A continuación oferto unos productos, por las dudas que é recibido en mi correo, a continuación un listado breve y descripción, saludos. Bully dog programer, se me hace muy bueno la verdad y
práctico, programas por OBDII, la interfaz es muy sencilla como manejar windows, ajustas las rpm a que entran los cambios, red line limit, y tiene varios predefinidos, como para cuarto de milla, street...
este lo tengo en $9800 + envio, me llega a mi en 3 semanas ó 4 y de ahi te lo envio; el paquete incluye:
Programador Bully Dog Triple Gas, Manual de uso, maletin para guardar el equipo y garantia por
defecto de fabrica solamente.
Si quieres factura serias más IVA(15%)$1470 + 9800 =11270
Tambien tengo el chip fisico(no reprogramador)
Scream Tires, este practicamente gana torque aprox 15lb, se me hace efectivo, aunque muy gastón de gasolina, lo recomiendo mas para arrancones callejeros.
Este lo tengo en $2000 + envio , si quieres factura seria + IVA($300), este me llega en 2 semanas
.
Kit de induccion K&n para el mustang gt 4.6 2006
en $8700 igual, mas envio y + IVA si quieres factura. Original, de muy facil intalación.
Poleas
Roush, Originales 100%, $7400 + IVA si quieres factura, estas en realidad si son una gran mejora mecanicamente, reducen el giro de las poleas un 20 - 25 % para ganancias netas y reales de 6hp y 6lb torque.
Estas las doy en $7500 + IVA si quieres fatura y las tienes en tu domicilio en 3 semanas. Chip fisico(no reprogramador) Alpha Chip, sale en $2000 + IVA si quieres factura, aumenta aprox. 10hp , se siente el cambio, aunque sea sencillo.
El envio varía dependiendo el producto pero ya especificandome tu ciudad y lo que quieres te doy el presupuesto.
Las fechas de entrega dependen en que pieza pidas, varia mi distribuidor.
Las garantias son rigurosamente sobre defectos de fabrica.
CONTACTO: joakin2k@gmail.com