orale, pues muchas gracias ya imprimi la foto que me muestras lucho y pues si me sirve bastante.las franjas laterales yyo se que son calcas, lo que pasa es que la persona que lo va apintar ya esta por hacer la mantarraya y las franjas laterales.y pues para encargarlas en el gabacho tardaria mucho y el carro ya esta por ahcercele eso. podrias pasarme si es que tienes las medidas de las franjas? para que sean pintadas si me lo podrias enviar a mi correo por favor. y pues ya repararon las parriyas que te avia mencionado el compa las dejo muy bien te lo recomiendo por si tienes una solo me las dio para que les de una lijada en donde las reparo y su pintada y como nuevas. y pues ay estamos en contacto aver si me invitas un fin de semana a tu club para lansarme desde vallarta asta aya
__________________ mach 1 73, motor351 multiple edelbrock de aluminio,carburador 4 gargantas edelbrock cromado,tapas de punterias de edelbrock de la serie elite, suspension completamente nueva, american racing 15x8 parejo un poco personalisado sin salir mucho de la originalidad. |