Quote:
Originally Posted by DIAZ Saludos A Toda La Raza De La Republica Mexicana, Soy Nuevo En El Forum Y Tambien En El Ambiente De Los Mustangs, Siempre Me Han Gustado Pero No Tenia Oportunidad De Comprar Uno, Ahora Que Lo Tengo Quiero Restaurarlo Y Comprar Piezas, Mecanicamente Esta Bien Pero Le Faltan Muchas Vistas Interiores Y Exteriores, Tambien Quiero Saber Si Me Recomiendan Que Le Ponga Rines 17 De Mustang Al 1973?
O Si Recomiendan Dejar Los 15 Que Ahora Tiene?
Gracias Por Sus Opiniones Y Sugerencias.
Pd. Espero Y Ahora Si Alguien Me Conteste. |
Hola que tal bienvenidoy felicidades por el auto.
De las partes pues si te intereza tenemos un deshuesadero y tenemos un par de ht 71-73 desarmandose.
De los rines pues te recomendaria el look clasico y pues tambien hay ese look en rodadas 16 y 17, yo te recomenaria unos 16 que es una cuestion intermedia.
puedes checar los modelos de American Racing en su pagina o los Cragar, y los magnum 500 pues los hace wheell vintiques me parece
Ademas si le metes rines de estas marcas ya vienen con el ancho y backspace correctos y si le metes de mustang 92-04 necesitas espaciadores y pues yo le voy mas a lo que queda mejor aparte le van mas.
www.americanracing.com www.cragar.com