Que tal a todos!
Llevo algun tiempo visitando y preguntando en estos foros pero nunca me habia presentado en la parte de habla hispana.
Este es de mis foros favoritos y me ha sacado de serios apuros referentes a dudas muy tecnicas y he podido sacar adelante a mi potro.
A la fecha no le he hecho ningunas modificaciones de desempeño, solo leves cambios esteticos, pero espero que eso cambie pronto.
Me gustaria saber si alguno de ustedes, entusiastas, conoce en Guadalajara o las cercanias un buen taller que me recomiende para mi mustang ya que soy de los tercos que sigue llendo a la agencia y me han quedado de mal en peor.
Ademas busco un excelente taller o talleres especializados ya que tengo proyectos muy ambiciosos para mi potro como tuneo por chip personalizado, instalacion de "rear diff gears" porteo de cabezales y forjado del bloque (o incluso instalacion de un motor de 4V), instalacion de headers y sobre todo un buen lugar para instalar suspencion de alto desempeño y de transmisiones (estoy considerando cambiar la automatica por una tremek T56 manual de 6 velocidades).
Pido mucho, vdd?
Ojala alguien me pueda ayudar con estas dudas y me recomienden lugares para el mas leve mantenimiento hasta el mas agresivo tuneo e instalacion.
Gracias y estamos en contacto!!!