Hola a todos!!! soy nuevo en este foro y me da gusto que haya un lugar a si para platicar de lo que nos gusta, los Mustangs, yo tengo un mustang 1999 gt 35 aniversario, modificado con todo lo que le pude poner,un amigo muy querido para mi me ayudo a armarlo, es casi como un hermano, les cuento de mi mustang y sus modificaciones, tiene un supergargador f1 de procharge, con metanol y nitro el motor esta forjado y toda la suspension a sido reforzadapara aguantar, el auto actualmente tiene tres tunes, uno de 550 hps a las llantas, otro de 650 y otro de 790 con toda la farmacia arriba, en este tune estamos usando nitro y meth, el auto no tiene modificaciones espectaculares en la caroceria es un auto aparentemente normal, solo se escucha el supercargador cuando vamos en la calle, el auto es 100% de uso diario, lo llevo a trabajar, lo tunearon en garland tx, y lo trajimos andando desde alla, en el proximo post les agragare fotos para que lo conozcan y me conozcan, saludos a todos y es un orgullo estar aqui en este foro
saludos
superamerica |