Orale, pues un cuate que es mi mecánico, adaptó una T5 de un Mustang GT 95 con motor 5.0 lts a un Fox, sólo le hizo unas modificaciones en la campana, hizo una placa como tipo sandiwch que se pone entre el motor y la campana para que quede bien. Adaptó el soporte de la caja, la flecha y no sé que otras cosas más. Pero son detalles mínimos que se requieren de tiempo y algo de lana. Por eso la compré, pero que no hay pex, que sí se adaptan a los Fox. porque me consta. Pero con respecto al velocímetro, sólo me surgió esa duda.
A lo que vi, es que traen los engranes para el velocímetro por dentro de la caja, y si quito el sensor, trae su engrane. A lo cual pienso que se le puede adaptar uno mecánicamente.
Y te lo comento porque, el fox que trae esa caja es de un GT 95. Lo usaban unicamente para el 1/4 de milla. Le pusieron paso y el motor pues esta bravísimo. Cada vez que cambiava de velocidades o metía una velocidad patinaba la rueda... y el mecánico me dijo, mientras sea un T5 cuya campana sea desprendible... y con chicote de clotch, no hidráulico, no hay problema, se adaptan.....(porque sí me dijo que se adaptan, no se ponen así no más por no más, pero le quedan bien a un Fox) mientras sean las modernas de una sola pieza, cuya campana esté unida a la caja, no se puede, es un pedo hacer esas adaptaciones te metes en problemas.
__________________ Filosofía Mustanguero: Yo solo sé, que tengo un Mustang!
1981 Ford Mustang GLX.
T-Top, Hatchback.
Proyecto: Conversión a un estilo único a Boss 302, Tipo GT'82
Mustang Club Guadalajara |