Qué tal se ma ha complicado el acceso al foro por diversas cuestiones, pero aquí estoy enterándome de todo lo que sucede en este ambiente mustanguero, soy nuevo y poseo un 2003 que trae casi todo el tiempo el ruido que hacen los abs, creo que un sensor de la rueda derecha trasera anda fallando, pero no estoy seguro, el ícono de los abs no se prende y por eso dudo, ojalá alguien me pueda ayudar, les mando un saludo y estaré en contacto con ustedes, gracias!!!!!
Hola, Bienvenido, te recomiendo que preguntes en el Club Mustang PRO A.C. México :: Indice
tiene mas afluencia que este y te responderian mas rapido.
suerte
Hola, Bienvenido, te recomiendo que preguntes en el Club Mustang PRO A.C. México :: Indice
tiene mas afluencia que este y te responderian mas rapido.
suerte
oye Lucho, yo estaba registrado en el pro, o me dieron de baja o quien sabe, me volví a registrar y aun es fecha que no recibo el correo de activación, nomas para que les digas a los del foro que que onda!
PUES NECESITAS CHECAR ESO DEL SENSOR POR QUE SI NO ESTA FUNCIONANDO PIERDE LA ESTABILIDAD QUE BRINCA EL ABS AL FRENAR
CHECALO ALOMEJOR NOMAS ESTA SUCIO O CON LODO DE LAS LLUVIAS DALE UNA LIMPIADA REVISA LOS CABLES CREO QUE SON 2 LOS QUE LLEVAR TU STANG (2 CABLES POR SENSOR)
Y SI NO SE QUITA LA FALLA PEGALE UN SCANNER PARA QUE TE DIGA LA FALLA O AVER QUE SALE !!!
oye Lucho, yo estaba registrado en el pro, o me dieron de baja o quien sabe, me volví a registrar y aun es fecha que no recibo el correo de activación, nomas para que les digas a los del foro que que onda!
NO we lo que paso es que en el ultimo año ha habido que registrarse como 3 veces, porque cambiaron de dominio, hubo algunos problemas con el software etc etc pero ya puedes volver a registrarte en: Club Mustang PRO A.C. México :: Registrarse
NO we lo que paso es que en el ultimo año ha habido que registrarse como 3 veces, porque cambiaron de dominio, hubo algunos problemas con el software etc etc
pero ya puedes volver a registrarte en: Club Mustang PRO A.C. México :: Registrarse
PUES NECESITAS CHECAR ESO DEL SENSOR POR QUE SI NO ESTA FUNCIONANDO PIERDE LA ESTABILIDAD QUE BRINCA EL ABS AL FRENAR
CHECALO ALOMEJOR NOMAS ESTA SUCIO O CON LODO DE LAS LLUVIAS DALE UNA LIMPIADA REVISA LOS CABLES CREO QUE SON 2 LOS QUE LLEVAR TU STANG (2 CABLES POR SENSOR)
Y SI NO SE QUITA LA FALLA PEGALE UN SCANNER PARA QUE TE DIGA LA FALLA O AVER QUE SALE !!!
SALUDOS
Muchas gracias, por el momento desactivaron el sistema pa' que no haga ruido parece que es un sensor, otro me dijo que era el módulo y que había que cambiarlo, creo que es sólo el sensor y ojalá porque dicen que es muy caro, por el momento me ando con cuidado, te mando un saludo y seguimos en contacto!
Muchas gracias, por el momento desactivaron el sistema pa' que no haga ruido parece que es un sensor, otro me dijo que era el módulo y que había que cambiarlo, creo que es sólo el sensor y ojalá porque dicen que es muy caro, por el momento me ando con cuidado, te mando un saludo y seguimos en contacto!
Hola_
Es correcto esas 2 partes pueden estar fallando, si es el modulo esa es la parte más cara.
si no te resuelven el problema llavamelo al taller.
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs
Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.
Bienvenidos Ruben, Yo no se ni papas de tu problema, pero bienvendios! Buena suerte amigo.
Muchas gracias, y aunque me tardo en responder un poco, estoy al tanto, si en algo puedo ayudar o simplemente intercambiar información cuenta con ello, saludos!
luego te digo qué pasó Cobra-R, pero te agradecería me dieras la dirección de tu taller y el teléfono, es bueno saber de lugares especializados, te mando un saludo, gracias!