Buen candidato Carlos, adelante, buena suerte, ese Potro te puede quedar muy bien.... llevatela tranquila pero sin quitar el dedo del renglon. Echale ganas.
pues gracias muchachos por el apoyo y gracias a cobra r por el favor de subir las fotos, ya se los queria mostrar para que conocieran a mi potro estoy muy contento con el y pues como dicen a seguirle dando, checandole detalles y mimandolo poco a poco mi plan es dejarlo de aqui a diciembre lo mejor que se pueda, si no pues lo mas pronto posible es que todavia tengo que acabar la escuela y pues con esfuerzo dejarlo como se debe, pues ya tengo mas o menos el orden en que lo voy a arreglar primero llantas urgen luego suspension rotulas brazos todo para andar seguro y dejarlo bien , su motorsin lo afine hace como un mes, luego me voy por la pintura y asi poco a poco y pues claro escucho sugerencias, de ustedes que le hayan mejor jejeje, pues un saludote y estamos pendientes.
gracias omarka pues a echarle ganas con el potro lo hago con mucho gusto, ahorita pues para el diario no falla y pues como les digo poco a poco espero dejarlo como debe de ser ya tengo contemplado que hacerle para dejarlo mejor poco a poco pero es a grandes rasgos tu sabes que siempre salen cosas en los mustangos que no te esperas que bueno que andes por aca ya tenia tiempo que no veia que posteabas y pues un saludo y estamos pendientes.
pues muchas gracias roger por los animos y pues que bien que te gusto el potro pues tambien son de los tuyos los fox y la historia, pues no es mucha y te digo al rato lo poco que se de el, con mucho gusto y perdon por tardarme en contestar es que la computadora tenia muchos virus y no funcionaba pero pues ya esta, un saludo y como te digo al rato te cuento lo que de el, un saludo y estamos pendientes.
pues ahi va lo poco que se de el el stang es 84, mi primo lo vio y le llamo mucho la atencion llegamos con el dueño y nos lo mostro y pues se convencio mi primo duro como un mes para conseguir dinero y vendio otro fox pero era hard top y este lo vio con la 5.0 y se quedo fascinado y el anterior dueño le dijo que si lo probaban y pues mi primo se quedo sorprendido y el lo tuvo como ocho meses, y si aprendio a dominarlo cosa que yo no jeje nos aventamos buenos sustos con el pero no paso de ahi y pues se dio la aportunidad y pues ya esta conmigo y como les digo estoy muy contento, la factura todavia no la checo de los t tops a lo mejor es conversion pero se me hace muy bien hecha para que sea, bien pero luego les digo con mas detalle y ese 5.0 roger todavia es un misterio para mi de eso el dueño no me acuerdo que le dijo a mi primo el dueño y pues a ver si le preguntamos y eso seria todo hasta ahorita, bueno un saludo muchachos y estamos pendientes y gracias de nuevo por los animos.
pues ahi va lo poco que se de el el stang es 84, mi primo lo vio y le llamo mucho la atencion llegamos con el dueño y nos lo mostro y pues se convencio mi primo duro como un mes para conseguir dinero y vendio otro fox pero era hard top y este lo vio con la 5.0 y se quedo fascinado y el anterior dueño le dijo que si lo probaban y pues mi primo se quedo sorprendido y el lo tuvo como ocho meses, y si aprendio a dominarlo cosa que yo no jeje nos aventamos buenos sustos con el pero no paso de ahi y pues se dio la aportunidad y pues ya esta conmigo y como les digo estoy muy contento, la factura todavia no la checo de los t tops a lo mejor es conversion pero se me hace muy bien hecha para que sea, bien pero luego les digo con mas detalle y ese 5.0 roger todavia es un misterio para mi de eso el dueño no me acuerdo que le dijo a mi primo el dueño y pues a ver si le preguntamos y eso seria todo hasta ahorita, bueno un saludo muchachos y estamos pendientes y gracias de nuevo por los animos.
Hola_
Si el mustang es nacional, es muy probable q de agencia y no de planta le instalaran los t-tops cosa q a mi gusto le va muy bien y de hecho he tenido la oportunidad de ver muy pocos en México con t-tops.
sobre el motor depende si se lo cambiaron o asi salio ya q es modelo 84 y recuerden q desde el 83 empezaron a salir equipados con algunos accesorios q despues saco la version SVO, asi q no podria ser descabellado q saliera de agencia con motor FI ya que en EU salio con ese motor desde el 82.....
X-TREME RACING PERFORMANCE
A Unique Solutions To Your Performance Parts Needs
Certificados por PPG Industries
Absolutely the hottest colors for the coolest rides.
pues gracias cobrar r por la ayuda a la mejor si es asi el stang, hasta a mi me tiene intrigado pero ya con lo que mencionas ya nos sirve de referencia y de los t tops tienes razon es un toque muy padre la verdad, y pues checo bien la factura y les digo y de nuvo gracias por la ayuda un saludote y estamos pendientes.
pues ya ahi la llevo con el potro ya esta su caja me hace falta la maroma porque esa esta medio mal pero los cambios entran bien, ya estoy en las llantas nada mas me falta una y ya las traigo enteras, lo siguiente seria alineacion y balanceo y pues seria el laminado y pintura lo siguiente y pues ya seria mas de la mitad de mi proyecto jejej asi pero pues a seguirle echando ganas para dejarlo como se debe, saludos.
felicidades Carlos por tu mustang se ve bien el auto, se antoja
como para hacerle algunas modificaciones para q arremange sabroso,
hechale las ganas y no t desesperes