AFM Web

Go Back   Ford Mustang Forums > Regional Forums > Mexico and Latin America
Welcome to AllFordMustangs.com. We look forward to you registering on our forum and making your first post.

Introductions | Mustang Lounge | Tech Forums | Racing Forums | Regional Forums

Reply

Old 12-16-2008   #1 (permalink)
kratos5.0 is offline Apprentice

kratos5.0's Country Flag  View kratos5.0's 11 photos
Piedras Negras
Cool Conversion es mucha lana y bronka ?

q onda raza de AFM, pues como algunos saben tengo un 5.0 89,, ando afinandolo en la parte exterior,,, ya traigo luces traseras y delanteras new xD , el body kit del GT,, y ps pinturia hay mas o menos...

El detalle, esq ando en busca de unos RINES,, pero el mio es de 4 BIRLOS :S,,,,,,,,,,,,,,,,

es mucha bronk hacer la conversion a 5 ?
Dinero sale mucho $$$$ ??

Sé que estan los rines COBRa en 4 birlos,,, pero yo quiero los BULLIT negros, que vienen mas o menos de los años 99 hacia adelante... y no hay de 4 birlos en ese estilo....

Es mucha bronca? Con quien se supone que lo tengo q llevar, osea me refiero a un mecanico jaja pero de q ? xD

saludos,,

Alguien que aiga hecho esta conversion
valor estimado $$$$$$$$$ ????

Saludos!
kratos5.0 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 12-16-2008   #2 (permalink)
Rogertaddei is offline Made Member

5.0L Member

Rogertaddei's Country Flag  View Rogertaddei's 51 photos  View Rogertaddei's HomePage
Monterrey

no es mucha bronca, segun se por ahi me dijeron en los bajos mundos de los mecanicos, que si compras las flechas de una ranger le quedan atras, asi como los rotores del frente, solo estaria de ver que año la ranger, así que no es mucha lana, es mucha si los compras de revista eso si!!!
2000 MUSTANG GT
Rogertaddei is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 12-29-2008   #3 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Y es la unica manera?? no se pueden barrenar o no existen adaptadores por que mi idea tambien es poner los bullit mas delante

Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 12-30-2008   #4 (permalink)
alex 88 is offline Apprentice

alex 88's Country Flag  View alex 88's 70 photos
zapopan
Send a message via MSN to alex 88
Default rines

hola , mike puedes ir con un tornero para q lo barrene a 5 birlos mas o menos anda como en dos mil pesos y si tienes tiempo lanzate a 5 de febrero y ahi ay mucha genta q se dedica hacer la modificacion a ademas si es traccion trasera tiene el q tienes y lo rines no son para traccion trasera sale un poco mas caro ya q el rin q pongas se va a meter entonces ellos hacen la adaptacion , pero como te digo es cuestion de buscar espero te sirva esta informacion
alex 88 is offline  
Reply With Quote
Old 12-30-2008   #5 (permalink)
mikegt is offline Apprentice

5.0L Member

mikegt's Country Flag
Guadalajara
Send a message via MSN to mikegt

Ya decia yo que si se podia jeje

Gracias alex ahora no mas encontrar unos bullit y claro juntar la $$$$$ jajajaja

Saludos
Heads 302 rebajadas a 40º en angulo,Ford racing E-303,Holley street avenger 670, edelbrock pro flo, Cables ford racing, shorty headers,H pipe, flow master,C-4 shift kit B&M. Araña edelbrock performer.

Decepcionantes 16.90
mikegt is offline  
Reply With Quote
Old 01-11-2009   #6 (permalink)
302v8 is offline Rookie

302v8's Country Flag
guadalajara jal

Quote:
Originally Posted by kratos5.0 View Post
q onda raza de AFM, pues como algunos saben tengo un 5.0 89,, ando afinandolo en la parte exterior,,, ya traigo luces traseras y delanteras new xD , el body kit del GT,, y ps pinturia hay mas o menos...

El detalle, esq ando en busca de unos RINES,, pero el mio es de 4 BIRLOS :S,,,,,,,,,,,,,,,,

es mucha bronk hacer la conversion a 5 ?
Dinero sale mucho $$$$ ??

Sé que estan los rines COBRa en 4 birlos,,, pero yo quiero los BULLIT negros, que vienen mas o menos de los años 99 hacia adelante... y no hay de 4 birlos en ese estilo....

Es mucha bronca? Con quien se supone que lo tengo q llevar, osea me refiero a un mecanico jaja pero de q ? xD

saludos,,

Alguien que aiga hecho esta conversion
valor estimado $$$$$$$$$ ????

Saludos!

Que onda kratos, oye que onda donde conceguiste el bodykit del gt llevo rato buscando el frente lo demas ya lo tengo yademas no e encontrado buen precio justo .....salutes!
302v8 is offline  
Reply With Quote
Old 01-12-2009   #7 (permalink)

Piedras Negras
Thumbs up BOdy FOx!!!

Quote:
Originally Posted by 302v8 View Post
Que onda kratos, oye que onda donde conceguiste el bodykit del gt llevo rato buscando el frente lo demas ya lo tengo yademas no e encontrado buen precio justo .....salutes!

Que tal compa oie,,ps mira el mio no trae BOdy completo,,el mio es un LX,, solo que si tengo los Laterales del GT, pero el frontal y el trasero no los tengo....

Y pues por ak en COahuila si encuentras jeje pero pues me falta $$$$$$

Saludos!!!

q año ees tu FOX ?
kratos5.0 is offline  
Reply With Quote
Old 01-16-2009   #8 (permalink)
302v8 is offline Rookie

302v8's Country Flag
guadalajara jal

Quote:
Que tal compa oie,,ps mira el mio no trae BOdy completo,,el mio es un LX,, solo que si tengo los Laterales del GT, pero el frontal y el trasero no los tengo....

Y pues por ak en COahuila si encuentras jeje pero pues me falta $$$$$$

Saludos!!!

q año ees tu FOX ?

el mio es un fox 83 pero stoy reuniendo las piezas pero aqui en gdl es bien cabr..... concegir el frente a buen precio , por aquellos rumbos mas o menos en cuanto te lo dan?
302v8 is offline  
Reply With Quote
Old 01-18-2009   #9 (permalink)

Piedras Negras
Thumbs up

Quote:
el mio es un fox 83 pero stoy reuniendo las piezas pero aqui en gdl es bien cabr..... concegir el frente a buen precio , por aquellos rumbos mas o menos en cuanto te lo dan?

ijole fijate,,no sabria decirte la mera vdd,,,pero ak me han ofrecido varios frentes pa mi Fox,, el detalle esq no me interesa mucho yaq "hay de gustos a gustos" pero la raza de ak,,amant d FOx,, dicn q sin el frente GT se mira mejor,,,,segun q luce mas agresivo sin el frente., ami me interesa solo por los FOG LIghts, jeje ya q con estas q traigo no miro nada aunq, le compre nuevos faros y si alusan poco mejor...

Saludos!
kratos5.0 is offline  
Reply With Quote
Old 01-18-2009   #10 (permalink)
302v8 is offline Rookie

302v8's Country Flag
guadalajara jal

Quote:
ijole fijate,,no sabria decirte la mera vdd,,,pero ak me han ofrecido varios frentes pa mi Fox,, el detalle esq no me interesa mucho yaq "hay de gustos a gustos" pero la raza de ak,,amant d FOx,, dicn q sin el frente GT se mira mejor,,,,segun q luce mas agresivo sin el frente., ami me interesa solo por los FOG LIghts, jeje ya q con estas q traigo no miro nada aunq, le compre nuevos faros y si alusan poco mejor...

Saludos!

jajaja que cosas opino lo mismo. c ve mas agrasivo con el lx, pero pues tamien quiero el del gt por las luces de abajo...jejeje oye que onda como c mira tu frente de lx con los lateales del gt? mandame unas fotos no? el mio es hardtop .
302v8 is offline  
Reply With Quote
Old 01-18-2009   #11 (permalink)

Piedras Negras
Thumbs up

Quote:
jajaja que cosas opino lo mismo. c ve mas agrasivo con el lx, pero pues tamien quiero el del gt por las luces de abajo...jejeje oye que onda como c mira tu frente de lx con los lateales del gt? mandame unas fotos no? el mio es hardtop .
Oye creeme compa,,no se nada de este business,,las fotos ps creo las puedes ver ai en mi usuario, ai tengo varias no son muchas y tmp le tomo demasiado yaq no tengo una buena camara,, XS

Y los laterales GT si le alivianan un poco,,,los traseros y el frente ps son menos indispensables, pero hay de gustos a gustos, como t digo lo quiiero por las fog Lights xD

89 5.0 25th anniversary Hatchback
kratos5.0 is offline  
Reply With Quote
Old 02-01-2009   #12 (permalink)
302v8 is offline Rookie

302v8's Country Flag
guadalajara jal

Quote:
Oye creeme compa,,no se nada de este business,,las fotos ps creo las puedes ver ai en mi usuario, ai tengo varias no son muchas y tmp le tomo demasiado yaq no tengo una buena camara,, XS

Y los laterales GT si le alivianan un poco,,,los traseros y el frente ps son menos indispensables, pero hay de gustos a gustos, como t digo lo quiiero por las fog Lights xD

89 5.0 25th anniversary Hatchback

simon pues el frente del gt parece como una cara de un robot o un power ranger y la fascia trasera esta asi como muy tuning no ? ok sales chido deja ver tus fotos, salutes!
302v8 is offline  
Reply With Quote
Old 02-12-2009   #13 (permalink)
elisra is offline Rookie

elisra's Country Flag
Ensenada   California
Hola a todos volviendo un poko a el tema de la conversion yo ya e hecho dos de estas conversiones y acabo de terminar de juntar todo lo que necesito para mi 93gt con frenos de un cobra en frente y atras que es un poco mas conplicado y requiere mas partes y $$$ tambien le voy a poner rines 17x9 mach1. aki les dejo unas fotos para que se den una idea.

La forma mas facil, ecomnomica y segura de hacer una conversion es esta... para el frente de un mustang del ano ''79 al 86'' con motor de 8cil y los mustangs del ''87 al 93'' de 4cil pueden usarce los discos de una pickup ranger (83-92) (que la ranger traega el motor de 4cil).. Y para los mustang v8 del ano "87 al 93" se pueden usar los discos de un lincoln continental del 84 al 87 o los de un Lincoln Mark VII (85-91) o (84-)86 mustang turbo SVO..

Para atra se pueden usar las flechas de una ranger/broncoII con motor de 4cil o 3.0 v6 de los anos (83-92) (solamente las flechas de el lado de el piloto sirven osea que se nececitan dos de el lado del piloto) o tambien las de una for aerostar de entre los anos (86-97)(en este caso solamente las de el lado del pasajero sirven ) y para los tambores cualquiera de estos dos carros te sirven nada mas asegurate de que sean de 9 pulgadas ya que algunos rangers traen los de 10 y esos no te servirian.
Attached Thumbnails
conversion-es-mucha-lana-y-bronka-parts.jpg  conversion-es-mucha-lana-y-bronka-mach1.jpg  
elisra is offline  
Reply With Quote
Old 02-24-2009   #14 (permalink)
elisra is offline Rookie

elisra's Country Flag
Ensenada   California

y aki les dejo unas fotos de como se mira my mustang con los rines mach 1
Attached Thumbnails
conversion-es-mucha-lana-y-bronka-black-mustang-mach1.jpg  conversion-es-mucha-lana-y-bronka-black-mustang-mach1-2.jpg  conversion-es-mucha-lana-y-bronka-fox-rear-cobra-brakes.jpg  conversion-es-mucha-lana-y-bronka-fox-cobra-brakes.jpg  
elisra is offline  
Reply With Quote
Old 03-17-2009   #15 (permalink)
burbujaroja is offline Rookie

burbujaroja's Country Flag
MONTERREY; NUEVO LEÓN

que onda bro ami me interesa saber que piezas puedo utilizar para hacer la conversion de frenos de discos traseros!!!

que piezas ocupo mi mustang es un 84 burbuja saludos
burbujaroja is offline  
Reply With Quote
Reply

Tags
mustang 5.0 rims llantas

Thread Tools