AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.
Reply

Old 06-10-2007   #1 (permalink)
tamayo1972 is offline Apprentice

tamayo1972's Country Flag  View tamayo1972's 6 photos
Guadalajara   Alabama
Default Tipos de "hockey handles"

Que tal, por lo que veo surgio interés sobre los diferentes tipos de bastones para mustangs 71-73.

Creo que encontré la respuesta, si no ayudenme a seguir, pero en la revista mustang monthly de este mes en la sección de RESTO ROUNDUP, donde los lectores escriben a un experto en restauración, hablaron sobre este tema, supuestamente existen tres tipos de estos bastones, todos tienen las miamas medidas pero.............
1-los primeros tienen las esquinas punteagudas.
2-los segundos redondas.
3-y los terceros son los que tienen las puntas redondas con curvas que nacen desde abajo del salpicadero.

El segundo tipo es el más común, pero el tercero que es el que lleva el gt351 72 que es del que hablabamos, se ve que es algo dificil de conseguir, no las he visto en ninguna página, lo que mencionan en la revista es que hay sololamente NOS kits, la persona que escribe las quería para un mach1 71 gringo, y la foto con la que ilustran es de un boss 351, pero la verdad que con esa foto y el segundo tipo como base ya es más facil mandarlas hacer, a los interesados les recomiendo comprar este número.

Alguien sabe si existen también diferentes tipos de mantarayas???
Vi una muy extraña con un pico en la punta...................

Gracias
tamayo1972 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-11-2007   #2 (permalink)
Jasam is offline Apprentice

Jasam's Country Flag
Guadalajara

buen post,

mi $.2, encontré estas que son correctas a lo que se busca

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/1971-...ayphotohosting

alguien dice yo??? las compro????? bara bara

del cofre ese siempre los he visto iguales, pero será tiempo de buscar fotos para comparar
Reply With Quote
Old 06-16-2007   #3 (permalink)
tamayo1972 is offline Apprentice

tamayo1972's Country Flag  View tamayo1972's 6 photos
Guadalajara   Alabama

Perdon que insista, no se si alguien aparte de mi le interese jajaja, pero este fin en LA GRAN PLAZA, estan algunos mustang del ONLY, en el centro de la plaza estan un 73 convertible blanco con el tercer tipo de bastones y un mach con el segundo, por si alguien quiere ver la diferencia físicamente.

Saludos
tamayo1972 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 06-18-2007   #4 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

Quote:
Originally Posted by tamayo1972 View Post
Perdon que insista, no se si alguien aparte de mi le interese jajaja, pero este fin en LA GRAN PLAZA, estan algunos mustang del ONLY, en el centro de la plaza estan un 73 convertible blanco con el tercer tipo de bastones y un mach con el segundo, por si alguien quiere ver la diferencia físicamente.

Saludos
De hecho en la ultima o penultima RPM sale
un reportaje de esos dos carros...
Reply With Quote
Old 06-23-2007   #5 (permalink)
tapatio is offline Apprentice

Classic Member

tapatio's Country Flag  View tapatio's 3 photos
Chicago   Illinois
Default el novato

saludo a todos senores acabo de incribirme aqui anteriormente habia leido sus preguntas y to to espero q me hcepten en el grupo y me interesa hacer amigos
tapatio is offline  
Reply With Quote
Old 06-28-2007   #6 (permalink)
omarka is offline Apprentice

omarka's Country Flag  View omarka's 2 photos
Guadalajara
Send a message via MSN to omarka

Bienvenido Tapatio
Reply With Quote
Old 06-28-2007   #7 (permalink)
ram357 is offline Rookie

ram357's Country Flag
Guadalajara, Jalisco

que honda gallos otra vez intento darles un poco de lata luego de saludarlo, recuerdo lo de los bastones que gracias a el buen tamayo sali de la duda pero ahora traigo problemas he visto dos tipos de mantarraya, una corta que solo rebasa las entradas de aire y otra mas que alcanza hasta el bisel por lo que se hace mas aguda o mas delgada., entonses cual es la que debe traer un original, ademas cuales colores son los originales, digo he visto negras y grises, pero que hay de color blanco o rojas, he visto unos mach con lineas de lado a lado llamadas lemans, es solo una adicion personalizada o eistio alguno con esas lineas. de ante mano les agradezco la orientaciòn.
ram357 is offline  
Reply With Quote
Old 06-29-2007   #8 (permalink)
L u c h o is offline Made Member

Classic Member

L u c h o's Country Flag  View L u c h o's 4 photos  View L u c h o's HomePage
Guadalajara, MEXICO
Send a message via MSN to L u c h o

En el '72 conmemorando los Juegos Olimpicos salio la version Sprint con un tipo de franjas parecidonas a las LeMans solo que estas corrian unicamente en el cofre. (adjunto foto)

Con respecto a la mantarraya, la unica que he visto es la larga que corre en todo el cofre, me imagino que es la q mejor le va, del color de la mantarraya, tomando en cuenta el color de tu carro serian unas Argent, no crees?
Attached Thumbnails
tipos-de-hockey-handles-sprint.jpg  
Reply With Quote
Old 06-30-2007   #9 (permalink)
tapatio is offline Apprentice

Classic Member

tapatio's Country Flag  View tapatio's 3 photos
Chicago   Illinois

hola ram, yo solo he visto 2 tipos de mantarraya la de mach 1 que es mas angosta que la de un boss, la del boss es de todo el cofre es como un negro mate y las dos franjas que dice lucho yo creo que esos son los tres tipos originales de estos autos dependiendo el modelo y en cuanto al color creo, que original solo salieron negro mate y argent lo demas ya es personalizado como pintarle ese par de franjas que corren del cofre a cajuela un poco arilladas a izquierda o derecha copmo para darle un toque "deportivo" que en lo personal no me gustan pero cada quien verdad un saludo a todos los del foro, gracias omarka nayarita verdad?
tapatio is offline  
Reply With Quote
Old 06-30-2007   #10 (permalink)
ram357 is offline Rookie

ram357's Country Flag
Guadalajara, Jalisco

que hay, antes que nada les agradezco la atension y el consejo aun que no tengo las mas minima idea cual es el color argent, antes que nada dejenme les digo que en la revista muscle car, en la portada viene un maverik shelvy, en color azul, y no trae medidores en el cofre como señalavan en el foro, ademas dice orgullosamente mexicano, nomas pa que lo chequen, quiero preguntar ademas sobre un buen laminero para reparar mi cofre ya que se doblo el frente del mismo creo que alguien se recargo y lo doblo o como cuanto creen que me salga un cofre de 1971, el que tiene tomas de aire, en cuanto a una marca de pintura cual me recomiendan y ademas que saben de los recortadores hurt y como son las fallas cuando se dan en la madre, por que mi nave bota las velocidades y en ocaciones la reversa hace ruido como si no metiera el clutch,
ram357 is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

sponsors

Mustang Photos
Add to Favorites    Link to us    Contact    Directory    Site Rules    Archive    Terms of Use    Privacy    Top Sites    RSS    Meet Our Sponsors    Advertise   
AllFordMustangs is not affiliated with or endorsed by Ford Motor Company. ©Copyright 2002-2010 All Auto Enthusiasts Network

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110