Antes de empezar, voy a presentarme, ya que soy nuevo en le foro: soy JSK
... y soy de Barcelona, España... Y como a muchos otros, buahhh!! me encantan los Mustangs... en principio los clasicos... pero como se que uno de esos seria muy dificil tenerlo, pues ahora tambien los nuevos, exactamente el del 2005 y el del 2008!! (que son muy parecidos, por no decir iguales!! xDD!!),
Bueno, una vez hechas las presentaciones voy al tema...
Pues eso... que estoy pensando en comprarme un Mustang, mas exactamente un Mustang GT Deluxe,
este mas exactamente... Pero claro, como lo traigo hasta España??, y... si el precio en dolares ($25.840) en € se le aplica el cambio como es debido,
es decir,: 17.818,232€??!!??
De ser asi al cambio en €, la compra estaria hecha despues de Navidedes
(bueno mas exactamente en Abril, que es mi cumpleaños, y seria un poco la excusa... aunque bueno, para cambiarse el coche, como que no hay epoca, simplemente se cambia cuando se puede y punto, no??
!!) PD: Es que, hace tiempo que estaba mirando un coche para cuando me lo cambie (ahora tengo el que me dio mi padre cuando me saque el carnet!!), tener claro cual cojer, y no estar para arriba y para abajo mirando!!
Porque???... una cosilla, se puede comprar directamente desde la web que antes he puesto arriba, la oficial de Ford para traerlo a España o no se puede
(es que como esta medio en ingles medio en español... pues por eso!!).
Otra duda

, sabeis algun concesionario oficial Ford en Barcelona, que se dediquen a importar Mustangs aqui a España?? Y si lo hay, tienen los Mustangs en vivo, para verlos directamente??
A ver si me podeis ayudar con mis dudas...
Muchas Gracias...
PD
2:
Por cierto una cosilla: no hablo muy bien ingles
(lo entiendo mas o menos bien, pero como que escribrlo no mucho...) y... tal. Asi que... eso. Mas que nada para que se sepa, para que despues no haya ningun tipo de malentendido ni nada, ok??
Muchas gracias de nuevo!!...
Ale...