les preguntaba por si alguno de ustedes sabian porque aqui por mi nuevo domicilio hay un maverick con calaveras de mustang 73 rines de frijol como los que vienen en la foto , y en la cajuela una cola de pato muy de la epoca pero nada en el cofre como para distinguirlo y el coche es verde botella con persianas en las ventanas laterales algo muy raro por que a simple vista parece un mustang 73
Lanzate a sacar unas "Fotos Espia" y las subes para
q las veamos....
Que tal lucho, lo que pasa es que aún no investigo como mandar mensajes privados jaja, oye lo que pasa es que me acorde que habías comentado que no querías el rodado de tu mach1 que querías un magnum 500, lo que pasa es que a mi prime lo acaban de entregar un 73 convertible y está buscando los rines y polveras como los tuyos, si te interesará venderlos me avisas.
Yo vi varios Mavericks con calaveras de mustangs 71-73 hace un par de años, como que era una conversion comun, recuerdo que un camarada en la prepa traia uno asi, tambien recuerdo que eran los dos mavs que habia en la escuela, el de esta compa y el mio, pero no recuerdo que tubiera nada fuera de lo comun, el de el era 72 y el mio era 75, incluso creo que ese 72 era de 6 cilindros, lo que si no traia rines, traia las tapas de los mavs.
Esas son calaveras de mercury Comet, el equivalente del Maverick en la división Mercury, el cofre y la parrilla también son distintas y todo le queda al Mav por si se lo quieren cambiar.
A mi me gusta mucho mas el maverick el comet no tanto, se me figura un maverick inchado, eso si, el interior del comet esta mucho mas cuidado, no tan austero.
Compré un Mustang GT 1971 hace un mes y llevaba todo este tiempo tratando de encontrar información, pero solo habian aumentado mis dudas, ya que me encontre con muchas de las cosas que se discutieron aquí: que si solo méxico, que si era shelby, que si no, etc. Ahora ya me quedó claro! Muchas gracias.
Lo que me falta saber es al final el motor es C o W?
Con conocimiento de que aquí hay verdaderos expertos en todo lo que se le relacione a los mustangs y que shelby tiene una estrecha relación con mustang, me surgio una duda, ya que dandome una vuelta por mercado libre encontre que estaba en venta un maverick shelby http://articulo.mercadolibre.com.mx/...go-de-ford-_JM
Sin embargo considero, que mejor que aquí en México para confirmar o desmentir si en realidad existen o es ficción, y si alguien los conoce pues que mejor para sacarme de esta duda.
Hola a todos, hace mucho k no poteo por aqui pero es un placer saludar a tanto buen amigo, respecto a la pregunta para distinguir 351w de 351 c, las basicas en el C son: cabezas mas grandes, tapas de punterias de 8 tornillos, entrada de agua directa al monoblock a 90º, en el W, tapas de punterias de 6 tornillos, entrada de agua al mutiple de admisión a 45º, mis amigos mas sabios podran ampliar la informacion.