Potro65:
Ya lo revisó un mecánico y hasta ahora, aparentemente todo está correcto. Localizó un cable de energía pelado por el movimiento adherido al puente delantero bajo el motor y fué el que precisamente indicaste donde se cerró el arco con el agua.
Todo funciona, luces, vidrios, retrovisores, quemacocos, estereo, etc, aunque por la emoción no revisé el tableroy bueno, su reparación tambien me saldría en una lana.
El cable que se quemó lo coticé en la agencia y con el mecánico que me lo va a reparar debido a la escasez de esa pieza, esta en 2200 bolas y aunque se me hace muy, muy caro para un simple chicote revestido con una manguera inflamable, es muy dificil conseguirlo. Te aseguro que personalmente recorri 4 deshuesaderos y tantos mas encierros de autos siniestrados sin ningún resultado. Total, lo pidieron y el martes debería estar aqui en veracruz; si Dios quiere mi potro nuevamente andará galopando por las calles... Se le extraña.
Perejuela:
Descuida, cuando tienes un problema sin aparente solución enfrente, no tienes idea del valor que tienen aunque sea unas cuantas palabras, eso te hace sentir mucho apoyo y eso lo valoro de todo corazón. En algún momento sabrás cosas más o menos técnicas de nuestros autos, todo es cuestion de tiempo, así que agradezco tus palabras.
Ambos tuvieron razón en algo, falta mucho mas que un simple charco de agua hedionda para sacar un Mustang de circulación, por algún motivo son autos muy fuertes y nuestra idea para con ellos es que el valor que les da el mercado queda muy lejos de lo que representan para nosotros.
Un saludo y el shifter cable viene en camino, le pondrán nuevos cables a tierrar y cambiaran unos ramales de cables de energía.