claro que me acuerdo de usted muchisimas gracias por la simpre puntual y objetiva información que es tan amable de compratir en los foros , pues no sabia que ya andubiera de vuelta por aca forenado pero me da mucho gusto como sigue de su intervención?
ya mejor ?? ojala que si..
he visto que ha habido una gran gran baja de audiencia o no se como se pueda decir de gente pues que escribe en los foros la prueba esque antes de de mi post el ultimo tenia 4 dias y pues eso no es bueno .. voy a checar en la liga que me paso ojala que se hayan migrado paralla todos los bueno sforeros (como usted pues) que de tantos apuros nos sacan a los eternos novatos (como yo) jaja
pues le agradezco mucho su colaboración en este tema pues lo que pasa esque fije se qie me acaban de meter un enorme susto el viernes pasado , iba con un colega de la chamba que me acompaño a arreglarle el elevador del piloto al mutan a un poblado vcecino y pues de regreso a la casa nos detubo un reten y el guey traia una pistolita pero no traia su permiso de transportarla y que nos remiten
yo sali sin broncas (a oro dia jaja) pero no hubo mayor bronca conmmgio el pago una fianza de 5 mil baros por su imprudencia la cosa es que me dijo el mp que por procedimiento cualqier coche que sea puesto a disposicion tiene que ser mandado a peritos a revisar si no tiene reporte de robo etc.
y pues si tengo la factura y el tarjeton aparte tengo las tenencias hasta el 2007 y las placas salen ami nombre sin ninguna bronca el problema es es que en el chassis no encontraron el numero de serie, tambien es verdad que solo le rasco con la parte de atras de una pluma bic osea con el plastico pero segunb el los numeros son muy abultados y se deberían de ver muy facilmente y no se vens lo que quiero ahora es una foto o una lilga de un numero de serie como se deberia de ver el mio para saber que buscar..
ahorita con la valiosa información que me dio capian pues me voya dar a latarea de con estopa y thinner en mano ponerme a despintar el firewall nimodo la ley es la ley y si encuentro por ahi que los numeros estan borrados que me recomiendan ustedes????
simpolemente ir con el que me lo vendio y reclamarle los 45 mil pesos que le di no es opcion, eso de antemano exponerlo ...porque la lana que ya le meti es mucho mas que eso y todavia mas importante : la cantidad de esfuerzo tiempo, sudor y angustias que he invertido en este potro ...........es mucho mas valioso pa mi.........simplemente eso de reclamarle la lana al (wey) que me lo vendio no me parece bien debe de haber otra solución..
que hago si no tengo impresa la serie en le firewall y no tiene la plaquita con el vin en la puerta???