Go Back   Ford Mustang Forums > Regional > Mexico and Latin America > Clasicos 1964-1973

Welcome to our Mustang forums where Mustangers come together to hang out, discuss and enjoy their favorite Mustang hobby with fellow Mustang enthusiasts. We invite everyone to read, post, and enjoy our Mustang forum as well as the many other sections of our site.

You are currently viewing our forums as a guest. By joining our community you gain access to post topics, communicate with members, upload your photos and access many other special features. Registration is fast, simple and free so why wait, join our Mustang community today! If you have any problems with registration or your account login, please contact support.

Reply   Post New Thread
Unread 10-04-2007   #1 (permalink)
mau
mau is offline Rookie

Classic Member

mau's Country Flag
Tlaquiltenango
mau is on a distinguished road
Question No encuentro mi numero de chassis!

hola que tal alguien me puede ayudar a encontrar mi numero de chassis en el coche?? no trae la plaquita de identificación de l apuerta porque ya lleva como 4 o 5 pinturas y despintadas yo lo compre hace 4 años y tengo factura y tarjeton originales en los que coincide perfecto e numero de serie pero en el ecche no encuentro el numero por ningun lado , a

alguien me podria ayudar a decirme donde tendría que venir este numero impreso o grabado y mandar algun ejemplo una foto o una liga de internet donde lo pueda checar y eso?

mi ciche es un hardtop 68, creo hecho en mexico, pero ahi va otra cosa rara: no tiene los cuartitos traseros inferiores laterales que ya vinieron en el 68 a diferencia del 67 por lo que yo simpre he pensado que para mi coche se uso un chassis del 67 y pos nomas no le pusieron esos cuartitos y solo le pusieron los extras que lleva este año.

muchisimas gracias por su ayuda
discos en las 4 ruedas- roll bar - cinturones de 3 puntos - suspensión delantera renovada
Diferencial de 9" con paso 3.7:1
mau is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Unread 10-04-2007   #2 (permalink)
Baruj01 is offline Rookie

Mustang II Member

Baruj01's Country Flag  View Baruj01's HomePage
México, D.F.
Baruj01 is on a distinguished road
Send a message via MSN to Baruj01
Smile Es fácil mi buen amigo.

Hola Mauricio.
Gusto en saludarte.

Ojalá te acuerdes de mi.

Bueno, la cosa es sencilla. En efecto: Ford de México SIEMPRE ha fabricado sobre carrocerías atrasadas, ya sea porque la producción se excedió un poco y usaron autos del año anterior o porque de plano las ventas estuvieron muy bajas. Pero también porque han experimentado con nuevos chasises o carrocerías y se adelantan un poco mas.

Yo tuve un Mustang 68 H T también pero este si trajo los cuartos laterales, tanto en las salpicaderas delanteras como traseras. Como quien dice: normalito, normalito. Bello modelo en realidad y mejorado a los de primera edición por el tablero y calaveras, en fin, por muchas cosas mas.

El número de serie del chasis lo puedes encontrar fácilmente en la bahía del motor, del lado derecho bajo la parrilla de los limpiadores, un poco mas abajo de donde están las costuras de la carrocería con la pared ignífera (de fuego pues). Si tu potro ha sido pintado en múltiples ocasiones habrá que raspar la pintura un poco para poder encontrar el número pero si solo tiene una pintura ahí encontrarás facilmente el número de serie de la carrocería. ¿te late chocolate?:shiny:

También espero que me visites en nuestro nuevo Foro de Discusión. MUSTANG - Foro de Preguntas y Comentarios. :: en donde también te podremos ayudar precisamente en nuestro propio idioma, el Español.

Como siempre te envío un fuerte abrazo Mauricio
And very much friends.:hihi:
Baruj01 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiTweet this Post!
Reply With Quote
Unread 10-05-2007   #3 (permalink)
mau
mau is offline Rookie

Classic Member

mau's Country Flag
Tlaquiltenango
Question como no capitan!

claro que me acuerdo de usted muchisimas gracias por la simpre puntual y objetiva información que es tan amable de compratir en los foros , pues no sabia que ya andubiera de vuelta por aca forenado pero me da mucho gusto como sigue de su intervención?
ya mejor ?? ojala que si..

he visto que ha habido una gran gran baja de audiencia o no se como se pueda decir de gente pues que escribe en los foros la prueba esque antes de de mi post el ultimo tenia 4 dias y pues eso no es bueno .. voy a checar en la liga que me paso ojala que se hayan migrado paralla todos los bueno sforeros (como usted pues) que de tantos apuros nos sacan a los eternos novatos (como yo) jaja

pues le agradezco mucho su colaboración en este tema pues lo que pasa esque fije se qie me acaban de meter un enorme susto el viernes pasado , iba con un colega de la chamba que me acompaño a arreglarle el elevador del piloto al mutan a un poblado vcecino y pues de regreso a la casa nos detubo un reten y el guey traia una pistolita pero no traia su permiso de transportarla y que nos remiten

yo sali sin broncas (a oro dia jaja) pero no hubo mayor bronca conmmgio el pago una fianza de 5 mil baros por su imprudencia la cosa es que me dijo el mp que por procedimiento cualqier coche que sea puesto a disposicion tiene que ser mandado a peritos a revisar si no tiene reporte de robo etc.
y pues si tengo la factura y el tarjeton aparte tengo las tenencias hasta el 2007 y las placas salen ami nombre sin ninguna bronca el problema es es que en el chassis no encontraron el numero de serie, tambien es verdad que solo le rasco con la parte de atras de una pluma bic osea con el plastico pero segunb el los numeros son muy abultados y se deberían de ver muy facilmente y no se vens lo que quiero ahora es una foto o una lilga de un numero de serie como se deberia de ver el mio para saber que buscar..

ahorita con la valiosa información que me dio capian pues me voya dar a latarea de con estopa y thinner en mano ponerme a despintar el firewall nimodo la ley es la ley y si encuentro por ahi que los numeros estan borrados que me recomiendan ustedes????

simpolemente ir con el que me lo vendio y reclamarle los 45 mil pesos que le di no es opcion, eso de antemano exponerlo ...porque la lana que ya le meti es mucho mas que eso y todavia mas importante : la cantidad de esfuerzo tiempo, sudor y angustias que he invertido en este potro ...........es mucho mas valioso pa mi.........simplemente eso de reclamarle la lana al (wey) que me lo vendio no me parece bien debe de haber otra solución..

que hago si no tengo impresa la serie en le firewall y no tiene la plaquita con el vin en la puerta???
discos en las 4 ruedas- roll bar - cinturones de 3 puntos - suspensión delantera renovada
mau is offline  
Reply With Quote
Unread 10-05-2007   #4 (permalink)
hardtop68 is offline Apprentice

hardtop68's Country Flag
Monterrey
hardtop68 is on a distinguished road

Pero que el numero no viene abajo de la polvera del lado del conductor???
creo que alguien comento eso??
saludos.
Reply With Quote
Unread 10-05-2007   #5 (permalink)
mau
mau is offline Rookie

Classic Member

mau's Country Flag
Tlaquiltenango

que es la polvera hardtop 68????

oye tu tienes uno del mismo año verdad por lo que veo de tu nombre me podrias mandar una foto del numero de serie como viene el tuyo?'?? te lo agradecere muchisimo para buscar el mio y pos que bueno que estemos en contacto por cosas del tipo no!!??

un saludo
mau
mau is offline  
Reply With Quote
Unread 10-06-2007   #6 (permalink)

hardtop68's Country Flag
Monterrey

Por donde esta la torre del amortiguador del lado del piloto
Reply With Quote
Unread 10-07-2007   #7 (permalink)

Mustang II Member

México, D.F.
Unhappy

Bueno. Algunos modelos también llevan el número de serie de carrocería en la salpicadera pero no es lo mas comun ya que en colisiones, mas de ese lado: se remplazan las partes dobladas como las salpicaderas y tolvas. Sin embargo existen otros modelos mas recientes que llevan un "número secreto" que conocen muy bien los "perjudiciales" en la parte posterior derecha del vehículo, en el bastidor o chasis, también se le raspa un poquito a la pintura y ahí aparece el número, a veces hay que retirar hasta la llanta para poder ver ese número, pero insisto: eso en vehículos mas modernos. Cuando menos en mis potros, los números de serie de carrocería vienen grabados en la pared de fuego.

Con respecto a la pistolita o pistolota, viene siendo lo mismo. No existen los permisos para portar armas para ningun ciudadano civil. En mentira que el vehículo se convierte en la extensión de tu hogar y te salva de delinquir llevando consigo un arma.. la ley de armas de fuego así lo especifica claramente. En caso de pertenecer a una asociación de tiro o caza y llevar consigo un arma REGISTRADA a tu nombre y con el registro de tu persona en dicha asociación, el arma deberá venir descargada en su estuche con las balas en otro estuche diferente. ¿qué te parece chavo?... Si te guardaron un día, te fue muy bien porque como están las cosas, debiste haber pasado por asaltante de los caminos o gavillero o hasta secuestrador aun cuando tu no hubieses llevado el arma contigo, basta con que una sola de las personas viniese armada, así que corriste con suerte.:hihi:
Ahora el vehículo quedó registrado y reportado a los demás municipios, vas a ver que es cierto, pero sobre todo a la defensa nacional y ellos, no se andan con ma..... y si te llegan a sorprender nuevamente con un arma te vas a ir derechito a un reclusorio de tipo federal... no te quiero asustar pero eso es muy grave.

Bueno chavo, que encuentres el número de seride de carrocería de tu potro, si no, el manual del propietario te dirá donde viene dicho número.
Baruj01 is offline  
Reply With Quote
Unread 10-08-2007   #8 (permalink)
mau
mau is offline Rookie

Classic Member

mau's Country Flag
Tlaquiltenango

pues si es bastante grave el asunto de las armas pero afortunadamente eso ya quedo completamente solucionado y mi historial limpio.. ..en el asunto del numero de serie sigo pariendo cuates ayer le quit pintura a la puerta del piloto buscando o asegurandome pues de que no vienoiera la plaquita con el vin y efectivamente no viene.. bueno le busque abajo del enganche no se si tambien buscarlo encima??? me refiero al perno que se engancha con la puerta el que viene en el poste .. despinte debajo pero no encima me recomiendan que busque tambien encima??

y también busque en la pared de fuego en el foso ya le despinte bien con thinner y nada no aparecio si alguien fuera tan amable de ponerme una foto de su vin en un 68 o 67 para que sepa la ubicación de donde exactamente despintar porque ya me lleve las llemas de los dedos con thinner y pues a este paso voy aacabr despintando todo y no voy a encontrar nada..
por cierto busque del lado del copiloto porque del lado del piloto no se me curre donde podria venir.. busque aproximadamente a la altura de donde viene el booster de los frenos (pero del lado del copiloto ehh)
y no encontre nada
bueno si algubna alma piados a me quisiera aliviar este problema se lo agrwadeceria muchsimo..
por cierto hoy me encontre aca en mi pueblo a otro con un mustang igualio al mio y ya le deje tarjeta de prese ntacion y todo pa que nos juntemos a apoyarnos en todo lo que respecta a restaurar y modificar coches a ver si el de el se ve el vin ahi les cuento
mau is offline  
Reply With Quote
Unread 10-09-2007   #9 (permalink)

hardtop68's Country Flag
Monterrey

La vedrad es que yo nunca lo he buscado, por eso no te puedo decir donde lo trae, el mio si trae la placa en la puerta.
saludos.
Reply With Quote
Unread 10-18-2007   #10 (permalink)
mau
mau is offline Rookie

Classic Member

mau's Country Flag
Tlaquiltenango

venga señores no me dejen morir solo.. no lo encuentro!
mau is offline  
Reply With Quote
Unread 10-18-2007   #11 (permalink)

Mustang II Member

México, D.F.

Voy a buscar en otros vintage que conzco a ver donde chin......acos viene la plaquita. pero sería bueno que nos visitaras allá done te platiqué. o nos contactemos por messenger con baruj20hotmail.com a ver si no me vuelven a regañar por darte mi número de messenger.... aburrrr...to.
Baruj01 is offline  
Reply With Quote
Unread 10-19-2007   #12 (permalink)
mau
mau is offline Rookie

Classic Member

mau's Country Flag
Tlaquiltenango

pues si que ya fui alla al otro foro, de hehco lo leo regularmente , lo que no he hecho es postear ahi pero ya lo hago hoy mismo a ver si ahi me pueden auxiliar ,

fijese que me meti a mercado libre y le dije a un vendedor de un mustang 67 muy muy bonito que si me podia mandar fotos de sus numeros de serie y pues si coinciden perfectamente con los que yo tengo en mi factura , vaya me refiero a la csantidad de digitos, a los numeros masomenos con los que empieza AF07.... etc.. lo que me tranquiliza un poco, ya que ya andaba pensando que mi factura y tarjeton los sacaron piratas de origen ,

pero bueno como le digo ya tengo buenas razones para penar que eso no es asi ya que el numero del otro coche pues es muy similar..

tambien me tranquiliza que la foto de del diurex encarbonado donde se ven los numeros que me mandó este cuate aparentemente son numeros que estan "hundidos" en el chassis y no "resaltados" como me habia dicho el perito. es decir que seguro que SI los trae pero entre tanta nche pasta de pintura sobre pintura pues ya estan mas que tapados..

y es por eso que necesito una ubicación aproximado para saber donde mero rascarle hasta la lamina ya que de otra forma pues la solución va a ser llevarlo a un hojalatero y que con mucha mucha calma se los busque .. lo cual definitivamente no quiero hacer..
los quiero buscar y encontrar yo mimo en mi garage con un litrote de thinner y estopa jaja
bueno caballeros ojala que alguno de ustedes me le pudiera tomar uuna foto al área donde tengo que buscar les agradeceria muchisimo y volveria a dormir tranquilo en la noche sabiendo que mi coche al que le he metido tanto tiempo y esfuerzo es completamente y legalmente mio..
gracias!
mau is offline  
Reply With Quote
Unread 10-19-2007   #13 (permalink)

Mustang II Member

México, D.F.

No te preocupes. mira: no te decía ese foro sino el mío, te lo mencioné en mi primer respuesta y aparece subrayado, inscríbete y te describo mucho mejor las cosas; pero en fin, donde quiera te ayudamos veme en el messenger.

Estoy tratando de salir de casa ya que tengo muchos días sin poderlo hacer dado que mi salud no ha mejorado nada y el aparato que tengo implantado ya se apagó desde hace un mes porque se le agotó la batería.

Ni vendiendo todos mis coches tendría para comprar dicha pila. $96,000 pesotes es muuuucho dinero y pues ni modo, a esperar en el protocolo de implante un nuevo neuroestimulador. Eso es lo que me ha detenido a salir a buscar otros potros vintage. pero ten la seguridad de que en cuanto tenga la oportunidad de salir te buscaré el lugar donde viene tu númeo de serie. pero casi seguro que no me equivoco, ahí, precisamente en la pared de fuego del lado derecho, bajo la costura es donde deben venir GRABADOS esos números pues los graban con dados y martillos, no hay pierde.

La plaquita es otra cosa aparte y viene REMACHADA en los costados, a veces del lado derecho y aveces del lado izquierdo pero siempre donde van las puertas, es mas: a veces hasta vienen en las puertas pero remachadas.

Un dato mas: existe otra placa, la del Registro de Vehículos de Hacienda, esa es como una calcomanía metálica que si tiene los números realzados y con un sello de Hacienda al centro, a veces los tarugos mecánicos y pintores maletas las pintan al color que pintaron el auto y es una bronca despintarlas. la plaquita de fábrica también tiene los números realzados pero es mas gruesa de color negro con bordes en color metálico, a ver si tomo fotos y te las paso, será con el teléfono de mi hijita que tiene cable porque el cable para mi Nokia sale muy caro.
Saludos Mauricio.
Baruj01 is offline  
Reply With Quote
Unread 11-01-2007   #14 (permalink)
HP-M is offline Apprentice

Classic Member
5.0L Member

HP-M's Country Flag  View HP-M's 10 photos  View HP-M's HomePage
Mexico City
HP-M is on a distinguished road
Send a message via MSN to HP-M Send a message via Skype™ to HP-M

hola Mau no te espantes

Te envio dos fotos espero se aprecie donde va el numero.

Si es mexicano todo llevan el numero de serie en el chasis en la misma posicion a excepción del mustang 73 mach one que lo trae en la posición opuesta.

Levantas tu cofre, te paras en la salpicadera izquierda y te agachas a la altura de la batería pero del lado opuesto, en la punta izquierda pasando la torre del amortiguador en la parte lisa del bastidor, ahi esta el numero se ve desde arriba, casi pegadito a la torre.

La segunda foto es tomada desde arriba agachado como te dije.

Checa la foto.

ya te agregue al MSN ahi nos hablamos apenas entre a este foro por eso no me habia comunicado contigo.

Saludos

Ivan
Attached Thumbnails
No encuentro mi numero de chassis!-copy-mustang-65-ht-8-.jpg  No encuentro mi numero de chassis!-copy-mustang-65-ht-7-.jpg  

High Performance Mexico

Tels. en México.
55 58452324 (NUEVO TELÉFONO DEL TALLER)
Movil 55 13703914
MSN messenger ventas@high-performance-mexico.com
HP-M is offline  
Reply With Quote
Unread 11-06-2007   #15 (permalink)
mau
mau is offline Rookie

Classic Member

mau's Country Flag
Tlaquiltenango

no manches ivan eres un tipazo tio!!!..
simpre me sacas de los apuros ca jajajaj
te agradezco mucho mano!!!!

igual con lo de los subframe conectors.. hasta con ilustración y toda la cosa la neta que buen pedo eres men....

PD claro mil gracias a todos los demas que colaboraron con este posteo especialmente al mismisimo capitan virgilio covarruvias el Baruj..

ahorita mismo me pongo como loco a desgastarle ahi viejo!!!!!

desdos cruzados!! ahi les aviso pa cerrar ya el posteo!
ahora si.. si el coche esta chueco me voy a desengañar hoy mismo!!!!

sería una lastima porque apenas le puse el paso de diferencial mas corto y es cuando más estoy disfrutandolo ahora si derrapo llantas con madres!!
mau is offline  
Reply With Quote
Sponsored Links
Advertisement

Reply   Post New Thread

Thread Tools

Mustang Photos
Mustang Links    Top Sites    RSS    Link To Us    Add to Favorites    Archive    Terms of Use    Site Rules    Privacy    Contact    Sponsors    Advertise   
AllFordMustangs is not affiliated with or endorsed by Ford Motor Company. ©Copyright 2002-2011 All Auto Enthusiasts Network

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162