Que tal señores, ando con la urgencia de encontrar un cofre para un mustang 82 u 83 de esos de capri o burbuja, para un Mustanguito que estamos arreglando, que este en buen estado por supuesto y entre menos plásticos (pasta) tenga mejor, si alguien tiene uno por favor avísenme para ver que podemos hacer, ya saben estoy en Monterrey pero no importa donde este el cofre...
que pues mi roger pues deja ver aca que me encuentro y te aviso el que quieres es diferente por ejemplo que el de mi mustang o ese si queda o el de e capri cambia? no se pues me dices de eso y yo empiezo a buscar, saludos y mañana espero meterme y pues me dices.
oye roger ya encontraron el cofre? si no mañana descanso y ya te digo a ver que me encuentro voy a ir a la cinco de febrero si no en algunos huesarios que conozco , un saludote y estamos pendientes.
pues esta uno pero tambien en GDL, y a este cuate se le ocurrio que estaria mejor uno con toma de aire, pero el que salga seria buena opción, así que si te sale algo por fa avisame, gracias...
pues que bien que ya hay algunas opciones, de todos modos mañana espero lanzarnme estos dias ha estado todo muy calmado y estaba todo cerrado, saludos mi roger y estamos pendientes.
ya fui y no he encontrado ojala tu ya lo hayas hallado, pues me dices que ha pasado con el potro y mañana te digo que onda, saludos y estamos pendientes.
pues ya me ofrecieron 2, lo que pasa es que ni tiempo he tenido, ejej, y la verdad necesito que este buenisimo, cero golpes, pero haber que sale, al cabo como dicen, despacio que voy de prisa!!
Que tal Roger, en el yonke de Zuazua hay varios cuacos, se llama procasa o precasa, algo asi, habia uno con toma de aire, estaba medio rota pero se puede arreglar, de la lamina si mal no recuerdo estaba bien, a la mejor me doy una vuelta el lunes o martes por unas cosillas que vi, le tomo unas fotos y pregunto cuanto cuesta y te aviso. Saludos!
Que tal Roger, en el yonke de Zuazua hay varios cuacos, se llama procasa o precasa, algo asi, habia uno con toma de aire, estaba medio rota pero se puede arreglar, de la lamina si mal no recuerdo estaba bien, a la mejor me doy una vuelta el lunes o martes por unas cosillas que vi, le tomo unas fotos y pregunto cuanto cuesta y te aviso. Saludos!
son bien ratas ahi, la vez pasada compre un frente completo para un 82, salpicaderas, frente, y el cascaron desde las bases de amortiguadores al marco de radiador y cofre, y me lo queria dar en 5 mil pesos, y ni modo, se los pagamos, no hay mucho de dodne escojer ya, ya saquee casi todos los mustangs de ahi! de todas formas si llegó algo nuevo subete fotos para ver que mas les compramos, grax...