AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 04-11-2007   #1 (permalink)
ram357 is offline Rookie

ram357's Country Flag
Guadalajara, Jalisco
Default algun conocedor de mustang en guadalajara

que tal tengo un mustang 71, hard top, y quiero ingresar a un club aca en guanatos, ademas me interesa saber sobre los pony de la edad del mio algo de mecanica y saber donde consigo refacciones y accesorios en mi tierra.
ram357 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 04-11-2007   #2 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Bienvenido Ram...
Mira, el Mustang Club Guadalajara se reune todos
los Viernes en la "Glorieta de los Caballos" en Lopez Mateos
y Niños Heroes alrededor de las 10pm.

En especial te recomiendo que te des una vuelta este viernes
13 de Abril a las 9pm, ya que la idea es hacer un
"Viernes de Dominio Vintage", el cual este seria el primero que
se realiza.

Ahi podras conocer a gente que tenemos Mustang de la
primera generacion que es la que al parecer te interesa
aprender y/o conocer...

Last edited by L u c h o; 04-11-2007 at 05:51 PM. Reason: .
L u c h o is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 04-11-2007   #3 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Hola Ram 357, mira aquí en guadalajara hay dos clubs orientados únicamente a los mustang, uno es el Only Mustang Club y el otro es el Mustang club Guadalajara, el Only se junta los jueves en la hacienda navarro de arcos y constelación y el mustang club guadalajara se junta en la glorieta de la estampida los viernes en la noche.

Si tu interés son autos vintage en los dos clubs hay pero en Only tiene mayor afinidad a los vintage ya que necesitas uno para poder entrar, por otro lado son un poco más exigentes y más formalizados, por otro lado en el Mustang club Guadalajara encuentras un ambiente más ligero, los miembros con autos vintage son menos ya que es un club un poco más de autos de generaciones más nuevas.
Aunque por aquí encuentras ya al único en esa materia, un poco más metido en la onda de los clubs mustang aquí en GDL es el Arqui Montoya, una excelente persona que sin duda y te quieres acercar a él te ayudará en los temas de los autos vintage, de seguro no tardará en ver tu mensaje y te orientará.

Al club que te interese ir está genial, por qué no nos platicas un poco más sobre tu auto? cómo está, qué specs tiene, etc...

En cuanto a las piezas, lamento decirte que todos los cuates que se dedican a eso en GDL SON UNOS RATAS venden todo carísimo y no vale mucho la pena que sacrifiques tanto el dinero, no hay nada como ir a Ventura, california un fin de semana y regresarte con todas tus piezas, o en su defecto UPS que de seguro es más rápido y efectivo que cualquiera de los vendedores tapatíos.

Mi experiencia y conocimiento sobre los autos vintage es muy poco pero con gusto en lo que te pueda ayudar de seguro lo haré.

Saludos

Jas
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 04-11-2007   #4 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by L u c h o View Post
En especial te recomiendo que te des una vuelta este viernes
13 de Abril a las 9pm, ya que la idea es hacer un
"Viernes de Dominio Vintage", el cual este seria el primero que
se realiza.

Ahi podras conocer a gente que tenemos Mustang de la
primera generacion que es la que al parecer te interesa
aprender y/o conocer...
1-Van a hacer caravana vintage? ojalá y les vaya bien, les deseo buena suerte.

2- Por qué es eso de que son los que más quieren conocer?

Por cierto:

Presidente de Only Mustang Club
Chava Bricio, tel 10570000 (aquí es el número de su local, pregunta sobre el club aparte)

Presidente Mustang Club Guad.
Juan José Ramos, no sé si tengan oficina.
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 04-11-2007   #5 (permalink)

Classic Member

Guadalajara, MEXICO

Quote:
Originally Posted by Jasam View Post
1-Van a hacer caravana vintage? ojalá y es vaya bien, les deseo buena suerte.

2- Por qué es eso de que son los que más quieren conocer?
1.- Afirmativo, a las 11 pm Caravana Baja Velocidad
2.- No dije "quieren". Es q RAM tiene un Vintage, por
eso le digo que al parecer es la generacion
q le interesa...

Oye, lo de los establecimientos q venden partes para mustang
es vdd, todos venden a altos precios, pero los que no
tienen madre son Jalisco Mustang (MUY caro y sangrones
para atenderte) y Mr. Mustang (carisimo), creo que Bricio
es el que "menos caro" vende de los 3...pero definitivamente
es mejor comprar tus cosas en EUA.

Last edited by L u c h o; 04-11-2007 at 07:54 PM. Reason: :::....:::
L u c h o is offline  
Reply With Quote
Old 04-12-2007   #6 (permalink)
ram357 is offline Rookie

ram357's Country Flag
Guadalajara, Jalisco
Default les agradesco.

no saven cuantoles agradesco la informaciòn intentare ir mañana a las nueve, mi vehiculo es un mustang hard top, modelo 1971, con un motor 351, carburador holey de cuatro gargantas y caja hurt, mi padre es el segundo dueño y lo consiguio en 1972, solo un año de que su dueño original lo trajera de mexico d.f., nunca se le ha reparado la maquina, hablo de reparaciòn mayor cuenta con sus partes originales aun que me falta cambiar el cielo que me lo venden en jalisco mustang en $1,600, instalado y prentendo hacerlo el viernes, lo que no me parecio es que tengo una tapa de interior del costado derecho cuarteada y ellos mismos me lo venden en $2,000, y se me hace muy cara pero no se donde mas conseguirla, he encontrado varias refas en mexico tanbien un poco caras como los seguros originales a y quisiera cambiar las manijas de las ventanas tambien bastante caras por aca, les prometo que el viernes subo unas fotos para que lo conoscan y me den su opiniòn, gracias.
ram357 is offline  
Reply With Quote
Old 04-13-2007   #7 (permalink)

Classic Member

Guadalajara, MEXICO

Quote:
Originally Posted by ram357 View Post
no saven cuantoles agradesco la informaciòn intentare ir mañana a las nueve, mi vehiculo es un mustang hard top, modelo 1971, con un motor 351, carburador holey de cuatro gargantas y caja hurt, mi padre es el segundo dueño y lo consiguio en 1972, solo un año de que su dueño original lo trajera de mexico d.f., nunca se le ha reparado la maquina, hablo de reparaciòn mayor cuenta con sus partes originales aun que me falta cambiar el cielo que me lo venden en jalisco mustang en $1,600, instalado y prentendo hacerlo el viernes, lo que no me parecio es que tengo una tapa de interior del costado derecho cuarteada y ellos mismos me lo venden en $2,000, y se me hace muy cara pero no se donde mas conseguirla, he encontrado varias refas en mexico tanbien un poco caras como los seguros originales a y quisiera cambiar las manijas de las ventanas tambien bastante caras por aca, les prometo que el viernes subo unas fotos para que lo conoscan y me den su opiniòn, gracias.
Oye, por lo que mencionas parece q tu potro es un GT-351.
Vale la pena que conserves ese carro-
Ojala puedas acompañarnos hoy.

Lo del cielo no es nada del otro mundo, un BUEN tapicero te lo puede hacer, no estaria de mas q antes de aventarte por el de Jalisco Mustang (que ya leiste nuestros comentarios) cotizaras el trabajo en oro lado.

A mi me recomendaron uno en Pensador Mexicano y la 56, otro
en las 9 esquinas creo que es sobre Leandro Valle, o bien, comprala en alguna tienda gabacha y aqui te llega ya nomas para montarla.
Al menos yo voy a tapizar aqui mis asientos, yo pensaba importar los forros pero siempre no ya que los asientos de los Mach gabachos son mas altos que los Mexicanos y prefiero seguir con un look de Mach Mex

Lo de la tapa interior, a lo que entiendo es la que va atras ?¿?
Si es asi, si esta cara y si no es asi tambien esta cara jejeje

Mi carro en las de atras trae 2 bocinas y tambien me
querian vender una en $2,000.00

Si no llevas prisa habria que buscar en Huesos a ver si por ahi hubiera alguna en buen estado u otra opcion es esperarte a que hagan un "tiradero" que me imagino no tarda en haber uno y con suerte ahi se podrian conseguir.

Last edited by L u c h o; 04-13-2007 at 02:09 PM. Reason: .
L u c h o is offline  
Reply With Quote
Old 04-14-2007   #8 (permalink)
ram357 is offline Rookie

ram357's Country Flag
Guadalajara, Jalisco
Default osea que vives por el sector libertad?

si conoces los rumbos alejados de la mano de Dios del sector Libertad puede que conoscas mi humilde negocio, tengo una vinateria localizada en la Calle 54 y Puerto Melaque, donde estoy a tus ordenes cuando quieras echar un buche y para todos los mustangueros que acudan, siento no poder asistir hoy tube contratiempos pero la proxima estoy de seguro, cuentame como les fue cres que mi pony sea bien aceptado a y por ultimo como subo fotos? no entiendo muy bien el ingles, espero algun dia saber tanto de potros como ustedes.
ram357 is offline  
Reply With Quote
Old 04-14-2007   #9 (permalink)

Classic Member

Guadalajara, MEXICO
Quote:
Originally Posted by ram357 View Post
si conoces los rumbos alejados de la mano de Dios del sector Libertad puede que conoscas mi humilde negocio, tengo una vinateria localizada en la Calle 54 y Puerto Melaque, donde estoy a tus ordenes cuando quieras echar un buche y para todos los mustangueros que acudan, siento no poder asistir hoy tube contratiempos pero la proxima estoy de seguro, cuentame como les fue cres que mi pony sea bien aceptado a y por ultimo como subo fotos? no entiendo muy bien el ingles, espero algun dia saber tanto de potros como ustedes.
Q onda, pues no ubico tu negocio pero...a que hora cierras?? jejeje
prque luego ir a La Penca queda muy lejos si la pachanga esta en el
otro lado de la ciudad..

Del viernes Vintage: http://www.allfordmustangs.com/forum...tml#post639594

Mira, puedes cambiar el idioma del foro, en la parte de arriba
hay una opcion q dice TOOLS, al poner el raton ahi e desplega un submenu, te vas a CONTROL PANEL y ahi en opciones le cambias
el idioma a Español...
Para subir fotos, cuando le picas a PostReply en la parte superior de
donde escribes tu respuesta hay un "clip", le picas ahi y subes las fotos
desde tu PC y desde un URL...

Lleva tu carro el Prox Viernes, puedes preguntar por
el Arqui, Juan o por tu servidor
Reply With Quote
Old 04-15-2007   #10 (permalink)
ram357 is offline Rookie

ram357's Country Flag
Guadalajara, Jalisco
Default mi potro

hay les dejo unas fotos de mi potro ojala les guste espero comentarios
Attached Thumbnails
algun-conocedor-de-mustang-en-guadalajara-img001.jpg  algun-conocedor-de-mustang-en-guadalajara-img019.jpg  algun-conocedor-de-mustang-en-guadalajara-img010.jpg  algun-conocedor-de-mustang-en-guadalajara-img013.jpg  algun-conocedor-de-mustang-en-guadalajara-img003.jpg  

algun-conocedor-de-mustang-en-guadalajara-img009.jpg  algun-conocedor-de-mustang-en-guadalajara-img011.jpg  
ram357 is offline  
Reply With Quote
Old 04-16-2007   #11 (permalink)
hardtop68 is offline Apprentice

hardtop68's Country Flag
Monterrey

Se ve muy cuidadito el potro, muchas felicidades.
Reply With Quote
Old 04-17-2007   #12 (permalink)
omarka is offline Apprentice

omarka's Country Flag  View omarka's 2 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to omarka

No pues que potro mas bonito, felicidades, y si lo tienen desde 1972 pues que mejor, esos autos hay que cuidarlos mucho, por como se ve en las fotos mejor importa las cosas de EUA, no es tan rapido pero de seguro si encuentras cosas mejores que en las tiendas de aqui que se caracterizan por careras, mal trato y poco interes real en los potros.

El Sr. Bricio es otra cosa, el si se intereza por darte un buen servicio, pero tambien es un poco caro.

Saludos.
Reply With Quote
Old 04-18-2007   #13 (permalink)
302jr is offline Rookie

302jr's Country Flag
Guadalajara
Default hola ram

Hola ram, despues de los elogios no merecidos k te menciona mi buen amigo Jasam, a qui estamos a tus ordenes, mas que saber mucho de Vintage me interesa compartir la participacion y el gusto por esos autos, yo tambien tengo un 71, es un GT351, al parecer el tuyo tambien lo es, nos dará mucho gusto conocerte personalmente en la glorieta de los caballos este viernes, si no puedes llevar tu bote porque esta en restauracion no importa, te esperaremos para platicar y compartir informacion ke te pueda ser util para tu restauración, asi k ahi nos vemos, te de jo mi tel: 10 77 23 05 para lo k se ofrezca, en cuanto a lo k comentan de los negocios de GDL de mustang, en mi experiencia paersonal de quien he recibido buena atencion es de Salvador Bricio, las precios no son baratos, pero tampoco se me hacen manchados, recordemos que es negocio, ademas te da asesoria, te muestra catalogos y libros con datos de tu carro, son amables y en las otras pues.... no, te atienden "sin pasión mustanguera" otros k atienden muy bien y no dan caro son los de Edsel, mas que nada venden taques de plastico para recuperadores y etc, y tienen una k otra pieza de mustang, esa es la realidad de las tiendas tapatias.
302jr is offline  
Reply With Quote
Old 04-19-2007   #14 (permalink)
tamayo1972 is offline Apprentice

tamayo1972's Country Flag  View tamayo1972's 6 photos
Guadalajara   Alabama
Default Nuevo con un 1972 gt351

Que tal, soy nuevo en esto de los foros, quiero aprovechar por si alguien sabe donde puedo conseguir los seguros dobles cromados de un mistang 72 har top, son como los del mach 1, si alguien sabe se lo agradesco.

También me gustaría a unirme algun club, no se si sepa alguien todas las opciones para guadalajara, y que necesito hacer para que me hagan el clasico destape.

Gracias
tamayo1972 is offline  
Reply With Quote
Old 04-19-2007   #15 (permalink)

Classic Member

Guadalajara, MEXICO

Quote:
Originally Posted by tamayo1972 View Post
Que tal, soy nuevo en esto de los foros, quiero aprovechar por si alguien sabe donde puedo conseguir los seguros dobles cromados de un mistang 72 har top, son como los del mach 1, si alguien sabe se lo agradesco.
También me gustaría a unirme algun club, no se si sepa alguien todas las opciones para guadalajara, y que necesito hacer para que me hagan el clasico destape.
Gracias
Q onda, bienvenido, esta semana han llegado 2 nuevos
con Vintage 71-73, y lo mejor ...de Gdl!

Con respecto a los clubes en Gdl, Jasam ya menciono arriba los 2 que hay aqui en Gdl, ya es tu decision, puedes ir a los 2 a ver cual te late mas.

Salu2

Last edited by L u c h o; 04-19-2007 at 04:28 PM. Reason: :)
L u c h o is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools