AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 05-16-2007   #16 (permalink)
ram357 is offline Rookie

ram357's Country Flag
Guadalajara, Jalisco

la invitación es patodos mi tamayo si no tienes nave tu dices donde pasamos por ti y tambien va para jasam crotalo 302jr y por supuesto el lucho y cualquier otro que se anime
ram357 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-16-2007   #17 (permalink)
tamayo1972 is offline Apprentice

tamayo1972's Country Flag  View tamayo1972's 6 photos
Guadalajara   Alabama

Gracias mi RAM habrá que ponernos de acuerdo, y en cuanto al brother que dice que no se puede 100% original, ya me imagino tu cohe, pero bueno, si no los has visto sal más seguido, soy nuevo en los club mustang pero los 22 años de mi vida he estado rodeado de coches por que a eso se ha dedicado mi familia, si quieres conocer un 100% nos ponemos de acuerdo y te los presento, hay que ser coherentes y entender 100% por lo que se debe de entender, pero si te sonó muy fuerte dejemoslo como 100% igual a como salió de la agencia
tamayo1972 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-17-2007   #18 (permalink)

Guadalajara   Alabama
Default gracias mi lucho

Oye mi lucho no había visto los mensajes, la verdad estoy bien indio para eso y no encontre como contestartelos por privado, no se podia agregar a destiatario pero bueno

Si fui al tiradero pero nada, encontré en la cajuela las casuelitas de los seguros pero nada, y como es lo unico que le falta lo quiero origi, asi es que me la voy a llevar tranquilo

de lo del viernes salgo de viaje pero ojala y me avisen cuando es el siguiente

gracias
tamayo1972 is offline  
Reply With Quote
Old 05-17-2007   #19 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by tamayo1972 View Post
Gracias mi RAM habrá que ponernos de acuerdo, y en cuanto al brother que dice que no se puede 100% original, ya me imagino tu cohe, pero bueno, si no los has visto sal más seguido, soy nuevo en los club mustang pero los 22 años de mi vida he estado rodeado de coches por que a eso se ha dedicado mi familia, si quieres conocer un 100% nos ponemos de acuerdo y te los presento, hay que ser coherentes y entender 100% por lo que se debe de entender, pero si te sonó muy fuerte dejemoslo como 100% igual a como salió de la agencia

Sorry, es que mira, yo nunca he estado en un club de autos antiguos... por ello quizá no sepa qué es original realmente, lo lamento.. estaría bien que me enseñaran...
Estaría bien compartir si tienes oportunidad esos autos mi estimado Tamayo, algunos de nosotros podemos aprender y qué mejor que tener un ejemplo vivo, ahora por mala suerte no tengo ningun auto pero me gustaría aprender, para algo es este foro...
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 05-17-2007   #20 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o
Talking

Quote:
Originally Posted by Jasam View Post
Sorry, es que mira, yo nunca he estado en un club de autos antiguos... por ello quizá no sepa qué es original realmente, lo lamento.. estaría bien que me enseñaran...
Estaría bien compartir si tienes oportunidad esos autos mi estimado Tamayo, algunos de nosotros podemos aprender y qué mejor que tener un ejemplo vivo, ahora por mala suerte no tengo ningun auto pero me gustaría aprender, para algo es este foro...
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ahora si me sacaste la risa!
Reply With Quote
Old 05-17-2007   #21 (permalink)

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by L u c h o View Post
ja ja ja ja ja ja ja ja ja ahora si me sacaste la risa!
Dónde está la gracia mi buen Lucho... por cierto vi al viejito ése por el que babean sus coches y creo que le puso unos rines y unas calcas bien tuning a un coche nuevo que tiene, no sé si sea 2002 o 2005 luego me ayduan a distinguirlos... insisto todos los días se aprende algo .
Jasam is offline  
Reply With Quote
Old 05-21-2007   #22 (permalink)
ram357 is offline Rookie

ram357's Country Flag
Guadalajara, Jalisco
Default que paso mi lucho

que honda mi lucho se hizo la vuelta o no yo me vine un poco antes pues ya era muy tarde y no se veia movimiento, que honda con el club, no me arrime a ver que decian comenta.
ram357 is offline  
Reply With Quote
Old 05-29-2007   #23 (permalink)
ARF
ARF is offline Apprentice

ARF's Country Flag  View ARF's HomePage
ARF Racing Team H.Q.
Send a message via MSN to ARF

Y SIGUEN DANDOLE TIEMPO DE SU VIDA AL IDIOTA DE SEBULBA?... DE VERDAD QUE NO SE CANSAN?... NO ENTIENDO COMO UNA GARRAPATA INTENTANDO LLAMAR LA ATENCION POR EL DEFICIT DE CARIÑO SUFRIDO EN SU INFANCIA, LOGRA HACER QUE TODOS Y TODAS LAS PLATICAS GIREN EN TORNO A EL... SIMPLEMENTE NO VALE LA PENA GASTAR SU TIEMPO EN DISCUCIONES INFANTILES... LOS DEJO CON MI CONSEJO DE APROVECHAR SU VIDA Y DEJAR QUE OTROS... DESAPROVECHEN SUS IDIOTECES...

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS REALES... EXITO!!!
74, 04, 65, 70, 04, 93, 07, 84, 85, 82, AND SO ON...
"Money 4 Nothing & Chicks 4 Free"
"Ass, Gas Or Grass. Nobody Rides For Free!"

ARF is offline  
Reply With Quote
Old 05-30-2007   #24 (permalink)
CROTALO is offline Rookie

CROTALO's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by ARF View Post
Y SIGUEN DANDOLE TIEMPO DE SU VIDA AL IDIOTA DE SEBULBA?... DE VERDAD QUE NO SE CANSAN?... NO ENTIENDO COMO UNA GARRAPATA INTENTANDO LLAMAR LA ATENCION POR EL DEFICIT DE CARIÑO SUFRIDO EN SU INFANCIA, LOGRA HACER QUE TODOS Y TODAS LAS PLATICAS GIREN EN TORNO A EL... SIMPLEMENTE NO VALE LA PENA GASTAR SU TIEMPO EN DISCUCIONES INFANTILES... LOS DEJO CON MI CONSEJO DE APROVECHAR SU VIDA Y DEJAR QUE OTROS... DESAPROVECHEN SUS IDIOTECES...

UN ABRAZO A TODOS LOS AMIGOS REALES... EXITO!!!
No entiendo lo ke este kuate kiere decir
CROTALO is offline  
Reply With Quote
Old 05-30-2007   #25 (permalink)
ram357 is offline Rookie

ram357's Country Flag
Guadalajara, Jalisco
Default que pasa conocedores

que honda gallos espero me auxilien con algunas dudas, mi nave como ya la vieron es un modelo 1971, y en la factura se marca como un motor 351, conjunto GT, y el color original dice marron, la pregunta es por que mi pony no tiene pintados los palos de hokey ni la mantarraya?,
es prudente que hoy que le voy a dar su retocada en el mismo color se las pondre y de que color, la nave trae gris en la parte inferior, y encontre que en ese modelo tambien salio el marron metalic, sera parecido al color tinto de los mustang nuevos?, y por ultimo por que si mi nave viene original en ese color sin mantarraya no es un GT, entonces es grande o que?, como adicion la nave cuenta con caja hurt de cuatro velocidades y carburador holey de cuatro gargantas, y trae el volante de tres brazos ademas de la parrilla con el caballo en el corral sin cuartos dentro.
ram357 is offline  
Reply With Quote
Old 05-31-2007   #26 (permalink)

Guadalajara   Alabama
Default A ver si te ayudo

Que tal mi RAM, mira como ya te comenté el mio es también un gt351 pero 72, hay muy pocas fotos de estos coches en internet, he visto uno marron en méxico y el que está aqui en el gdl club, y todos traen diferentes cosas, por ejemplo el mio trae la mantarraya y los de gt 351, pero no las laterales, el marrón de mexico solo trae la mantarraya, uno naranja de oaxaca que salió de fondo en una revista trae las laterales y la mantarraya, y el más raro un 71 que no traía nada, le pregunté al Sr. Bricio que si venían con bastones laterales y me dijo que era valido, pero no me sacó de la duda, y ralmente solo tengo duda de los bastones por que el mío cuando le dieron un bañito a puerta cerrada (hace 20 años) le empapelaron la mantarraya y los de gt351, es decir, son originales y se nota que fueron empapelados.

Encontré la siguiente foto que es de 1983, por lo que quiero pensar que es lo más cercano a lo original por que el coche no era tan viejo.

En lo personal a mi me gusta con las tres cosas, si lo quieres como salió de agencia y le vas a poner los bastones te doy un tip, alguanas calcas en la parte delantera del salpiadero inician mal, creo que debe iniciar con la curvita y no desde abajo, checa la foto viejita y la de este otro gt azul para que veas a lo que me refiero.

Por último te envío la del marrón 72 y la del 71 sin nada.
Attached Thumbnails
que-mustang-club-m831136a-1-.jpg  que-mustang-club-mcg-05-aramis-ff-psol-59-s-1-.jpg  que-mustang-club-imagen_082-1-.jpg  que-mustang-club-delmes71-1-.jpg  
tamayo1972 is offline  
Reply With Quote
Old 05-31-2007   #27 (permalink)

Jasam's Country Flag
Guadalajara

Quote:
Originally Posted by ram357 View Post

por que mi pony no tiene pintados los palos de hokey ni la mantarraya?,

es prudente que hoy que le voy a dar su retocada en el mismo color se las pondre y de que color

la nave trae gris en la parte inferior,

y por ultimo por que si mi nave viene original en ese color sin mantarraya no es un GT,

como adicion la nave cuenta con caja hurt de cuatro velocidades y carburador holey de cuatro gargantas, y trae el volante de tres brazos ademas de la parrilla con el caballo en el corral sin cuartos dentro.

El coche las traía, de hecho el 71 azul que puso tamayo son correctas y yo en lo personal recomiendo que las pongas, tu coche siendo Marron recomiendo el color "Argent" que es la otra opción al negro (sólo hay dos). Tu coche a fortiori las tenía que a lo largo de los años se las quitaran es otra cosa.

Lo hurst es recortador, no caja, ésta se llama Top Loader 4 speed y el carb holley es 715 cfm si no mal recuerdo.

Suerte
Reply With Quote
Old 05-31-2007   #28 (permalink)

Guadalajara   Alabama
Default ........................................

Perdón mi RAM, de hecho he estado viendo los bastones y me di cuenta que lo de la curva no es la única diferencia, de hecho si es muy diferente, y yo no se donde se puedan conseguir, por que todas las que he visto son las clasicas, comparalas y verás
tamayo1972 is offline  
Reply With Quote
Old 06-01-2007   #29 (permalink)
ram357 is offline Rookie

ram357's Country Flag
Guadalajara, Jalisco
Default a ta gueno!

antes que nada quiero agrdecer al buen tamayo y a jassam por la ilustración las fotos me dan una idea de como pudo ser este pony, pero si pudieran observar la foto que tengo la nave cuenta con los filos de la parrilla cromados, esto es un bicel en el frente del cofre y en los costado de los faros, y yo no he visto uno con ese cromo y con mantarraya, suponiendo que el modelo las lleve no se vera muy gacho con esos cromos digo en cuestión de originalidad, he buscado y el carro nunca fue repintado pero creo que es necesario para que quede original, otra cosa los interiores son green no se que chingados y los tonos se me hacen medio raros no se supone que deben conbinar con la mantarraya? que color es el argent, una especie entre negro y gris? y para que se note la iluminación del buen jassam que es un recortador y en que se mide el carburador holey de rp no se que quiera decir, otra caracteristica es que mi nave en la parte posterior no trae panal si no vinil en color negro y no se si deve de llevar las letras M U S T A N G, que vi a un 71 en una revista de rpm? ha y si no es mucha molestia recomiendenme a algun pintor que se quebre la mantarrraya y los palos de hokey, gracias
ram357 is offline  
Reply With Quote
Old 06-01-2007   #30 (permalink)
oMar2 is offline Apprentice

oMar2's Country Flag  View oMar2's HomePage
OaJacA   Alberta

Quote:
Originally Posted by tamayo1972 View Post
uno naranja de oaxaca que salió de fondo en una revista trae las laterales y la mantarraya,

De Oaxaca??? no sabes ke revista? el numero o algo asi?? no se de ningun gt351 naranja en oaxaca, ojala me puedas pasar los datos para ver aki ke onda, gracias
oMar2 is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools