Discuss venta de partes para mustang¡¡¡ on AllFordMustangs.com, the place for Mustang enthusiasts.
Welcome to our Mustang forums where Mustangers come together to hang out, discuss and enjoy their favorite Mustang hobby with fellow Mustang enthusiasts. We invite everyone to read, post, and enjoy our Mustang forum as well as the many other sections of our site.
You are currently viewing our forums as a guest. By joining our community you gain access to post topics, communicate with members, upload your photos and access many other special features. Registration is fast, simple and free so why wait, join our Mustang community today! If you have any problems with registration or your account login, please contact support.
hola que tal amigos voy a vender mi mustang 94 5.0 y lo pienso encuerar de las modificaciones ... estas son las siguientes piezas
ROLL BAR (para convertibles) .......................................1500
top gun (es un forro k va en el hueco k keda cuando lo haces convertible y viene en vinipiel)......................................... .1000
paso 4.11 con muy poco uso yo lo compre nuevo................. 1500
bobina accel alto voltaje........................................... ........500
ekipo de oxido nitroso marca Nitrous Xpress.........................5500
espaciadores llantas traceras.......................................... ..400
kit de lus xenon............................................. ..................800
par de silenciadores magnaflo directos poco uso ....................1500
PARA CUALKIER INFORMENME DIGANME X AKI UN SALUDOO¡¡¡¡
Que onda amigoo mira te dejo mi cel 3338097391 con Carlos Calderon la vdd el top gun esta nuevoo casi nunca lo Use de hecho tengo el forro protector .... SALUDOS¡¡
ya se vendio el nitro¡¡¡¡ .....
TMB a la venta un estereo ALPINE con 4 meses de uso con salida AUX para IPOD .....1000
bocinas DB drive de seis y media .................................................. ....................300
hola que tal me interesan los espaciadores, me podrias decir de cuantas pulgadas son? y sin son de entrada para 5 birlos, y me podrias mandar algunas fotos a jorgegmp67@yahoo.com.mx
QUE TAL BRO PERDON POR EL ATREVIMIENTO DE MI PREGUNTA PERO VEO QUE TAMBIEN TIENES UNA XPIPE QUERIA SAVER SI NO LO VENDES
¿Y SI SAVES O SAVEN LOS EXPERTOS SI LE QUEDAN A UN MUSTANG GT 98 4.6L?
¿AHAHAHA Y QUE MEDIDA ES EL KIT DE XENON QUE VENDES Y DE CUANTOS (ºK) Y EL COLOR DE LA LUZ QUE TIRA ?
SALUDO BRO
que onda amigo ps mira tengo la X pipe en 2700 marca magnaflow esa si esta nuevecitaa me la acabavan de traer de EUA si te intereza nomas me dices y de los xenones son 9007 y es color azul muy lijeritoo casi blanco ahi estamos a la orden para cualkier cosa SALUDOS¡¡