Tengo en venta las siguientes piezas para sus mustangs,
Cabezas GT40p valvulas 1.46 y 1.84 camara de compresion 58cc, Usadas pero en perfecto estado lista para instalarse, vienen completas.
Precio 5900 ya con envio.
hola que tal me intereza mucho el sport chip para mi mustang 94 automatico pero una dudota como lo programas ?? osea en pocas palabras como lo tuneas lo tienes k conectar a algo o k?
hola como estas barrehop pues que bien que andas por aca posteando y como siempre con ayuda para los potros, espero que estes bien y un saudote y pues aca andamos ya sabes para ayudar, fijate estaria bien las rifas como se hacian en los otros foros para ver como se comporta, pero pues es sugerencia ya sabes ya es verle, ahora si pues ahi estamos, te cuidas.
como estas?, graci as por tu recibimiento we, oye todabia te acuerdas de las rifaas que hice? jeje y pues no estaria nada mal una rifa para las cabezas GT40p, pues nomas que se animen varia raza y la hacemos.
no pues de que mi ber y pues si estaria bien otra rifa a ver si les llama la atencion yo pienso que si y pues gracias y ya sabes andamos para lo que se ofrezca.
pues claro que me acuerdo ya se extrañan se ponian muy bien y la raza si participaba, y las cabezas estarian excelentes no me caerian mal jejeje y vas a ver aqui estan algunos del otro foro no tardan en saludarte tambien pues saludos de nuevo amigo y andamos pendientes.
pues no estaria mal tambien el spoiler para empezar suena bien mi mustango es un fox, no creo que quede pero de todas maneras yo digo que varios si se animan se ve que esta padre, un saludote y andamos pendientes.
pues te mejoraria en tu cuerva de desempeño, ahora te puede ayudar en stock tu motor, pero al meter arbol de levas, headers y mas cosas, lo configuras con lo que tienes y te ayudaria mejor, tarabajaria todo en conjunto.
Como ves?
espero tu respuesta
Quote:
Originally Posted by darkhorse
Hola, que tal, me interesa el Chip Diablo Revolution, solamente tengo la duda de que ventajas me trae ponerselo a mi mustang GT 94.
Hola quetal solo quiero saber quien me puede ayudar, tengo un mustan saleen 92 automatico, lo quiero convertir a estandart por q me consume mucha gasolina, en donde puedo encintrar una caja de velocidades estandart, y saber cual le queda si de 4 velocidades o 5 espero y me puedan ayudar y con quien puedo hacer el trabajo , quiero conservar el auto, puesto q esta hermoso no le duele nada espero su respuesta yo soy del MEXICO D.F. cualquiera q me pudiera ayudar si me podia dejar y escribir mensaje a yellow_imissyou@hotmail.com, de antemano se los agradecere mucho
Me interesa comprar los eliminadores de censor de oxigeno, pero cuéntame que beneficios traería al ponerlos, y el MAF que beneficios traería Gracias soy de Guadalajara ponte en contacto felixgomezp@yahoo.com.mx