Ayuda de un experto en Mustang MUSTANG 1970 Tengo un problema enorme.. Tengo un Hard top 1970 maquina 360 con transm standard, el problema que ni yo ni muchos talleres hemos logrado resolver es que el mustang se desalinea todo el tiempo.. le he cambiado la suspension por completo, rotulas, terminales, gomas barra estabilizadora y ajustadores y el resltado es que... UNA ALINEACION NO DURA MAS DE DOS DIAS, LAS LANTAS SE ABREN O SE CIERRAN Y lAS LLANTAS TIENEN MUY POCO RADIO DE GIROˇˇˇ pienso que puede ser que el sinfin este demasiado corto y por eso tenga poco radio de giro por que cuando giro todo el volante hacia un lado y las lantas llegan a tope, con las manos muevo la llanta y pareciera como si aun se pudiera seguir girando, pero el volante ya esta a tope.... ya lleve a revisar la caja de la direccion y dicen que esta bien aunque no estoy seguro que sea la caja correcta para ese modelo... por otr parte las llantas se desalinean todo el tiempo, pareciera como si estuvieran sueltas y a todos lo talleres a los que he llevado el Mustang... no se cansan de decirme que toda la suspension esta correcta aunque se siga desalineando.
POR FAVOR.. ALGUIEN QUE ME AYUDEˇˇˇ
JAIR.. TOLUCA MEXICO |