Edelbrock performer heads, 1.6 Scorpion roller rockers, Cobra intake manifold, Edelbrock camshaft, MAC long headers, FlowMaster mufflers, 3.73 rear gears, Ford Racing underdrive pulleys, Custom cold air intake with K&N filter, SPEC I clutch.
Un saludo a todos soy nuevo en el club y espero obtener y poder dar ayuda decualquier tipo a todos , muchas gracias.
Julio Cesar Valenzuela Nery. FORD MUSTANG 86 HART-TOP
Empleado de FORD MOTOR COMPANY ,. Estampado y ensamble en Hermosillo, Sonora,Mexico
Un saludo a todos soy nuevo en el club y espero obtener y poder dar ayuda decualquier tipo a todos , muchas gracias.
Julio Cesar Valenzuela Nery. FORD MUSTANG 86 HART-TOP
Empleado de FORD MOTOR COMPANY ,. Estampado y ensamble en Hermosillo, Sonora,Mexico
Bienvenido Nery, te recomiendo que visites la página http://www.mustangclub.com.mx/ del Club Mustang México, es un foro hermano de este foro donde encontraras muchos aficionados de México.
Hey ! Pues aquí reportandome con la raza entusiasta de los corceles de Ford, hasta hace poco yo solía manejar un Camaro Z28 pero ahora traigo un Mustang GT y la verdad estoy muy a gusto con el cambio... reciban un abrazo desde la frontera norte de Mexico, y mantengase en contacto para que este foro sea de los mas picudos !
El pasado martes 19 de julio me converti en el feliz poseedor de un Mustang 2002 coupe con sport package y handling package...... esta impecable, lo agarre con 36,000 kms y no tiene ni un solo rayoncito en la pintura, esta en perfecto estado, la maquina excelente y el interior ni se diga.... el anterior dueno le hizo TODOS los servicios en agencia cada 5,000 kilometros y tengo todos los registros......
Este sera mi potro para transportarme diario y estoy en busca de un 1965 para restaurar...... mas adelante les comentare si logre la adquisicion o no.... No se casi nada de restauracion, solo un poco de mecanica pero en proceso de aprender.....
Me acabo de unir al foro y con gusto veo que los mustangeros de Mexico han posicionado fuertemente su presencia internacionalmente.
Yo soy Mexicano viviendo en Canada.....
saludos a todos....
el fin de semana saco unas fotos de mi potro para subirlas a la pagina.
SOY EL ORGULLOSO NUEVO PROPIETARIO DEL GTRAPTOR 95 DE GTRAPTOR, ES FORMIDABLE PODER TENER UN VERDADERO AUTO Y ESTAREMOS PARTICIPANDO EN EL FORO AMIGOS, ESPERO INFORMAICÓN DE REUNIONES PARA CONOCER A LOS MIEMBROS Y SOLAMENTE ME QUEDA DECIRLE A GTRAPTOR QUE CUANDO ME HACE SOCIO DE SU CLUB DE MUSTANGS, SALUDOS.