro igual, digo de modelo veo puros 1972 y 1973, espero que podamos platicar y ver las latas para saber que me hace falta.
Pues nadamás para preguntarles si tienen por allí el telefono de Bricio, ya ven que de repente uno necesita algunas cosas. Yo acostumbro a comprar las partes pequeñas en EBAY pero las grandes sale más caro el envio que la parte.
Aprovechando para que me recomienden un buen taller de restauración que no esté muy caro, ya que mi mach fue volteado y cuando lo restauraron lo enjarraron con pasta y le pusieron tapiceria de tela. Y bueno pues como que mi interés es dejarlo mas o menos; aunque me tarde.
que honda mi tamayo jalisco mustang esta por cinco de febrero una cuadra al oriente de calzada del ejercito, es a una cuadra de los angeles donde venden todas las refas, y mister mustang creo que esta por avenida lopez de legaspi a cinco cuadras al poniente de el cruce con la avenida cruz del sur, esa avenida da a plaza del sol, espero que manden mas direcciones de paginas y aqui en guadalajara para conseguir mas refas y para macho para que nos pase la direciòn de Ebay, ademas de decirles que jalisco mustang tiene casi de todo pero a precias muy caros aunque si quieres una buena restauraciòn yo ya vi su tayer y la verdad se discute tiene un 72 y un 69 recien arreglados y estan de poca madre pero a mi me cotizo una restaurada para el mio aunque no esta muy gacho pero quiere como cuarenta mil del aguila pero si lis tienes si se mancha para trabajar.
que honda mi lucho fuy aller a la glorieta y no se me hizo ver tu nave por alla, estube platicando con un señor creo que se llama efren que trae un modelo 1970, bien perro, vi otro mustan 71, blanco pero raro al parecer traia modificaciones, en fin no se ven muchos vehiculos viejos por alla mas bien son nuevos, espero estar el proximo viernes y el domingo aver que consigo para mi potro.
que honda mi lucho fuy aller a la glorieta y no se me hizo ver tu nave por alla, estube platicando con un señor creo que se llama efren que trae un modelo 1970, bien perro, vi otro mustan 71, blanco pero raro al parecer traia modificaciones, en fin no se ven muchos vehiculos viejos por alla mas bien son nuevos, espero estar el proximo viernes y el domingo aver que consigo para mi potro.
Kiubo, je je no we ayer no fui, pero el prox viernes si voy a ir. y que rollo llevaste tu carro?
Platicanos tu primera impresion del MCG,...
..del '70 de Don Efren, que te puedo deciresta hermoso, es un Boss 302 de mis Vintage favoritos,,, pero te falta ver los otros que tiene, para que sigas asistiendo...
nombre estubo tranquilo habia quien estaba pistenando pero tranquilon, yo me fuy de clavo con el mustang de don efre, y platique un rato con el y otro compa que se apeida SILLA, que ya me ha visto en el foro, compa muy buena honda pero no le pregunte que nave trae, aun que casi todo los botes son nuevos llegaron un sesenta y cinco que no tiene madre en color amarillo aunque casi luego se fueron como a parar mas cheve ha y otro negro como 85, con unos rines bien rompemadre, pero todo muy tranquilo hasta que llegaron unos compas con un camaro y otro con un mustag convertible de los nuevos, como 99, mas o menos, el wey del camaro es de ambiente pero le dio unos arreones a su carro en plena glorieta y casi se lleva a uno de los del club de motos que iba pasando.
espero poder ir el viernes, les cuento que fuy hoy al tiradero vi muy buenas naves un maverick, un ss y un monte carlo, estubo chido pero no encontre lo que buscaba busco un cuarto delantero, del 71, bueno me falta solo lo de atras, de esos que ban en los costados, en los salpicaderos y un boton de las luces que lo traigo descromado, pero la verdad estubo bien.
mira estoy de acuerdo con el buen lucho yo lleve mi nave y me salio caro tanto el trabajo que me hicieron como las piezas que compre, pero hasta eso me llevaron a su taller y me dejaron ver su trabajo y las naves que restauran muy buenas por sierto, pero en realidad si me gaste una feria.