Híjole Perejuela, en serio que te está lloviendo duro con tu potro y sin embargo no eres la excepción.
Hace una semana venía de la oficina a almorzar a tu casa y al girar en la calle para acomodarme hubo un estruendo y el auto se sacudió, quise enderezar la dirección y no fué posible... Bajé y vi mi llanta izquierda girada completamente en esa dirección, tal como estaba el volante, pero la llanta derecha estaba totalmente abierta a la derecha y la bieleta incrustada en el neumatico, enredada con la manguera de frenos...
Como demonios sucedió eso? Ni idea. Como pude y con alambre acerado y unas pinzas mecánicas, uní la bieleta a su terminal y conduciendo a 20kmph llegue al mecánico media hora despues.
Me salió baratisimo el asunto. Reemplazó el par de terminales y de bieletas de ambos extremos además del par de gomas de la barra estabilizadora por mil pesitos... me lo entregó 6 horas después...
Deja ver como subir fotos aqui y les muestro parte del calvario... Totalmente documentado =)
Así que Perejuela, tranquila, tómalo con calma y huye de la agencia porque alli te suben mucho los precios.
Un saludo y las fotos pendientes.