AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 02-05-2008   #1 (permalink)
Perejuela is offline Rookie

Perejuela's Country Flag  View Perejuela's 4 photos
Monterrey
Unhappy Sensor de gasolina...

Hola , mi Diablo se puso mal...

Le prendió el foquito del Check engine y pués me acaban de decir en el AutoZone que trae mal mi stang el sensor de gasolina algo así , y ahora ps llevarlo a la agencia, snif snif mas $$$ que no tenía pensado gastar ...

Espero que no me salga tan caro porque quiero meterlo a pintar y pulir...

Saludos , ojalá que sus 'Mestang' se estén portando bien....
Perejuela is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-06-2008   #2 (permalink)
hardtop68 is offline Apprentice

hardtop68's Country Flag
Monterrey

Pues checalo por "fuera" de la agencia aver si te sale un poco mas barato, aveces en la agencia se la bañan con los precios que manejan.
saludos.
Reply With Quote
Old 02-07-2008   #3 (permalink)
Cobra-R is offline Made Member

5.0L Member

Cobra-R's Country Flag
DF
Send a message via MSN to Cobra-R

Hola_

Ese stang ya le estan saliendo varios detallitos, q kilometraje trae ??
cuando lo escanees pide q imprimen la info y la subes al foro para q te ayudemos a corroborar los codigos....
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs

Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.
Cobra-R is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-22-2008   #4 (permalink)
ca3sar is offline Rookie

ca3sar's Country Flag
Veracruz
Default A que caballito...

Híjole Perejuela, en serio que te está lloviendo duro con tu potro y sin embargo no eres la excepción.

Hace una semana venía de la oficina a almorzar a tu casa y al girar en la calle para acomodarme hubo un estruendo y el auto se sacudió, quise enderezar la dirección y no fué posible... Bajé y vi mi llanta izquierda girada completamente en esa dirección, tal como estaba el volante, pero la llanta derecha estaba totalmente abierta a la derecha y la bieleta incrustada en el neumatico, enredada con la manguera de frenos...

Como demonios sucedió eso? Ni idea. Como pude y con alambre acerado y unas pinzas mecánicas, uní la bieleta a su terminal y conduciendo a 20kmph llegue al mecánico media hora despues.

Me salió baratisimo el asunto. Reemplazó el par de terminales y de bieletas de ambos extremos además del par de gomas de la barra estabilizadora por mil pesitos... me lo entregó 6 horas después...

Deja ver como subir fotos aqui y les muestro parte del calvario... Totalmente documentado =)

Así que Perejuela, tranquila, tómalo con calma y huye de la agencia porque alli te suben mucho los precios.

Un saludo y las fotos pendientes.
Attached Thumbnails
sensor-de-gasolina-llanta-reventada.jpg  sensor-de-gasolina-mi-potro.jpg  sensor-de-gasolina-terminal-cortada.jpg  sensor-de-gasolina-terminal-cortada-2.jpg  sensor-de-gasolina-union-terminal-bieleta.jpg  

ca3sar is offline  
Reply With Quote
Old 02-22-2008   #5 (permalink)
Black Mambo is offline Apprentice

4.6L Member

Black Mambo's Country Flag
Monterrey

zaz mal rollo

pero si checalo fuera de la agencia, ahi te suben mucho el precio

http://www.enginestuning.com
Portal Automotriz
Auto Clasificados
Black Mambo is offline  
Reply With Quote
Old 02-22-2008   #6 (permalink)

Monterrey
Hola chicos , ps yo feliz porque se le apagó el foquito , jaja ya sé dirán típico de mujer que no sabe , pero pués si de pronto a unas horas de llevarlo a la agencia...

Mi Diablo se ha portado bien ultimamente , solo la semana pasada algún maloso envidiso me picó la llanta delantera , SNIF , que ya iba super tarde al trabajo (que raro jaja!) y que veo que na´mi potro chueco tirado al piso , y ps un cuero de vecino se apunto y le puso aire , al principio creí que solo se lo habian bajado porque asi me duro todo el día pero ps no , otra vez abajo la lleve a checar y que me enseñan el agujero diminuto... QUe poca !!!!

Pero bueno , ja basta con mis 'dramas' que cada día me apasiona mas mi Diablo ...
Perejuela is offline  
Reply With Quote
Old 02-22-2008   #7 (permalink)
Black Mambo is offline Apprentice

4.6L Member

Black Mambo's Country Flag
Monterrey

zaz menos mal ya quedo tu potro

inche gente envidiosa

a mi al mambo una ves le dieron un rayon con odio jaja ,che gente

http://www.enginestuning.com
Portal Automotriz
Auto Clasificados
Black Mambo is offline  
Reply With Quote
Old 02-27-2008   #8 (permalink)
ilovethe5.0 is offline Rookie

ilovethe5.0's Country Flag
chihuahua, mexico

Eitale ps un saludo a todos... oies como cuanto te salio.... es k mi stang trae problemas con el regulador de presion de gas y ps no se si salga carillo... es un 2.3
ilovethe5.0 is offline  
Reply With Quote
Old 09-19-2008   #9 (permalink)
blackmore86 is offline Rookie

blackmore86's Country Flag
Mexico
Default gente envidiosa

asi es Perejuela ay gente envidiosa ke pa ke te kuento, unos infelices me rayaron (llavaso) el karro del lado del copiloto, y luego otro desgraciado le bajo el aire a mis llantas suerte kon el mosten...

asi dice mi BB (apenas tiene 3 añitos) ke es su Mosten
blackmore86 is offline  
Reply With Quote
Old 11-26-2008   #10 (permalink)
Dr Jaime S. is offline Rookie

Dr Jaime S.'s Country Flag
guadalajara
Default ayuda

creo que trae un problema con la conexion del sensor en la instalacion electrica
Dr Jaime S. is offline  
Reply With Quote
Old 12-09-2008   #11 (permalink)

Monterrey

Quote:
Originally Posted by ilovethe5.0 View Post
Eitale ps un saludo a todos... oies como cuanto te salio.... es k mi stang trae problemas con el regulador de presion de gas y ps no se si salga carillo... es un 2.3

Hola chicos , pués como dije antes eso ya no falló , lo que si tuve que cambiar fué el Cuerpo de Aceleración , me dió muchísima lata porque en la agencia no decidían el cambiarlo , el carro se 'frenaba' de repetente ya no revolucionaba más que a 20 km , imaginense subiendo puentes y en plena avenida !!!!

Al fin lo cambie y no me ha fallado , ja que si pasa algo de eso les armo troya en la agencia ya que la piecesita me salió en $7,000 ...

AHora creo que me pide urgente algo de alineación y balanceo porque cai en un bachecito de esos sin fondo y creo que le arruine algo porque mi volante tiembla a mil al ir frenando , si alguien sabe de un buen taller en Monterrey se los agradeceré ...

Saludos y no dejen tan solito el foro , que entro muy poco y casi siempre estan los mismos mensajes todo igual ...
Perejuela is offline  
Reply With Quote
Reply

Thread Tools