hola raza ps me gustan los mustangs,.de la mayoria de años claro q sean v8 xD Yo tngo un 89 25th Anniversary 5.0 la vdd ps le tengo bastant aprecio, como qien dic es mi mejor kmarada,jeje. pero tngo 18 lo tngo dsd ac 2 años, el detalle q hasta orita me he dedikdo a levantarlo cambiando piezas por new ,, todo nuevo claro,. tratando de que este jalando bien solo para lo basico, mi Escuela y una q otra salidia xD
Estetikmente esta mas o menos, pero siempre llama la atncion., (no ai dia q alguien nome ofrezca $$$ x el)pero siempre digo q no jeje pensando q vale la pena qedarme con el.....pienso asi como ustedes cadakien aprecia a su pony !
Pero me pregunto vale la pena invertirle mas dinero, no tanto para 1/4milla pero si meterle buenas mods,o partes ak tipo "PERFORMANCE" para darme unos tiros con otros q se pongan al brinco (calle etc..) me refiero a parts basicas como:
INTAKE
CABLES
distribuidor
TB
POLEAS
DIFERENCIAL
HEADERS
Shifkit o
Trans go
etc..etc.
tomando en cuenta q lamentablemente es Automatico xS
1-Otro detalle como saber si tiene diferencial positivo ?
Esq creo q este auto era 2.3 pero lo cambiaron a 5.0 su anterior dueño, no estoi seguro,...tiene algo q ver?
2-Quitar los Catalizadores esta bien ?
Aki no tngo bronkas con la revision xD ,pero seq daño al ambiente pero vale la pena quitarselos xq trae 2 tdvia !!!! no sonara feo en vez de rugir xD.
Grax x su ayuda,, y ps suerte con sus proyectos!!!!
SAludos desde PN Coahuila!!!!