Pues aqui andamos tambien, jejeje, saludos raza!! una duda Rob!, el foro que tenemos de Mexico va a desaparecer o que onda?, se nos van a borrar nuestros tu sabes pasar de 1600 posts no es facil, pero ya vi que por aca tienes mas de 9000 posts?? jejeje, se nos va a redireccionar o hay que guardar esta direccion??....................................!!
Todo lo del sitio anterior se va a RESPALDAR, y si es posible, solo lo que vale la pena se pasara para aca. Es muy dificil hacer una migración total, son 2 sistemas muy diferentes, pero, si se puede, rescatare lo mejor del otro sitio.
Si no se puede, pues arrancamos "frescos"
Aqui tienen MUCHISIMAS herramientas, y poco a poco podremos ir agregando secciones "latinas" de contenido, tenemos como hacer esto sin problemas y sin necesidad de programación.
Todo el software de AFM es multilenguaje y multisitio, es solo cuestion de prender algunos semaforos y crear plantillas nuevas. Tomara un tiempo pero se va a dar a principios de año.
Pues aqui andamos tambien, jejeje, saludos raza!! una duda Rob!, el foro que tenemos de Mexico va a desaparecer o que onda?, se nos van a borrar nuestros tu sabes pasar de 1600 posts no es facil, pero ya vi que por aca tienes mas de 9000 posts?? jejeje, se nos va a redireccionar o hay que guardar esta direccion??....................................!!
No te precupes Roger, con tanto SPAM que escribes, muy pronto llegaras a los 2,000 post de nuevo
Pues yo vine y me di cuenta que ya estaba registrado hace un par de años... pero ya ni me acordaba de la dirección. Bien por el cambio Rob y si en algo se puede ayudar, aca andamos.
jeje el cambio nos beneficiara a todos xD muchas gracias Rob, haber si ahora si puedo estar al dia con los post, recuerdo con nostalgia cuano yo tenia mas post que greatkid y mikeGT (y eso que nunca pase de 300 creo) jajaa :P bueno aca estamos
Ya llegue tarde pero sin sueño,( bueno no mas poquito jajajaja)
Excelente mi Rob este cambio sin duda alguna es de lo mejor.
Saludos.
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.