sin chispa en distribuidor ayuda!!! Hola ps antes que nada mil gracias por que todas las dudas expestas aqui por mi se me han resuelto gracias a su experiencia e interes por ayudar a los demas, bueno pasemos a mi problema
m,i automovil es un mustang gt 1994 8 cil HO, bueno pues hiba un poco rapido y de repente senti como k el carro ya no aceleraba lo puse en neutral y se apago y no podia encenderlo me sali de la carretera me remolcaron a un taller y era la escobetilla del distribuidor y funciono, despues a escoson no se 3 o 4 km sucede exactamente lo mismo le reviso la escobetilla o rotor del distribuidor y aparentemente esta bn le checaron el no se como se llame es un cuadrito me dijieron del encendido y me dijieron k estaba descompuesto eso por k no llegaba la chispa ni al distribuidor y lo conectaba no se como y si funcionaba la bobina pero al kerer encender el auto no encendia no emitia ninguna chispa de la bobina cambiaron el cuadrito ese de encendido e iguan lo rwsulto nada, total mi auto no enciende por k no emite chispa alguna, de verdad seria de gran ayuda algun aporte de su parte mil gracias de antemano. |